StormGain

El mercado de criptomonedas está en pleno auge y muchos inversores están aprovechando la oportunidad de obtener unos rendimientos negociando con los precios de estos activos.

Sí estás interesado en saber más sobre esto te invitamos echarle un vistazo a StormGain.

Glosario del contenido del artículo:

Registrate hoy en StormGain y disfruta del trading con criptomonedas

¿Qué es StormGain?

Si estás buscando darle rentabilidad a tu dinero operando con criptomonedas en Internet encontrarás multitud de plataformas de trading, como por ejemplo StormGain.

StormGain es un bróker online que lleva en activo desde 2019 y ofrece sus servicios alrededor del mundo.

A pesar de que se trata de una plataforma relativamente nueva su equipo está formado por profesionales de los mercados financieros y de inversión, por lo que tu experiencia será igual de buena que en cualquier bróker con cierta reputación.

Si te registras en esta plataforma podrás disfrutar de una amplia oferta de inversión, con variedad de herramientas de trading y la posibilidad de utilizar diferentes tipos de órdenes.

Además, se trata de un bróker apto para cualquier trader, tanto principiantes como avanzados.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en StormGain, y comenzar a beneficiarte de su oferta de inversión, solo tienes que acceder al formulario de registro y completarlo con tus datos.

La apertura de cuenta es un proceso rápido, pues apenas te pedirán tu correo electrónico, contraseña y un teléfono. Además, tener una cuenta es totalmente gratis.

Una de las principales ventajas que destacaremos sobre StormGain, respecto a otros brókers de criptomonedas, es que no te harán perder el tiempo durante el proceso de apertura de la cuenta y no te exigirán muchos requisitos de identificación.

Cuenta demo

Suele ser bastante interesante que en este tipo de plataformas tengamos la posibilidad de probar la experiencia sin riesgos reales. Y para eso tenemos la cuenta demo. En StormGain tendrás a tu disposición una cuenta de práctica con un saldo virtual de 50.000 USDT.

De este modo podrás familiarizarte con la plataforma de negociación y ejecutar órdenes para operar con los criptoactivos qué prefieras. Hay bastante donde elegir, y sí aprendes a tomar buenas decisiones, y sobre todo te molestas en diversificar, podrás conseguir resultados increíbles.

Después, una vez que estés preparado, podrás poner en práctica tus estrategias y demostrar tus habilidades en el trading con criptomonedas en el mercado real y con ganancias reales.

Pero cuidado, también te recomendamos tomar precauciones para evitar riesgos innecesarios y que utilices con responsabilidad el apalancamiento en tus operaciones.

¿Cómo operar criptomonedas?

En esta plataforma podrás beneficiarte de la volatilidad de los mercados de criptomonedas y generar ganancias tanto en tendencias al alza como a la baja. Simplemente elige bien los criptoactivos y la dirección de sus precios y recibirás la rentabilidad esperada.

El mercado de criptomonedas es perfecto para el trading intradía, aunque hay inversores que también apuestan por estos activos a largo plazo.

En cuanto al apalancamiento, StormGain permite operar con un multiplicador máximo de x150 en las criptomonedas más conocidas y que mayor capitalización de mercado tienen.

La plataforma de StormGain basada en la web se caracteriza por tener una interfaz fácil de usar y con todas las funciones a la vista. Esto hace que la operativa sea mucho más intuitiva y cómoda para los operadores. En cuanto a la oferta, la conoceremos a continuación.

Pero antes nos gustaría destacar que este bróker, además de ofrecer niveles de apalancamiento elevados para negociar con criptomonedas e intereses competitivos, también aplica cargos y comisiones más bajas que en otras plataformas del mercado.

 

¿Cuál es su oferta de inversión?

En StormGain encontrarás una selección de las mejores criptomonedas del mercado.

Si necesitas una recomendación, los pares de criptomonedas más negociados en esta plataforma son Bitcoin/Ethereum (BTC/ETH), Bitcoin/Litecoin (BTC/LTC), Tether/Bitcoin (USDT/BTC) Ethereum/Litecoin (ETH/LTC) entre otros.

Bitcoin es uno de los más populares pero tenemos que decir que Tether es una de las mejores opciones para operar en esta plataforma, ya que ofrece el volumen de trading más elevado y disfruta de un alto nivel de liquidez. Esto convierte a USDT en la mejor divisa base para combinar con otras criptomonedas y conseguir los pares más rentables.

Exchange de criptomonedas

StormGain es más que una plataforma de trading, también incorpora un exchange para que puedas comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

En su página tendrás acceso a seis monederos electrónicos, en concreto: BTC, BCH, ETH, XRP, LTC y USDT. Y desde ahí podrás intercambiar las criptomonedas con total seguridad.

Si aún no dispones de criptomonedas no te preocupes porque también podrás comprar utilizando tu tarjeta de crédito. Eso sí, no podrás cambiar tus ganancias en criptomonedas por dinero fiduciario, solo podrás retirar criptos a tu monedero de confianza.

App móvil

En StormGain tienes dos formas de disfrutar del trading y la compra-venta de criptomonedas: en su plataforma basada en la web o desde la app móvil.

La app móvil te permite disfrutar de más libertad y flexibilidad en tus operaciones, es totalmente gratuita y compatible con dispositivos iOs y Android.

Métodos de pago

Cuando te registres en StormGain el siguiente paso será hacer un depósito, y para ello estas son las opciones disponibles en esta plataforma.

Si ya tienes criptomonedas podrás transferirlas desde tu monedero al monedero que incorpora el bróker. Hay seis con las principales criptomonedas. Una vez transferidas podrás almacenarlas y utilizarlas para disfrutar del trading online o intercambiarlas para obtener otras criptomonedas que te interesen.

En caso de que no dispongas todavía de criptomonedas el método alternativo será comprarlas con dinero fiat utilizando una tarjeta de crédito. Eso sí, como ya te indicamos antes las ganancias que obtengas en la plataforma serán en criptomonedas, y no podrás cambiarlas por dinero tradicional para retirarlo.

¿Cómo contactar con el equipo?

Si tienes cualquier problema siempre puedes contactar el equipo de StormGain que te ayudará en todo lo que puedan. Los métodos de contacto incluyen el teléfono, correo electrónico y un chat.

Así que si tienes problemas o dudas ponte en contacto por cualquiera de los métodos citados y te atenderán rápidamente. Por otro lado, también puedes echar un vistazo a las FAQ.

Registrate hoy en StormGain y disfruta del trading con criptomonedas