Mychargeback – Recupera hoy tu dinero estafado por un broker SCAM

Mychargeback – Recupera hoy tu dinero estafado por un broker SCAM

Hay que tener en cuenta que todo el mundo es susceptible de tener problemas en sus transacciones en línea con tarjetas de crédito y/o transferencias, ya sea por cargos no autorizados o por haber tomado una mala decisión acerca de un bróker de inversión.

De hecho son muchos los afectados por fraudes en Internet, y sobre todo en el comercio con las opciones binarias. Por desgracia, hay muchas plataformas no reguladas que solo buscan obtener depósitos y engañar a los operadores.

Glosario del contenido del artículo:

Así que sí es tu caso presta atención a la reseña.

A menudo los operadores son estafados y no pueden hacer nada ni por evitarlo, ni por solucionarlo. Al menos que ellos sepan, claro está, porque por lo pronto hoy te traemos una opción que puede servirte para recuperarte.

Se trata de Mychargeback.com.

Lee el articulo sobre devolución de cargos Regístrate hoy y empieza a recuperar tu dinero

¿Qué es Mychargeback.com?

Mychargeback.com es una compañía que te ayudará a recuperar el dinero que hayas perdido en un bróker fraudulento.

Son expertos en devolución de cargos y te ofrecerán asesoramiento profesional para que puedas convencer al banco de que fuiste víctima de un engaño y que te mereces recuperar el capital que invertiste con la mejor de las intenciones.

Si estás pasando por una situación similar es importante que sepas que no estás solo, y que Mychargeback.com puede ser una solución para ti.

Si hiciste un depósito en el bróker scam utilizando una tarjeta de crédito o débito, o incluso una transferencia bancaria online, estás en tu derecho de reclamar una devolución de cargo para recuperar el dinero que te robaron.

Antes de continuar, por sí no estás familiarizado con este concepto, debo decirte que una devolución de cargo es un derecho que todos los titulares de tarjetas tienen, para que en caso de fraude puedas disputar la transacción para reclamar la devolución de tu dinero.

Si bien tradicionalmente esta posibilidad suele ser más dada en otro tipo de ámbitos lo cierto es que con el aumento de corredores fraudulentos no es ninguna sorpresa, y de hecho empieza a ser una práctica de lo más habitual hacer uso de este derecho cómo alternativa.

En el panorama actual también se puede recurrir a solicitar la devolución de cargo para recuperar el dinero en las transacciones con opciones binarias y otros instrumentos de inversión en línea. Por tanto, ante un fraude ya sabes que tienes otras opciones disponibles.

Lee el articulo sobre devolución de cargos Regístrate hoy y empieza a recuperar tu dinero

¿Qué debes tener en cuenta?

Si quieres proceder a la devolución de cargo estás en todo tu derecho. Sin embargo, creo que es interesante que tengas en cuenta dos cosas antes de iniciar cualquier disputa.

  • En el trading con opciones binarias es muy posible que sufras pérdidas, y esto no significa fraude. Las perdidas forman parte de las inversiones, al igual que las ganancias. Por tanto, antes de proceder a una reclamación asegúrate de que las pérdidas han sido consecuencia de un corredor fraudulento y no por tu inexperiencia.
  • En caso de haber sido realmente engañado y que tengas evidencias del fraude, podrás ejercer tu derecho a “pelear” para recuperar tu dinero. Pero, en este caso, debes de tener en cuenta sí merece la pena iniciar la disputa porque puede ser un proceso largo y costoso. Así que haz balance, ten en cuenta la cantidad perdida y plantéate si merece o no la pena, ya que esto solo lo puedes valorar tú.

Si tienes claro que has sido víctima de un fraude y estás dispuesto a todo por recuperar tu dinero sigue leyendo para conocer cómo funciona Mychargeback.com.

Lee el articulo sobre devolución de cargos Regístrate hoy y empieza a recuperar tu dinero

¿Cómo funciona Mychargeback.com?

Si has sido engañado, y te sientes frustrado, y sin saber que hacer esta compañía te ayudará y te lo podrá todo mucho más fácil. En Mychargeback.com saben perfectamente cómo funciona el sistema, y pondrán todo de su parte para que consigas tus objetivos.

En Mychargeback.com recibirás asesoramiento personalizado y te ayudarán con tu caso.

Para ello solo tendrás que abrirte una cuenta y solicitar la ayuda de un asistente profesional.

Para utilizar este servicio tendrás que registrarte completando el formulario con la información requerida y hacer un pago de $72 para cubrir los costes del servicio.

Dependiendo del servicio es posible que la cuantía a pagar sea mayor, así que eso tendrás que consultarlo directamente con ellos, hablar sobre tu caso y que te aclaren sus tarifas, y sí van a cobrarte alguna comisión adicional por sus servicios.

Después, cuando tengas tu cuenta activa sólo tendrás que responder unas cuestiones y ellos se encargarán de todo lo demás, con tu ayuda podrán redactar un informe sólido que te servirá para convencer al banco de que mereces que te concedan la devolución del cargo.

A menudo se dan este tipo de casos, y esta compañía los conoce muy bien. Muchas de las víctimas de plataformas fraudulentas no saben qué hacer cuando esto les ocurre, aunque por suerte hay profesionales cómo los de Mychargeback que están dispuestos a darnos apoyo.

En Mychargeback.com se conocen todas las políticas y reglas para el procedimiento de devolución. Así que podrán ayudarte en todo lo que necesites para que consigas recuperar tu dinero.

En caso de no hacerlo, sí no lo consiguiesen, es interesante que sepas que ofrecen una garantía de devolución por sí no quedas contento con sus servicios.

Esto significa que en el caso de que tu banco rechace los argumentos de la compañía en la disputa te devolverán el dinero que pagaste. Si tú no consigues recuperar tu dinero ellos tampoco cobrarán por sus servicios.

Como ves, su única prioridad es ayudar a las víctimas de fraude, así que siempre darán el 100% para conseguir cumplir con los objetivos de sus clientes.

Por otro lado, no debes de olvidar que el proceso puede ser lento, así que debes de mantener la cabeza fría y tener mucha paciencia. Este tipo de procesos pueden extenderse más de lo que a uno nos gustaría, por lo que es importante mantener la calma en todo momento.

Lee el articulo sobre devolución de cargos Regístrate hoy y empieza a recuperar tu dinero

¿Qué ventajas tiene Mychargeback.com?

Entre las ventajas de Mychargeback.com podemos destacar el equipo de profesionales que hay detrás, especializados en este tipo de casos. Además, los asistentes de esta compañía nos dan cierta confianza y se les ve que realmente están interesados en ayudarnos.

De hecho, hay quienes cobran por servicio ganen o pierdan, y en Mychargeback.com ofrecen garantía de devolución, lo cual ya nos sugiere que realmente van a poner todo lo que esté en su mano para tratar de solucionar el caso satisfactoriamente.

Una de las principales ventajas de utilizar el servicio de asesores expertos es que ellos saben lo que tienen que hacer y cómo deben de hacerlo para que el banco nos dé la razón.

Para que una reclamación llegue a buen puerto es importante saber cómo redactarla y qué detalles incluir, y en Mychargeback.com ya tienen experiencia en este tipo de menesteres.

Aunque los procesos en una reclamación de cargo suelen ser largos, si contamos con la ayuda de un asesor experto en la materia todo será mucho más fácil y rápido. Si no hay retrasos las disputas con tarjetas suelen solucionarse en 2 o 3 meses aprox.

En caso de haber utilizado la transferencia bancaria se demorará más, así que puede tardar hasta 6 meses.

Por último, además de ofrecer un servicio de calidad, en Mychargeback.com también ofrecen una sección educativa para el aprendizaje de sus clientes. En ese espacio podrás aprender todo lo relacionado con las devoluciones de cargo y tus derechos como titular de tarjeta.

Lee el articulo sobre devolución de cargos Regístrate hoy y empieza a recuperar tu dinero