Coinhouse

Coinhouse.com es una plataforma de intercambio de criptomonedas, en la que podrás comprar y vender criptomonedas cómo Bitcoins, Ethereums o Litecoins.

Este exchange ofrece una cuenta gratuita y las transacciones son fáciles y rápidas de realizar, además de seguras.

OFERTA ESPECIAL

Si al registrarte decides hacerte PREMIUM, introduce el codigo de esta web, BINA2019, recibiras una bonificacion especial de 3 meses totalmente gratis en las transacciones que realices y en el total de el costo de la cuenta PREMIUM.

Glosario del contenido del artículo:

En Coinhouse podrás invertir en criptomonedas de manera inmediata y decidir sobre la marcha si prefieres comprar o vender. La plataforma ofrece una amplia oferta de criptoactivos para que puedas disfrutar de una cartera electrónica adaptada a tus necesidades.

Abre una cuenta gratis hoy en Coinhouse y empieza a ganar con las criptomonedas

¿Qué es Coinhouse y cómo empezó?

Coinhouse.com, como comentábamos, es un exchange o plataforma de intercambio de criptoactivos desde donde podrás comprar y vender criptomonedas con una amplia variedad en su oferta.

Los inicios de Coinhouse se remontan al año 2014, cuando fue fundada en París.

Eric Larcheveque y Thomas France fundaron un espacio de trabajo colaborativo para particulares y empresarios con un interés común: la tecnología blockchain y las criptomonedas.

En mayo fundaron La Maison du Bitcoin (LMDB), que se convirtió rápidamente en el primer punto físico para el intercambio de Bitcoins. Un par de meses después, en julio, decidieron establecer una plataforma en línea para realizar estas transacciones: Coinhouse.com.

En 2018 este par de amigos franceses decidieron fusionar La Maison du Bitcoin y Coinhouse.com en una misma empresa. Ahora el espacio físico se conoce como Coinhouse Store y las operaciones de intercambio online se realizan desde Internet en Coinhouse.

La sede de Coinhouse se encuentra en París, Francia, y hasta hace muy  poco esta plataforma solo podían utilizarla usuarios franceses. Pero, precisamente con la fusión, han dado un paso importante y ahora se están expandiendo por Europa

A día de hoy la plataforma cuenta con más de 150.000 usuarios repartidos por toda Europa.

¿Por qué elegir Coinhouse?

Hay mucha oferta para comprar y vender criptomonedas en Internet, así que ¿por qué deberíamos elegir Coinhouse? Por lo pronto, porque tienen unos valores fundamentales.

En Coinhouse su prioridad son sus clientes, y siempre les ayudan para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión.

Además de su integridad tienen mucha experiencia en el sector y sus conocimientos son muy útiles para que los usuarios puedan quedar satisfechos.

En esta plataforma hacen que las criptomonedas sean mucho más fáciles de entender y que por tanto sean más accesibles para cualquier perfil que pueda estar interesado en participar en este mercado de criptoactivos. Además, ofrecen una amplia gama de servicios, todos ellos respetando unos altos estándares de seguridad.

Por lo demás, decirte que el equipo de Coinhouse.com siente pasión por su trabajo y están muy comprometidos con los usuarios, proporcionándoles información e inspirándoles.

¿Cómo funciona Coinhouse?

Coinhouse es una plataforma de intercambio de criptomonedas muy intuitiva por lo que te resultará muy fácil y sobre todo rápido adquirir cualquier criptomoneda. Solo tendrás que seguir unos pasos y en cuestión de minutos tendrás tus criptoactivos.

En este exchange el almacenamiento de los activos digitales es totalmente seguro, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Además, ofrece servicios personalizados como asesoramiento y servicios adicionales para que puedas exprimir al máximo las posibilidades.

En cuanto al funcionamiento, es tan fácil como comprar o vender, y a continuación vamos a explicarte los pasos que tendrás que seguir para hacerlo. Ya verás qué sencillo.

Para comprar ve a la página ‘Comprar’ y después introduce los datos que correspondan, es decir, indica la cantidad de BTC, Ether o LTC qué desees comprar y listo. Así de fácil.

Para vender pues lo mismo, ve a la página ‘Vender’ y después introduce los datos que correspondan, es decir, indica la cantidad que te interese vender y ya está. Igual de fácil.

Desde Coinhouse se encargarán de intercambiar las criptomonedas en la Bolsa de Kraken, haciendo que el proceso sea sencillo, seguro y 100% transparente.

¿Cómo abrir una cuenta?

Si estás interesado en abrir una cuenta en Coinhouse.com es tan fácil como completar el formulario haciendo clic en ‘Registrarse’. Introduce tu correo electrónico y una contraseña y completa el registro con tus datos personales.

También podrás hacerlo desde cualquiera de tus cuentas de redes sociales cómo Facebook o tu cuenta de Google.

Una vez que te hayas registrado el siguiente paso es el más importante pues tendrás que verificar tu cuenta. Si no verificas la cuenta no podrás hacer uso de la plataforma.

Para hacerlo tendrás que enviar una copia escaneada del pasaporte y un comprobante del domicilio, como una factura.

Importante, es necesario el pasaporte ya que solo podrán verificar su cuenta con la copia del DNI los usuarios que sean de Francia por lo que si eres de cualquier otro país de la UE, como en este caso España, necesitarás el pasaporte.

El proceso de verificación puede tardar aproximadamente unas 24 horas.

¿Qué elijo: Cuenta Estándar o Premium?

Una vez que te hayas registrado en Coinhouse.com y hayas verificado tu cuenta podrás disfrutar de la cuenta estándar por defecto, que viene a ser la cuenta básica.

De todos modos si quieres tener acceso a servicios adicionales también podrás decidirte por la cuenta Premium, que requiere suscripción pero qué ofrece algunos extras interesantes.

A continuación vamos a ver algunas de sus principales características:

Cuenta estándar – Gratis

Si te registras en Coinhouse podrás acceder de manera gratuita a bitcoins, ethereums y litecoins. Además tendrás asistencia al cliente convencional y en línea, las tasas de comisión serán las estándar y tendrás acceso restringido a los informes y análisis.

Cuenta Premium – Suscripción 39 euros al mes

La cuenta Premium te permitirá el acceso a más de 300 criptomonedas, tendrás la ayuda de un asesor personal y acceso a toda la información sobre los mercados. Además de eso podrás beneficiarte de tasas de comisión más reducidas.

Como usuario Premium contarás con la ayuda del equipo de investigación de Coinhouse.com y de un gerente de cuentas. También podrás disfrutar de la inversión a demanda, recibir atención prioritaria y asesoramiento tributario de manera completamente gratuita.

Pro: Soluciones para inversores institucionales

Cómo adelantábamos al inicio, Coinhouse.com ofrece servicios tanto a particulares como a empresas, y en este caso los inversores institucionales también podrán disfrutar de soluciones flexibles y 100% transparentes adaptadas a sus necesidades.

Estos inversores podrán comprar y vender criptomonedas y proteger sus activos digitales.

Entre los servicios Pro, Coinhouse.com ofrece agentes de bolsa experimentados para identificar las mejores estrategias y proporciona compra/venta de criptomonedas instantánea a través de diferentes creadores de mercado.

Además de soluciones de corretaje, los inversores de esta plataforma podrás beneficiarse de servicios de custodia integrada y totalmente cualificada para asegurar las operaciones.

Además, utilizan el hardware de seguridadLedger Vault que ofrece seguridad de alto nivel con autorización múltiple para poder mantener los activos digitales bajo control.

Asimismo, dentro de los servicios Pro se ofrece diferentes finanzas descentralizadas, como préstamos y derivados además de criptomonedas estables.

Por supuesto, el equipo de Coinhouse también ofrece análisis, formación y consultoría.

Respecto al precio de este servicio para inversores institucionales el coste mensual es de 249 euros y el depósito mínimo tiene que ser de 100.000 euros o más.

¿Qué otros recursos ofrece?

Entre las ventajas a destacar sobre Coinhouse.com hay que comentar sí o sí qué sus análisis técnicos semanales te ayudarán a decidir el mejor momento para comprar o vender criptomonedas. El mercado nunca descansa y los analistas de Coinhouse tampoco.

En sus trabajos de investigación, el equipo de Coinhouse.com también ofrece un informe con la posible evolución de las criptomonedas, para que puedas marcarte unos objetivos cada mes.

¿Cómo hacer los depósitos y cuáles son las tarifas?

Para poder adquirir las criptomonedas que ofrece Coinhouse primero tendrás que realizar un depósito en tu cuenta, lógicamente. Una vez dispongas de fondos suficientes podrás comenzar a realizar todas las transacciones que quieras.

Para hacer depósitos tienes diferentes opciones: transferencia bancaria, tarjetas y Neosurf. La opción más recomendada en este caso es por transferencia bancaria SEPA, pues podrás hacer depósitos sin mínimo requerido y las cuotas son más favorables.

Tarifas de las transferencias bancarias 

  • De 0 a 500 euros el 10%
  • De 500 a 1.500 euros el 9%
  • De 1.500 a 3.000 euros el 8%
  • De 3.000 a 5.000 euros el 7%
  • De 5.000 a 10.000 euros el 6,5%
  • Más de 10.000 euros el 6%

Tarifas por depositar con tarjeta bancaria

Si prefieres realizar los depósitos utilizando una tarjeta bancaria estas son las cuotas.

  • Desde 5.000 euros el 10%
  • De 5.000 a 20.000 euros el 9%
  • Más de 20.000 euros el 8%

Como ves, además de tener qué hacer un depósito de 5.000 euros o más, las tarifas de los depósitos por tarjeta son bastante más desfavorables que si optas por la transferencia SEPA.

Por otro lado, como indicábamos también está la opción de realizar las transacciones a través de Neosurft, pero la tasa es del 17%, así que en este caso no merecería la pena.

¿Es seguro? ¿Qué tal es el servicio de soporte?

Si aún te preocupa la seguridad de Coinhouse puedes quedarte tranquilo porque no tendrás ningún problema en tus transacciones. Además, en el momento del registro tendrás que verificar tu cuenta por lo que la seguridad está garantizada.

Aun así, siempre hay maneras de obtener una protección añadida como por ejemplo disponer de una tarjeta asegurada en 3D que te permitirá realizar transacciones más seguras.

En cualquier caso, Coinhouse.com es una plataforma de intercambio de criptoactivos muy segura, totalmente legal y en la que podrás confiar.

Este exchange cumple con todas las regulaciones Conozca a su cliente (KYC) y Anti-Lavado de Dinero (AML) para evitar fraudes.

En cuanto al equipo de soporte, funciona muy bien y podrás contactarles tanto por correo electrónico como por teléfono. Ellos te darán la respuesta que necesitas lo antes posible.

Abre una cuenta gratis hoy en Coinhouse y empieza a ganar con las criptomonedas