IQ Robots

IQ Robots

Si te interesa todo lo relacionado con los robots y estos sistemas de trading automático, presta atención a la siguiente logo-iqrobotsreseña sobre IQ Robots, la nueva herramienta para operar del bróker del mismo nombre, IQ Option.

AVISO IMPORTANTE: IQ ROBOTS cierra sus puertas, segun el comunicado cierra por un desequilibrio tecnico, y porque el respeto hacia los usuarios y clientes sigue siendo la maxima de Iqoption. A partir del proximo dia 17 de enero iqrobots ya no estará disponible. Sentimos las molestias ocasionadas a los usuarios y clientes.

Puedes acceder a una lista actualizada de robots desde este enlace.

Glosario del contenido del artículo:

Por si aún no lo conocías se trata de una de las plataformas líderes en el panorama actual, y a día de hoy ya puede presumir de 11 millones de cuentas abiertas con más de un millón y medio de operaciones cada día.

que-es-iq-robots

No hay duda que el volumen que maneja IQ Option es importante, y se ha convertido para muchos en un bróker a seguir.

Y de hecho, últimamente está dando qué hablar gracias a su nueva incorporación.

Sí ya conoces las ventajas de los robots de operaciones binarias seguramente te guste saber que IQ Option ahora ofrece su propio robot, ¡y más que eso! Quédate pendiente de las próximas líneas para enterarte de lo que estoy hablándote hoy.

Registrate gratis en IQ Robots y elige entre miles de robots que funcionan

Miles de robots creados por los inversores

Se trata de IQ Robots, el robot – o mejor dicho los robots- qué desde ya mismo podrás empezar a utilizar para disfrutar del trading automático con opciones binarias.

A diferencia de otros brókers que ofrecen un robot propio o, en cualquier caso, la posibilidad de utilizar un robot independiente, en IQ Robots todo suena mucho más interesante, y realmente lo es. Te lo explicaremos a continuación.

La diferencia principal que veremos aquí es que IQ Robots nos propone un nuevo concepto de sistemas de trading automatizados. En vez de lanzar un robot para que pueda utilizarlo quien quiera ofrece la posibilidad de utilizar múltiples robots desarrollados por otros traders.

Esto significa que IQ Robots pone a tu disposición una selección de robots, los cuales podrás comprobar para ver si te convencen y encontrar aquel que te funcione mejor.

En IQ Robots tendrás dos opciones; elegir un robot del catálogo o, lo que es mejor, crearte tu propio robot.

mejores-robot-iqrobots

Los robots de IQ Option son mucho más que un robot

Cómo veníamos diciendo, IQ Option ofrece múltiples posibilidades en lo que a robots se refiere. Así que si eres de los que les gusta amenizar el trading utilizando este tipo de sistemas es muy probable que te sientas cómodo con lo que IQ Robots tiene preparado para ti.

Por un lado, tenemos el catálogo de robots. En el momento en que redacto esta reseña se incluyen más de 1.900 robots creados por los usuarios que utilizan el bróker en las ultimas 24 horas.

Encabezando la selección verás rápidamente los más rentables y los más populares entre el público inversor, pero tienes muchísimos más así que tómate tu tiempo en investigar e infórmate bien para saber qué robot te conviene más según tus necesidades de trading online.

Por otro lado, sí vas a optar por crear tu propio robot tienes un par de opciones disponibles. Utilizar la herramienta Wizard o el Constructor.

Si no tienes idea de programación la herramienta Wizard será lo más recomendable para ti. Pero sí tienes experiencia en la configuración de un robot desde cero en IQ Robots encontrarás todo lo que necesitas.

Para crear un robot paso por paso con la herramienta Wizard simplemente tendrás que elegir un nombre y seleccionar una estrategia de las disponibles. En las descripciones verás el algoritmo para las operaciones, así que busca el que mejor te venga y selecciona la estrategia.

En el siguiente paso tendrás que establecer en qué cuenta de trading quieres utilizar el robot, la divisa en la que vas a trabajar, el monto para las transacciones y la cantidad asignada para el trading.

Cuando se den las condiciones idóneas el robot actuará automáticamente.

crear-robot-iq-robots

Además, estos robots están configurados para ayudarte a limitar tanto tus beneficios cómo las pérdidas potenciales, para que tu trading con opciones binarias tenga resultados equilibrados.

Del mismo modo, si tienes experiencia en la programación entonces podrás aprovechar al máximo la herramienta de Constructor donde podrás crear tu robot realmente desde cero.

Una vez tengas todos los parámetros y ajustes relacionados tendrás opción de testearlo para ver sí funciona y qué resultados te ofrece.

Si te interesa puedes utilizarlo y sino pues vuelta a empezar, hasta que consigas un robot que te permita disfrutar en condiciones del trading automatizado.

En IQ Robots podrás crear y configurar tantos robots cómo necesites. Cuando estés listo para utilizarlo lánzalo y dale la oportunidad a otros operadores para que puedan seguirlo y compartir el éxito.

IQ Robots, el robot definitivo

No hay duda de que IQ Option ha sabido cómo hacerlo, y lo ha hecho muy bien. Quienes han probado IQ Robots lo recomiendan, pues cómo ya dijimos no se trata de un único robot para trading con opciones, sino múltiples robots creados por inversores cómo tú y como yo.

Con IQ Robots se te abrirá un mundo de posibilidades, y podrás disfrutar de unos retornos a la altura de tus expectativas. No esperes más, y pruébalo. Es tu oportunidad de aumentar tus ganancias en el comercio con opciones binarias.

prueba-gratis-iqrobots

Torneos con IQ Robots

Sí hay algo que caracteriza a IQ Option como bróker de opciones binarias eso son sus torneos. Esta plataforma de trading lleva bastante tiempo celebrando torneos de trading, en los cuales sus operadores pueden recibir increíbles premios sí se sitúan en las mejores posiciones del ranking.

Para participar tienes que estar registrado y tener una cuenta por dinero real.

Justo en este momento se está celebrando un torneo que durará todo un mes. Durante ese tiempo tendrás que negociar con opciones binarias y generar beneficios, todas las ganancias que te sean posible pues de eso dependerá tu posición en el ranking.

Sí consigues situarte entre los 10 primeros podrás optar a los premios disponibles para traders en este torneo.

Y este caso podemos jugar con ventaja pues IQ Robots nos ofrece la oportunidad de beneficiarnos del trading automatizado en los torneos.

Siempre que cumplas las condiciones podrás participar en los torneos, incluso aunque sea un robot quien opere por ti.

Sin duda creo que es una excelente oportunidad para probar el robot, y comprobar sí está a la altura.

registro-gratis-iq-robots