Quotex

Quotex

No muchas personas tienen en consideración que el trading existe desde hace varias décadas. Sin embargo, desde hace algunos meses ha empezado a ser un tema de preguntas frecuentes y distintas conversaciones u opiniones entre muchos.

Una de las interrogantes que más pueden variar al momento de desear invertir en el mercado de valores es ¿Cuál bróker puedo utilizar?

Glosario del contenido del artículo:

Abre ahora tu cuenta demo gratis sin deposito y prueba Quotex

A continuación, te hablaremos sobre Quotex, unos de los bróker más nuevos en el mercado, pero que cuenta con muy buenas reseñas. Después de leer esto, seguro será de tus primeras opciones… y es que hay muchas razones por las que este corredor es competitivo con otros y también el favorito de muchos.

Uno de los aspectos positivos es que este bróker es de fácil manejo, además no necesitarás empezar con una gran suma de dinero. Si eres principiante, la cuenta demo te ayudará a ir practicando y será una buena opción.

Hablemos de Quotex

Esta es una plataforma que cuenta con su propio bróker, permitiéndole hacer negociaciones a nivel mundial en opciones binarias y digitales.

quotex

Cuenta con licencia de la IFMRRC

El proyecto fue lanzado al mercado en el 2019 y a pesar de ser reciente, es bastante conocido pues es una plataforma moderna y cuenta con bastantes ventajas que te iremos contando más adelante…

Esta plataforma asegura ser más que un proyecto proporcionado a los comerciantes. Su objetivo trasciende, pues cuentan con instrumentos financieros avanzados para que la mayor cantidad de personas posible puedan desarrollar sus habilidades financieras y comerciales.

Entre los activos que ofrece Quotex, se encuentran: divisas, acciones, mayores, metales, petróleo y gas. También cuentan con una de las principales tendencias y objetivo de interés de muchos: ¡Las criptomonedas!

Además, la plataforma asegura ser confiable y garante del buen uso de la misma para cumplir con la transparencia de las operaciones.

¡Quotex es gratuita! Solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y empezar a conocer su manejo.

¿Cómo puedo tener mi cuenta?

Tener una cuenta en esta plataforma podrás lograrlo de forma gratuita, accediendo a su página web Quotex.io y registrándote con tu correo electrónico y contraseña.

A medida que avanzas en el proceso, podrás añadir tus datos, llenando los campos de información requeridos. Es importante que estés pendiente sobre los métodos de pagos con los que cuentas y también los ingreses a la plataforma.

¿Cómo empiezo a operar?

Pues una vez que tengas la plataforma abierta lo demás será sencillo, pero deberás ponerlo en práctica para dominarlo con rapidez.

Toma nota:

  • Selecciona el activo en el que quieres invertir
  • Define el monto de la transacción en conjunto con el tiempo de la operación.
  • Tras estudiar el mercado previamente, ten una predicción.
  • Recibe el resultado de tu operación, además sería bueno que analizaras el mismo.

¿Puedo empezar sin ningún riesgo?

¡Claro que sí! Este bróker también cuenta con la opción de operar sin ningún tipo de riesgo, eligiendo hacerlo desde una cuenta demo.

Al desear desarrollar nuevas habilidades financieras y comerciales, así como también familiarizarte con la plataforma, será necesario que utilices tu cuenta demo, la cual es gratis.

Esta cuenta demo te permitirá hacer negociaciones sin riesgos con opciones verdaderas, en tiempo real con resultados reales. En esta cuenta, contarás con 10.000 monedas.

Cuando estés listo para usar tu cuenta real…

Podrás operar de esta forma sin contar con mayor capital, así podrás disminuir riesgos y sentirte más seguro. Esta es una de las principales ventajas, pues con tan solo 10 USD podrás hacer operaciones comerciales en distintas monedas.

Sin embargo, recuerda que lo indicado es empezar por lo menos con 20 USD para tener una buena gestión de riesgo.

¿Cuáles serán mis ganancias?

Una de las características de los buenos bróker es precisamente el margen de ganancia, lo cual también te garantiza la rentabilidad.

En este caso, Quotex se beneficia de sus clientes, así que la cantidad de dinero invertido pasa a un segundo plano, siendo primordial que las operaciones exitosas estén por encima de las negativas.

Si efectúas operaciones estas significan un volumen de movimiento para la plataforma, pues la transferencia hecha del bróker a la bolsa interfiere en el aumento de la liquidez del mercado, lo cual es de interés para la empresa.

¿Desde dónde puedo operar? ¿Móvil y ordenador?

Esta es una interrogante muy recurrente, pues son muchas las personas que intentan operar desde cualquier lugar. En este caso, podrás hacer trading desde tu móvil o computador ingresando a la página web y completando los datos correspondientes de tu cuenta.

En general, las buenas reseñas abundan. Al igual que muchos otros bróker, este también cuenta con herramientas que te permitirán analizar el mercado y definir posibles movimientos.

Los indicadores son una herramienta crucial al operar y Quotex las incluye, por ello, podrás contar también con señales hechas por la misma plataforma y su equipo.

Otra ventaja que debemos resaltar es que no hay retrasos al momento de pagos y retiros, pues podrás retirarlo tan rápido como depositarlo.

Puedes retirar y depositar utilizando tus tarjetas de crédito o también Criptomonedas, Advcash y Perfekt Money. En caso de contar con tarjetas de crédito, es importante que tengas en cuenta el país donde te encuentras al igual que las condiciones que aplican.

Lo mejor es que la plataforma se encuentra trabajando para añadir más métodos de pago y así facilitar los procesos, haciendo que cada transacción no resulte un dolor de cabeza para sus usuarios.

Próximamente podrás hacer inversiones más largas…

Hasta al momento, en Quotex puedes hacer operaciones en opciones binarias a corto plazo, desde un minuto como mínimo hasta cuatro horas.

Esta es una similitud con otros corredores, pues ofrecen básicamente los mismos tiempos. Sin embargo, la empresa se encuentra trabajando en ofrecer operaciones más largas para ser aún más competitivos y continuar figurando como una de las primeras opciones de los usuarios.

Quotex ofrece los pagos más altos

Actualmente, no son muchos los bróker competitivos a nivel de pagos por operaciones. Esta es una cualidad que le da aún más valor a esta plataforma, pues hacen uno de los pagos más altos de la industria, pudiendo lograr hasta un 95% más, tras realizar una operación en opciones binarias con resultado positivo.

Te hemos hablado de todos los atributos que puede conllevar sumarte a esta plataforma y hacerlo tú bróker de confianza. Además, las reseñas de trader rentables son bastante buenas.

La compañía es una buena opción para quien desee iniciarse en el mundo del trading pues las señales proporcionadas por la plataforma pueden resultar de utilidad para los usuarios.

Quienes sugieren mejoras o establecen importantes diferencias, aseguran que lo único que podría faltarle a este corredor es incluir más herramientas que permitan analizar el mercado, como por ejemplo el dibujo de líneas de tendencias y soportes y resistencias, las cuales son estrategias muy utilizadas.

Otra de las herramientas más utilizadas por muchos trader es el Fibonacci, y esta tampoco se puede encontrar en esta plataforma hasta el momento. Sin embargo, estamos seguros de que están trabajando en incluirlas para mejorar las experiencias de quien desee utilizar Quotex.

En conclusión, es impresionante y no hay reseñas negativas sobre este corredor… ¿No te parece genial?

Quotex trabaja y asegura convertirse en el bróker de confianza de muchas personas.

Abre ahora tu cuenta demo gratis sin deposito y prueba Quotex