Opción Western Union

Opción Western Union

Para invertir con opciones binarias todos los métodos de pago disponibles son bien recibidos, ya que así cada uno logo_western_unionpuede elegir aquel método que le vaya mejor en cada momento. La elección del método de pago, tanto para el depósito como para el retiro es fundamental, ya que cada uno nos puede ofrecer unas características que nos puede convenir más y tomar la decisión adecuada puede servirnos para aprovechar mejor el dinero para invertir.

Como ya hemos comentado alguna vez en los brókers es habitual que se ofrezca una amplia variedad de métodos de pago y de diferentes tipos. A priori los métodos de pago disponibles normalmente incluyen tarjetas, sistemas de pago electrónico y transferencias bancarias.

Brokers que aceptan Western Union

A continuación te dejo una serie de brokers regulados y fiables que aceptan como metodo de depósito y retiro de dinero a Western Union:
Broker WUCaracterísticasAbrir Cuenta
opinion de binary.comDepósitos y retiros por Western Union
Retiros maximo 3 dias laborables
Minimo de deposito de 10€$
Leer Reseña
Abrir cuenta

Digamos que estas son las opciones básicas que encontrarás en cualquier bróker en el que te registres. Después, dentro de la selección de métodos de pago electrónicos (Skrill, Neteller,etc.) pues ya encontrarás unos u otros dependiendo del sitio. Por otro lado, en relación a las transferencias bancarias tenemos que hablar de determinados servicios financieros como Western Union.

¿Qué es Western Union?

Probablemente ya conozcas Western Union, o quizás no. Pero en cualquier caso te gustará conocer algo más acerca de esta compañía de servicios financieros. Western Union fue fundada en 1851 en Estados Unidos, con el propósito de ofrecer servicios financieros y de comunicación. Actualmente no lo ofrecen pero quizás te interese saber que antes también ofrecían servicio de telegramas.

A día de hoy el principal servicio de esta compañía es ofrecer transferencias de dinero entre personas, órdenes de dinero y otros servicios comerciales. A través de Western Union podrás enviar y recibir dinero alrededor del mundo y como es lógico que cómo servicio financiero que es muchos brókers también quieran hacer uso de esta gran compañía.

¿Por qué Western Union?

Western Union es una empresa que ofrece servicios financieros donde sus clientes pueden enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo. A día de hoy hay muchos brókers que en vez de ofrecer la opción de transferencia bancaria como tal, encargándose ellos mismos de la recepción del dinero, utilizan este tipo de empresas que funcionan de intermediario.

Por lo tanto si tú quieres hacer un depósito en un bróker y te ofrecen esta posibilidad sólo tendrás que dar la orden a tu banco para hacer la transferencia a esta compañía y ésta después se encargará de enviar el dinero al bróker en cuestión.

enviar_dinero_western_union

Digamos que se trata de una alternativa más segura que sí enviases la cantidad directamente a la plataforma, aunque si es de confianza tampoco veo por qué no vas a poder hacerlo así. Pero bueno, como ya he dicho antes cuantos más métodos de pago haya para elegir mejor ¿no? Ya luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero y que lo deposite por el método que mejor le vaya.

¿Cuál es el depósito mínimo?

No sabría decirte ya que esto depende del bróker en sí. Realmente no hay normas fijas establecidas sino que depende un poco de lo que exija cada bróker en particular. Para los depósitos normalmente las plataformas determinan un importe mínimo y un importe máximo para cada transacción. También se puede limitar el volumen de transacciones al día.

Pero sí, es habitual que los depósitos que se realizan por transferencias deban ser más elevados, ya que de alguna manera habrá que compensar las comisiones y lo que tardan en realizarse. Si, las transferencias bancarias, como te puedes imaginar, no se verán reflejadas en tu cuenta de inversor al momento, lo habitual es que tarde de 2 a 3 días como mínimo.

Si quieres aprovechar al máximo tus depósitos te recomiendo que deposites el doble o incluso el triple del mínimo exigido por el bróker. No trates de hacer el depósito mínimo porque tarde o temprano vas a necesitar volver a hacer un nuevo depósito.

¿Cómo funcionan las retiradas?

No lo sé de primera mano pero me imagino que al igual que puedes hacer tus depósitos por Western Union podrás hacer tus retiros también por el mismo método. En este caso será el propio bróker quien dé la orden de hacer la transacción a la compañía y luego tú deberías recibir noticias y tus beneficios.

En cuanto a los requisitos para retirar, si hay un mínimo tampoco lo sé la verdad, me imagino que será algo que también depende del bróker. No obstante, lo que sí puedo decirte es que las transferencias siempre tienen comisiones y a la hora de retirar tus ganancias por este sistema es probable que tengas que asumir los cargos adicionales.

Se trata de generar unas ganancias y que el comercio con opciones nos salga rentable, así que no conviene perder demasiado por culpa de las comisiones adicionales. Así que si dejas algo de capital en el bróker siempre podrás utilizarlo para volver a invertir y de alguna manera seguir aumentando el rendimiento de tu capital, ¿no crees?.

¿Qué ventajas ofrece Western Union?

Si vas a operar en un bróker de opciones binarias lo primero que te interesará saber son los métodos de pago disponibles y de entre todos cual es el más seguro. Para elegir el bróker en cuestión te proporcionará una selección de sistemas de todo tipo, desde pagos con tarjetas, sistemas de pago electrónico hasta transferencias bancarias online. Pero, también hay algunas plataformas de trading online que ofrece algunas opciones más, como Western Union.

Y, ¿cuáles son las ventajas de este sistema respecto a otros? Pues bien, Western Union es una empresa del sector financiero que ofrece servicios de envío y recepción de dinero. Es un servicio rápido, fácil y fiable que funciona alrededor del mundo, y con el cual podrás realizar tus transacciones tanto en establecimientos físicos como a través de Internet desde su portal web. Western Union te permite enviar dinero desde sus puntos de venta y de manera online, a través de tarjetas de crédito, lo cual es mucho más cómodo.

Para las transacciones en los brókers Western Union funciona de manera online, evidentemente. Esta compañía hace los servicios de pasarela de pago entre el inversor y el bróker. Así que sí te decantas por Western Union para hacer tus depósitos estarás realizando algo así como un pago con tu tarjeta de crédito pero con agente de por medio que se encargará de controlar que todo este correcto y de hacerle llegar el dinero a la plataforma de comercio. Sin duda es una forma de hacer depósitos igual de segura que cualquier otra.

Entre los servicios que ofrece Western Union además de realizar depósitos en los brókers de opciones binarias también tenemos la posibilidad de comprar tarjetas regalo y de prepago. Las tarjetas prepagadas son una herramienta muy útil sobre todo para hacer las transacciones por Internet más seguras, ya que estas tarjetas solo incluyen el saldo que tú quieres y una vez que se acaba ya no sirven para nada, hasta que vuelves a recargarlas con más dinero.

Las tarjetas ofrecen mucha facilidad para realizar compras en línea así que para evitar que nos descontrolemos y acabemos gastando más de lo necesario las tarjetas prepagadas son la mejor alternativa y en Western Union podrás adquirirlas. Estas tarjetas se denominan MoneyWise y My WU y son de Mastercard, con lo que son de total confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.