¿Cómo invertir en opciones binarias en Guatemala?

Hay diferentes alternativas para ganar dinero en Internet y una de las alternativas más buscadas por los internautas son las opciones binarias. El trading con opciones binarias está disponible para todo aquel que quiera probarlas, y disfrutar de sus beneficios.

Desde Guatemala podrás operar en opciones de la forma más cómoda, registrándote en un bróker de opciones internacional. Hay muchos entre los que podrás elegir así que piénsatelo muy bien, pues de tu elección dependerá que puedas disfrutar de una mejor experiencia.

Glosario del contenido del artículo:

De todos los brókers que podrás encontrar en la red hay algunos que están regulados y otros que no, así que cuidado.

Brokers regulados y seguros para invertir en Guatemala

Broker GuatemalaCaracterísticasAbrir Cuenta
opinion de iqoptionBroker con cuenta demo gratis sin deposito para Guatemala
Minimo deposito de solo 10$ en Guatemala
Broker seguro regulado por Cysec
Forex, CFDs, criptomonedas y opciones binarias
Leer Reseña
Abrir cuenta
opinion de binomoExcelente broker de opciones para Guatemala
Formacion gratuita para Guatemala
Deposito minimo de solo 50$
Broker regulado y seguro para Guatemala
Leer Reseña
Abrir cuenta
opinion de binary.comBróker líder en Guatemala
Metodos de pago para Guatemala
Deposito minimo desde solo 5$
Broker seguro elegido por lectores
Leer Reseña
Abrir cuenta

No todas las plataformas de negociaciones son de fiar, ya que por desgracia hay muchos brókers malintencionados que se aprovechan del auge de este instrumento de inversión y del interés que cada día genera entre el público para estafarles.

En cualquier caso, sí sabes elegir el bróker adecuado las opciones binarias pueden proporcionarte más alegrías que penas, así que no sufras y continua leyendo para enterarte de cómo puedes invertir en opciones binarias sí vives en Guatemala.

¿Cómo operar con opciones binarias en Guatemala?

Las opciones binarias son un derivado financiero de lo más accesible, pues hay muchas plataformas de trading disponibles que ofrecen este producto. Pero cuidado, ya que como decíamos no todas las plataformas son de confianza. Analiza siempre todas las opciones.

Operar en opciones desde Guatemala es muy sencillo, ya que bastará con que busques un bróker internacional que acepte usuarios de tu país. Para esto no deberías tener problema ya que las opciones binarias se ofrecen alrededor del mundo y lo mejor de todo es que podrás negociar sin límites y las 24 horas del día.

El trading con opciones está teniendo mucho éxito porque es fácil operar desde un bróker en línea y porque la oferta es muy amplia y variada.

En cuanto a su operativa, también llama mucho la atención de los traders potenciales por su simplicidad. Aunque esto es solo en apariencia pues a la hora de generar beneficios hay que acertar con la inversión. Tenemos pares de divisas, criptomonedas, acciones, índices…

Para negociar con opciones binarias el proceso es bien sencillo, se selecciona un activo, un lapso de tiempo y la cantidad qué queramos invertir. Para ejecutar la operación en la plataforma tendremos que elegir entre dos opciones: CALL para subidas y PUT para bajadas.

Una ventaja es que el porcentaje de retorno estará preestablecido así que solo nos quedará decidir cuánto queremos invertir y saber en qué dirección irán los precios para lanzar al mercado la orden adecuada. En cuanto venza la operación, y si acertamos, habremos conseguido una alta rentabilidad de nuestro capital invertido.

Cuantas más inversiones realices más podrás ganar, y lo mejor es que se puede operar de manera simultánea, siempre y cuando seas capaz de controlar la situación.

Además, tanta variedad te permitirá tener una cartera más equilibrada y te ayudará a diversificar tu dinero.

¿Qué pasos deberías seguir para tener éxito?

Las opciones binarias son una solución interesante para obtener ingresos rápidamente, ya que tenemos operaciones con vencimientos desde 60 segundos. Por otro lado, la amplia selección nos permite elegir aquellos activos que más nos interesen o los que mejor conozcamos, un factor clave para conseguir los mejores resultados en el comercio con opciones online.

Para disfrutar de una buena experiencia y conseguir los beneficios esperados es importante conocer bien el producto. De lo contrario los riesgos se multiplicarán.

Para evitarlo, te invitamos a aprender todo lo que puedas sobre el trading con opciones binarias antes de lanzarte al mercado, y que una vez tengas los conocimientos adecuados practiques si es posible para evitar los conocidos cómo riesgos del principiante.

La oferta de brókers de opciones binarias es muy amplia, y seguramente podrás encontrar plataformas con simuladores de trading o cuentas demostración totalmente gratuita que podrás usar para realizar estas prácticas. De este modo podrás ganar experiencia y minimizar los riesgos cuando llegue el momento de operar en los mercados con dinero de verdad.

Cómo te resultará inevitable exponerte al riesgo de sufrir pérdidas, sobre todo al principio, es interesante que para tus primeras inversiones operes con importes más moderados.

A medida que ganes experiencia y aciertes tus predicciones podrás ir aumentando el monto a invertir de manera progresiva, más que nada para conseguir mejores retornos. Pero, si nos permites un consejo, controla bien tu dinero y si tienes ocasión diversifica.

En el trading tener un plan es importante, al igual que seleccionar con criterio los mejores activos para operar. De hecho, te darás cuenta muy pronto que hay activos que son más rentables, pues son más ‘fáciles’ de controlar, por decirlo de alguna forma.

En cuanto a las emociones, sí quieres tener éxito debes dejar fuera todo sentimiento.

Sabemos qué no eres un robot, y no esperamos eso, pero te irá mejor sí eres metódico y analizas muy bien tus opciones antes de ejecutar una orden. Haz tus análisis y utiliza las herramientas que tengas a tu disposición siempre que puedas para operar con más precisión.

¿Por qué es tan importante un bróker regulado?

Si estabas pensando en probar el comercio con opciones binarias es probable que ya te hayan advertido sobre los brókers fraudulentos. De lo contrario no pasa nada, porque también nos gusta avisar a los traders potenciales, que por desgracia suelen ser el público más vulnerable.

Un bróker regulado es muy importante, porque es una plataforma que ha pasado un control y que está autorizada para ofrecer su oferta en línea. Para el comercio con opciones hay unos organismos que se encargan de supervisar y regular esta actividad y aquellos brókers que están autorizados tienen su correspondiente licencia.

Si no está regulado entonces se trata de un bróker fraudulento, que probablemente sólo quiera aprovecharte de tu buena fe para engañarte y hacerte perder todo tu dinero. Así que por favor, cuando busques un bróker comprueba sobre su regulación.

Hay algunos brókers fácilmente reconocibles cómo fraude, pero otros pasan más desapercibidos. Sobre todo para los más inexpertos. Así que, sí el bróker te resulta dudoso no te lo pienses y búscate otro.

Por suerte para ti, y para todos, en Internet hay una amplia oferta de plataformas de comercio que están reguladas y en los que disfrutarás del trading con opciones binarias con garantías, así que no pierdas tu tiempo y céntrate en brókers con reputación y recomendados.

Comienza hoy mismo a generar ingresos extra operando con opciones, solo tienes que abrirte una cuenta en un bróker, hacer un depósito y comenzar a negociar en los mercados.

Si tomas buenas decisiones podrás conseguir muy buenos rendimientos en poco tiempo. ¡Pruébalo!

Brokers regulados y seguros para invertir desde Guatemala