Robot Binario

Robot Binario

En las negociaciones con opciones binarias se puede ganar mucho dinero, y a corto plazo, lo cual es estupendo para hacer crecer nuestro capital rápidamente. Para tener éxito en el trading con opciones binarias es cada vez más común ayudarse de herramientas extra.

De hecho, es recomendable sí queremos aumentar las opciones para generar ingresos adicionales.

En el comercio con opciones muchos traders suelen utilizar herramientas que les permitan tener una ayuda extra en el análisis de los mercados y las tendencias de los precios de los distintos activos subyacentes que están cotizando en los mercados.

Actualizado

Si quieres un robot automatico testeado, entra en nuestra lista actualizada de robots 2017.

Este tipo de herramientas son de mucha ayuda, pues consiguen que seamos capaces de tomar decisiones con mucho más sentido y que las elecciones que hagamos a la hora de operar sean más acertadas.

Glosario del contenido del artículo:

En definitiva, las herramientas de trading son muy útiles, pues nos proporcionan más oportunidades para que las inversiones en opciones binarias sean más rentables.

Podríamos destacar múltiples herramientas que nos pueden ayudar en las sesiones de mercadeo del día a día. Pero hoy queremos centrarnos en una herramienta en particular, en los robots.

En Internet podemos encontrar todo tipo de robots, algunos ofrecen trading 100% automatizado y otros permiten ejecutar las señales de forma manual.

Hay robots gratuitos y robots de pago, y el Robot Binario no requiere suscripción. No obstante, en este robot sí que se aplicarán comisiones de manera mensual, así que sí estás pensando en utilizar este servicio presta atención a todos los detalles.

Sí bien hay herramientas de comercio que nos pueden hacer mucho más fácil la tarea del trading un robot directamente nos lo dará todo hecho y los beneficios en bandeja.

¿Aún no conoces las ventajas de los sistemas de trading automatizado? Pues continúa leyendo.

Video Introducción a Robot Binario

robot binario

¿Qué ventajas tienen los robots?

Los sistemas de trading automatizados o robots para opciones binarias son softwares que están programados basándose en algoritmos y que son capaces de analizar los mercados más rápidamente que cualquier trader con experiencia.

  • La ventaja de los robots es que pueden trabajar sin descanso, analizando rápidamente las opciones y ejecutando las órdenes que más convienen en el momento justo.
  • Un robot no tiene dudas acerca de cuándo debe entrar al mercado, y actúa con disciplina. A diferencia de muchos operadores que no pueden evitar sus emociones, un robot nunca actuará por impulso y eso es una ventaja.
  • Un robot configurado adecuadamente puede proporcionarnos unos altos retornos en las negociaciones con opciones binarias y darle un empujón a nuestras carteras.

¿Qué ofrece Robot Binario?

En la siguiente reseña hablaremos sobre un robot en particular, Robot Binario, cuyas características vamos a enumerarte a continuación.

En RobotBinario.com podrás encontrar toda la información, pero para ir calentando vamos a adelantarte algunas características.

  • Ofrece una prueba gratuita (durante 45 días).
  • No requiere suscripción, pero sí trabaja a comisión (un 15% de lo generado cada mes).
  • Se trata de un robot simple de utilizar, aunque con la última tecnología.
  • Es capaz de analizar la información más importante y aprovecharla al máximo.
  • Un equipo de profesionales respalda al Robot Binario.
  • Permite el uso simultáneo en dos cuentas de brókers, con lo que podrás multiplicar x2 los resultados y ganancias potenciales.
  • Sus servidores se mantienen trabajando 24 horas al día 7 días a la semana monitorizando los mercados financieros.
  • Ofrece señales para hacerlo de manera manual.

¿Cómo puedes beneficiarte de Robot Binario?

Como acabamos de enumerarte el Robot Binario ofrece características que lo hacen muy interesante.

Su ventaja principal es la prueba gratuita de 45 días del robot, pero lo mejor es que después funciona a comisión y no por suscripción, lo cual es estupendo.

En la versión actual de Robot Binario encontrarás un algoritmo mucho más eficaz que te ayudará a conseguir las mejores operaciones con opciones binarias.

Este software es capaz de detectar rápidamente las ocasiones más favorables para invertir y es igual de rápido ejecutando las órdenes para que no se te escape ni una oportunidad de negocio.

Por otro lado, destacar que a día de hoy también se ha mejorado el interfaz gráfico, el cual se entiende perfectamente y ofrece la información de una manera mucho más clara.

Continuando con las mejoras, Robot Binario ha aumentado su rendimiento potencial en un 20% lo que quiere decir que ahora podrás conseguir un 20% más de ganancias.

Sí te han convencido las características del Robot Binario y estás planteándote utilizar sus servicios ahora vamos a decirte cómo puedes beneficiarte del mismo.

Introduce tu nombre y correo electrónico en RobotBinario.com y consigue el acceso a al área de miembros.

El robot no requiere de suscripción, pues además de ofrecerte 45 días gratuitos para que puedas probar sus servicios sin compromiso una vez se cumpla el plazo podrás seguir utilizándolo sin tener que realizar un pago como tal.

Robot Binario funciona de otra manera, por comisiones. Te lo explicaré; cada final de mes se te cobrará el 15% de lo que hayas generado. Por lo tanto, el pago al robot podrá variar de un mes a otro, teniendo que pagar únicamente por lo que hayas generado en el mes en cuestión.

Una ventaja es que sí un mes no generas beneficios no tendrás que pagar absolutamente nada al Robot Binario, aunque ya te adelantamos que ganarás, de eso no tengas duda. Sino no te estaríamos recomendando este robot para que negocies con opciones binarias.

Por otro lado, algo que olvidé decir es que el Robot Binario no funciona con una cuenta activa, ya que para utilizarlo tendrás que abrir una cuenta nueva en un bróker a través del robot y vincularlo a través de la API de la plataforma de operaciones online.

Aprovecha el momento para buscar un bróker que se adapte a tus necesidades y que cumpla con tus expectativas.

A la hora de registrarnos nos dieron un par de opciones de corredores que podíamos utilizar con este robot, éstas fueron BDSwiss y EmpireOption.

En Robot Binario no trabajan con un bróker de opciones binarias en particular, lo que significa que podrás ser tú quien decida qué plataforma prefieres utilizar.

A priori si te registras en el robot de auto-trading sin más éste podrá decidir por ti asignándote un bróker de su selección de compatibles de manera aleatoria para utilizar el software.

Sin embargo, como decíamos, sí lo prefieres también podrás ser tú quien decida donde operar registrándote a través de este enlace.

¿Cómo funciona Robot Binario?

Para beneficiarte de los servicios de Robot Binario tendrás que abrir una cuenta con uno de los brókers compatibles y vincular el software.

En el momento en que te registres en un bróker tendrás que verificar tu cuenta, por varias razones: por tu seguridad y para que el bróker pueda evitar los fraudes y el blanqueo de capital.

Para poder retirar tus ganancias el bróker necesitará disponer de tus datos reales, cómo es lógico, así que es importante que verifiques tu identidad para tener una cuenta de comercio mucho más segura.

Simplemente sigue el procedimiento habitual y en menos de 2 minutos podrás disfrutar de una cuenta de trading 100% verificada.

Robot Binario funciona con una tecnología avanzada y ha sido programado por un equipo de profesionales en análisis y operadores de la bolsa.

A través de los algoritmos este robot analiza los mercados financieros a nivel mundial y detecta las últimas noticias para entrar al mercado en el momento más oportuno y ejecutando las ordenes adecuadas.

No hay duda de que se trata de un software muy interesante y con el que podrás conseguir excelentes rendimientos.

El Robot Binario es muy intuitivo y sencillo de utilizar, y es que bastará con 3 simples clics para ponerlo en marcha. Por tanto, es ideal incluso para los operadores más inexpertos.

Antes de comenzar se te dará la oportunidad de probar el modo demo o de añadir fondos. En el modo demo tendrás a tu disposición una cuenta de trading virtual con un saldo de 5.000€.

Aunque podrás operar sin límite tantas veces como quieras ya que cada vez que actualices la página el monto se cargará de nuevo. Si no quieres hacer la prueba simplemente financia tu cuenta para que el robot pueda empezar a realizar su labor.

Una vez esté activo solo tendrás que esperar a que el robot haga su trabajo, y ya verás cómo los beneficios no tardarán en llegar.

Cabe destacar que la interfaz es muy intuitiva y tendrás a la vista toda la información sobre tus inversiones. A la izquierda podrás ver el bróker que estés utilizando, que será el que tengas vinculado al robot y el saldo disponible para las operaciones.

También tendrás un botón para iniciar el modo demo y el modo real, permitiéndote tener acceso del modo prueba al real, y viceversa rápidamente. Por otro lado, tendrás a la vista todas tus operaciones, incluyendo las posiciones activas y las operaciones que han finalizado recientemente.

En la información de tus transacciones podrás ver la posición, el vencimiento y las ganancias, así que tendrás todo lo que necesitas.

Entre su algoritmo de trading mejorado y la rapidez en la que ejecuta las operaciones este software es de lo más recomendable para todos. Entre sus otras ventajas también destacaremos la importancia que le da Robot Binario a las noticias económicas.

Sin duda las noticias son de lo más útiles para poder mejorar la calidad de las inversiones y es por esta razón que el software de Robot Binario se preocupa por monitorizar las principales agencias de noticias a nivel mundial.

Para el auto-trading el robot ofrece una configuración predefinida con los siguientes ajustes: vencimientos de 60 segundos para las operaciones, transacciones por 1€, un máximo de 2 operaciones simultáneas y el método Martingale.

Ofrece una selección completa de divisas donde se incluyen hasta 8 pares de divisas y funciona con los siguientes indicadores: Trend, RSI, CCI y Williams.

Por otro lado, si prefieres poner en marcha el Robot Binario con una configuración personalizada podrás añadir vencimientos de 90 segundos y de 2,3 y 5 minutos. La cantidad de las inversiones va desde un mínimo de 1€ hasta un máximo de 1.500€ por transacción. El robot también podrá realizar un máximo de 8 operaciones simultáneas.

Entre los métodos, además del Martingale, también ofrecen la opción Classica y Fibonacci. Y un par de indicadores que por defecto están desactivados pero que podrás utilizarlos sí lo deseas son el MACD y el oscilador estocástico (STOCH).

Para activar y desactivar el AUTOTRADE del Robot Binario lo tienes muy fácil, ya que simplemente te bastará con presionar un botón.

En cuanto a los servicios de auto-tradig el Robot Binario no requiere suscripción sino que funciona con comisiones. De tus ganancias mensuales a final de mes se te pedirá que pagues el 15% en concepto de comisión por utilizar los servicios del robot.

Así que depende de lo que ganes cada mes tendrás que pagar más o menos dinero por beneficiarte del robot.

Recibirás un extracto con el total de las ganancias obtenidas y tendrás un plazo de 10 días para transferirlos a la cuenta del robot.

Habitualmente las plataformas de trading online pueden demorarse hasta 7 días en transferir los fondos ganados por el operador a su cuenta bancaria desde que se solicita el retiro de los beneficios, por lo que con el Robot Binario tendrás margen para liquidar las comisiones, sin que tengas necesidad de ponerlo de tu bolsillo.

¿Cuánto puedes ganar con Robot Binario?

A priori, y según reza su portal web, podrás ganar 900€ al día de manera automática. ¿Te imaginas lo que puede ser eso? Obviamente esta será la estimación estándar, ya que podrás ganar menos que eso o mucho más sí estás dispuesto.

Cómo en todo, los beneficios de tus inversiones dependerán del capital que inviertas, así que cuanto más decidido seas y más estés dispuesto a arriesgar más probabilidades tendrás de aumentar tus rendimientos finales.

Para realizar tus depósitos y retiros tendrás que hacerlo directamente desde el bróker, ya que Robot Binario solo es una herramienta más para mejorar los resultados del trading.

Todo depende de tu nivel de tolerancia al riesgo y el capital que tengas disponible para negociar con opciones binarias. Date cuenta que cuanto más dinero tenga tu robot más operaciones podrá realizar, y todo eso se traducirá en beneficios.

Como estábamos diciendo, si quieres ganar más tendrás que hacer un depósito mayor para que el robot pueda disponer de más dinero para realizar las operaciones.

Para tenerlo más fácil podrás utilizar el botón “depositar ahora” que incluye el robot, el cual te llevará de manera directa al cajero del bróker para que puedas hacer el depósito.

Y para los retiros lo mismo, tendrás que acceder directamente al bróker para solicitarlos.

Además, el porcentaje de comisión que te cobra el robot mensualmente por utilizar sus servicios es realmente bajo. Apenas notarás ese 15% de menos en tus beneficios.

Y para que te hagas una idea, de 1.000€ el robot solo se llevará 150€. ¿Ves cómo no es tanto? ¡Pruébalo ya!

Asimismo, es importante que entiendas que sí en algún momento no te apetece continuar utilizando el robot no tienes más que decirlo.

En caso de que no pagues las comisiones tu cuenta quedará bloqueada hasta que se regularice el pago, así que cuando no quieras utilizar más Robot Binario comunícalo por correo electrónico y así ellos te podrán dar de baja.

solicitar-robot-binario

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.