BetterHash

Si te interesan las criptomonedas y estás pensando en minarlas hay diferentes programas de minería que pueden ayudarte con esto. Y hoy vamos a conocer BetterHash y qué nos ofrece.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en BetterHah y comienza a ganar minando criptomonedas

¿Qué es BetterHash?

BetterHash es un programa para la minería de criptomonedas que surgió en un momento en el que los mercados no eran capaces de proporcionar un software que fuese del todo eficaz.

Fue entonces cuando llegó el equipo de BetterHash y desarrolló su propia herramienta para la minería de criptomonedas. De hecho, actualmente son de lo mejor hay disponible en el mercado y enseguida veremos por qué.

Por lo pronto, su interfaz es muy simple e intuitiva de manejar, lo que facilita mucho la tarea. Además, ellos mismos se encargarán de crearte una billetera online si no dispones de una y tendrás la oportunidad de generar beneficios lo antes posible.

Asimismo destacaremos que BetterHash actualiza constantemente y en tiempo real sus servicios para ofrecerte siempre los mejores mineros del mercado, y de este modo se aseguran de que los usuarios siempre puedan exprimir al máximo sus ganancias potenciales.

¿Quién ha desarrollado el software?

Si te estás preguntando quien ha desarrollado BetterHash eso ha sido un trabajo de Innovative Solutions, una compañía con sede en Bucarest, Rumania, que cuenta con un equipo con una sólida formación y experiencia en la creación de software de Windows.

Éstos han evaluado las capacidades de prácticamente todos los dispositivos de hardware existentes y con toda la información obtenida han desarrollado su software.

BetterHash es actualmente una de las aplicaciones de validación de transacciones con más rentabilidad del mercado. Así que si quieres probarlo y comprobar por ti mismo los resultados a continuación te daremos más información acerca de cómo tienes que hacerlo.

Pero antes, vamos a darte algunas razones para elegir BetterHash en vez de otro programa.

¿Por qué elegir BetterHash?

Elegimos BetterHash por diferentes razones, entre otras:

  • Es fácil de usar. BetterHash se nos presenta como una herramienta avanzada y potente diseñada tanto para usuarios experimentados como para principiantes. Cualquiera que quiera probar este programa para minar puede hacerlo.
  • No requiere configuración. Entre las ventajas de BetterHash destacaremos que no requiere de configuración pues ellos se encargarán de todo. Seleccionan el algoritmo más eficiente y van cambiando entre sus algoritmos para aprovechar al máximo todas las posibilidades. Además, sí no tienes una billetera BetterHash se encargará de crearte una, así que como ves son todo facilidades con este programa de minería.
  • Obtendrás siempre beneficios óptimos. Con BetterHast siempre obtendrás la parte que te corresponda de manera justa, por lo que los beneficios que obtengas de la minería siempre serán los adecuados y más óptimos.

¿Cómo registrarte en BetterHash?

Para utilizar este programa de minería es necesario que te registres en su página oficial, y una vez que tengas una cuenta válida podrás descargarte el software e instalarlo en tu PC.

Para el registro solo dale clic a ‘Register’ y te aparecerá el formulario para que introduzcas los siguientes datos básicos: dirección de correo electrónico, contraseña, repetir la contraseña, referido (en caso de que lo tengas) y marcar la opción ‘No soy un robot’ para finalizar proceso.

Es bastante sencillo cómo estarás comprobando. Ya con tu cuenta el siguiente paso será descargarte el software para instalarlo y comenzar a disfrutar de las ganancias de la minería.

Descarga e instalación del programa

A través de esta breve guía te explicaremos como es el proceso de descarga e instalación del programa, para que no tengas ninguna duda y puedas completar este paso fácilmente.

Antes de nada comentarte que para que no tengas problemas durante la instalación deberás de desactivar los escudos de tu antivirus, incluyendo los de Windows. Cuando hayas hecho esto podrás instalar el programa con normalidad.

BetterHash comenzará a descargar programas mineros que le permitirán minar con los distintos algoritmos. En el momento en que estén todos instalados el programa detectará los componentes compatibles para poder minar y después realizará una prueba de rendimiento para ver qué programa y algoritmo es más rentable para cada criptomoneda.

De este modo el programa te ofrecerá las criptomonedas más rentables para minar según las prestaciones de tu PC y, si estás conforme, podrás comenzar a minar de forma automática.

¿Cómo manejarse con el programa?

Sí quieres conocer más acerca del programa y qué opciones te ofrece, a continuación te daremos unas indicaciones útiles sobre cómo manejarte con el programa.

Para empezar deberías poder localizar tres pestañas bien visibles: Home, Activity y Settings.

En la pestaña HOME tendrás toda la iformación de tu cuenta, sobre lo que está minando el programa y las criptomonedas confirmadas (en verde). También podrás ver cuánto vas a minar diariamente y encender y apagar el programa minero con el botón Stop/Start.

Otra pestaña, ACTIVITY, te dará la información sobre los tipos de dispositivos disponibles y los algoritmos qué puede minar cada uno de los dispositivos (CPU, GPU, ASIC) así como la velocidad y los beneficios de cada mes en dólares.

Desde la pestaña SETTINGS podrás realizar las configuraciones que necesites.

  • En GENERAL podrás elegir el idioma así como decidir si quieres que se ponga a minar automáticamente al iniciar Windows o al iniciar el programa, por ejemplo.
  • En MINERS te aparecerán los dispositivos detectados y podrás activar y desactivarlos.
  • En ADVANCED no te recomendamos tocar nada si te funciona bien el software.
  • En PAYMENT podrás añadir tu billetera electrónica para recibir los pagos
  • En SCHEDULER tendrás un calendario en el que podrás programar las horas par que el programa mine y las horas en las que prefieres que esté inactivo.

¿Cómo se retiran los beneficios?

Los beneficios podrás retirarlos directamente a tu billetera electrónica, la cual deberás añadir en la sub-pestaña PAYMENT dentro de SETTINGS. Recuerda que necesitarás una dirección para cada criptomoneda. Eso, o utilizar algún multi-monedero tipo Coinbase.

En caso de que no dispongas de billetera en BetterHash te proporcionarán una rápidamente.

En cuanto al retiro de los beneficios en TRANSFERS podrás comprobar las criptomonedas confirmadas y las cuales podrás retirar, y también podrás consultar tanto el minimo para retirarlo como la comisión por hacerlo.

Por otro lado, si por ejemplo vas a minar Bitcoin con un procesador ASIC podrás configurar los pagos automáticos desde la pestaña BTC TRANSFER.

¿Qué hacer si tienes algún problema?

Pues contactar con el equipo de soporte y atención al cliente. BetterHash ofrece un formulario de ayuda para que todo el que lo necesite pueda ponerse en contacto con ellos.

Además, también ofrece una página FAQ para resolver las dudas más habituales.

Abre una cuenta gratis ahora en BetterHah y comienza a ganar minando criptomonedas