MercadoBull

Si estás buscando un robot de trading automático para obtener ganancias en los mercados sin la necesidad de tener experiencia, mercado Bulldéjanos presentarte MercadoBull.

Se trata de un software de auto-trading que ha sido programado para ejecutar ordenes con una alta probabilidad de éxito y que está disponible para todos los usuarios de Latinoamérica.

AVISO IMPORTANTE

Mercadobull.com no funciona en Europa, incluida España, pero si funciona en todos los paises de Latinoamerica, como Mexico, Peru, Chile, Brasil…etc..

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo ahora en MercadoBull

Con MercadoBull cualquiera puede invertir en los mercados y beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de los activos financieros. Como decimos, es un robot que operará por ti, así que ni siquiera necesitarás tener experiencia previa.

¿Qué es MercadoBull?

MercadoBull es un robot de trading automatizado. Un sistema de inversión automático que te permitirá negociar en los mercados fácilmente y sin experiencia.

La plataforma te ofrecerá todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de inversión.

Este sistema de inversión online te ofrece inversiones muy rentables y eso se traduce en ganancias seguras. Si eliges MercadoBull encontrarás la mayor rentabilidad, la máxima seguridad y el mejor soporte.

  • Mayor rentabilidad: Disfruta de operaciones en los activos más rentables del mercado, los cuales te proporcionarán las mejores ganancias. Podrás invertir en una amplia oferta de acciones, criptomonedas, divisas y materias primas.
  • Máxima seguridad: Se trata de un software muy seguro y que además te proporcionará ganancias seguras. Este sistema controla todos los movimientos realizados y te avisa en tiempo real para qué sepas cómo están evolucionando tus inversiones. Tus ganancias estarán seguras en todo momento y también estarás avisado de los riesgos potenciales en determinadas inversiones.
  • Mejor soporte: El soporte de MercadoBull está activo las 24 horas del día y su equipo de profesionales te ayudará a resolver cualquier problema o duda rápidamente.

¿Cómo registrarse en MercadoBull?

Para registrarte en este robot de trading automatizado solo tienes que hacer clic en “Crear cuenta” y completar el formulario.

Abrirse una cuenta es un proceso sencillo y totalmente gratis. Solo tendrás que ingresar tu nombre y apellidos, una dirección de correo y contraseña y un número de teléfono.

Cuando te registres el siguiente paso será realizar un depósito para poder verificar la cuenta. Podrás realizar tu primer depósito utilizando cualquiera de los métodos que hay disponibles y beneficiarte de una bonificación de bienvenida del 100% de tu depósito.

Disfruta de este robot en tan solo tres pasos:

  • Regístrate. Rellena el formulario con tus datos para abrir tu cuenta. Es gratis
  • Añade fondos. Haz un primer depósito para añadir fondos a tu cuenta y poder empezar a operar en los mercados
  • Retira las ganancias. Las ganancias que vayas obteniendo podrás acumularlas en tu cuenta para continuar invirtiendo o solicitar su retirada cuando quieras

Bono de bienvenida

En MercadoBull podrás disfrutar de una bonificación de bienvenida del 100% de tu primer depósito. Sin duda es una oportunidad única para duplicar el dinero de tu cuenta fácilmente.

Además de este bono, también ofrecen una recompensa de 25 USD en efectivo en tu cuenta simplemente por verificar tu número de contacto. Solo tienes que verificar tu teléfono y recibirás el bono automáticamente en tu cuenta.

¿Cómo funciona MercadoBull?

Cuando tengas tu cuenta verificada y con fondos suficientes podrás comenzar a operar utilizando este robot.

El sistema automatizado de inversión te propondrá diariamente operaciones de compra/venta en los mercados más rentables y con mayor crecimiento, lo que se traduce en ganancias aseguradas.

Con las órdenes de compra y de venta estarás negociando con las tendencias de los precios en los mercados y, si aciertas en las predicciones, obtendrás altos retornos de tu inversión. Además, tendrás a tu disposición todo el histórico de operaciones que realices con todo detalle, para que puedas comprobar el estado de tus inversiones.

En esta plataforma dispondrás de gráficos en vivo que te ayudarán a analizar las tendencias más fácilmente y también te facilitarán todo tipo de noticias de mercado, un calendario económico para que estés al día de los eventos más relevantes y acceso a indicadores. Todas estas herramientas te ayudarán con el análisis técnico.

Del mismo modo, en MercadoBull pondrán a tu disposición recursos educativos que te ayudarán en tu formación. Entre otros recursos se incluyen videos, e-books y la posibilidad de acceder a webinars en directo. Para todos los niveles, recién iniciados, intermedio y experto.

Cuenta demo

Cabe destacar que este robot está disponible en una versión de prueba, para que puedas familiarizarte con su funcionamiento.

Aunque la cuenta demostración está disponible por un tiempo muy limitado, lo justo para qué puedas echarle un vistazo al software y lo que ofrece.

Gerente de cuenta personal

Esta plataforma de inversión también incluye un gerente de cuenta personal sin ningún coste adicional, el cual te ayudará en todo el proceso y te orientará para qué inviertas con éxito.

Éste te mostrará siempre las mejores oportunidades de inversión. Tú solo tendrás que dejarte asesorar por el experto y éste te dará todas las herramientas para que disfrutes de la mejor experiencia de inversión.

¿Cuál es la oferta de inversión?

Este robot te permite invertir en los activos más rentables del mercado, entre los que se incluye una amplia oferta de acciones, materias primas, divisas y criptomonedas. Por ejemplo:

  • Acciones de compañías como Amazon, Netflix, Google, Tesla, Microsoft, Apple…
  • Materias primas como los minerales como el oro, plata o platino, petróleo y gas y azúcar, cacao o trigo…
  • Divisas, incluyendo los pares más populares como EUR/USD, GBP/USD o EUR/GBP
  • Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash…

Reembolso del 100% si pierdes en tu primera inversión

El trading con MercadoBull es muy seguro, ya que operan con brókers online regulados y autorizados por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales.

Esto significa que tendrás más garantías y, para animarte a probar este robot, ofredcen un seguro de hasta 120 USD por tu primera operación, lo que significa que si sufres pérdidas ellos te realizarán un reembolso.

Esto te da la oportunidad de arriesgar más en tu primera operación, sin miedo a sufrir pérdidas pues, como decimos, MercadoBull las cubrirá hasta un máximo de 120 USD.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para realizar tus depósitos podrás utilizar cualquiera de estos métodos:

En la mayoría de casos, excepto la transferencia bancaria, los depósitos son inmediatos. En cuanto a los retiros, éstos se procesan en un periodo de 24-48 horas.

¿Cómo contactar con soporte?

Una de las ventajas de MercadoBull es que el soporte está disponible las 24 horas a través de un chat en vivo.

Aunque también puedes escribirles con cualquier problema o duda por correo electrónico y atenderán tu consulta lo antes posible. Para más rapidez recomendamos el chat.

Abre una cuenta demo ahora en MercadoBull