EmpireOption

EmpireOption

Empire Option es una plataforma de opciones binarias que ha revolucionado el sector de las inversiones online.  Este bróker pertenece a la Logo de empireoptioncompañía Lubona Enterprises Ltd. y fue fundado en primavera del 2010.

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas esta plataforma de trading en línea ofrece una gran selección de activos financieros para realizar inversiones.

Abrir cuenta real en empireoptionDepositos y retiros en empireoption

Cabe destacar que esta plataforma de trading online está regulada por la ley 15.921 en Uruguay.

Además, cuenta con varios certificados de calidad como el sello Norton Verisign, cuyo prestigio nos brinda mucha confianza y el sello Truste, uno de los mejores en cuanto a seguridad y encriptación de los datos.

Por supuesto cumple con todos los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001.

Video tutorial de la nueva versión de Empireoption 2.0

Empireoption ha lanzado una nueva versión de su plataforma de inversiones, en el siguiente video te explico todos los añadidos y mejoras que podrás encontrar en esta nueva y excelente version de empireoption:

Abrir cuenta real en empireoptionDepositos y retiros en empireoption

Si hay algo que caracteriza a esta plataforma es su gran equipo de profesionales del campo de las finanzas, los cuales harán que tus inversiones en Empireoption se conviertan en toda una experiencia.

Plataforma de Inversión

La plataforma está disponible en diferentes idiomas, incluido el español. Además,  no hace falta descargar ningún software para utilizarla, basta con entrar desde la página web utilizando cualquier ordenador o incluso desde un Smartphone.

El trading móvil está disponible en este bróker, así que ya no tendrás problema para controlar tus operaciones, estés donde estés.

Ahora podrás mantener el control de tus operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su aplicación de trading móvil disponible para teléfonos inteligentes iPhone y sistema android.

No pierdas más tiempo y descárgate esta aplicación totalmente gratuita.

nueva_empireoption

A priori la plataforma de empire option es bastante intuitiva así que ni siquiera los más novatos tendrán problema para hacerse con su funcionamiento. De hecho, recientemente le han hecho un cambio de diseño que facilita mucho las cosas a los inversores que acaban de llegar.

Y es que no hay nada mejor que poder visualizar todas las opciones del bróker en un solo vistazo.

En la home podrás ver su presentación y todo lo destacable de EmpireOption, también podrás descubrir los recursos de formación y las herramientas que tienen a tu disposición para que tu experiencia sea la mejor.

Tipos de operaciones

Esta plataforma ofrece distintos tipos de opciones binarias:

  • Las populares above/below en las cuales tan solo hay que elegir un activo, decidir si su precio subirá o bajará y marcar una fecha límite para la inversión y las opciones “One Touch” cada vez más demandadas. Asimismo también ofrecen otro tipo de opciones personalizadas en base a las tácticas que desee emplear cada inversor.
  • En las Options Builder se pueden elegir una serie de activos de distintos tipos y personalizar la operación marcando la hora de expiración y exposición deseada. En este tipo de operaciones más avanzadas podrás controlar algunos parámetros clave como son, el porcentaje de retorno deseado y el nivel de riesgo al que estás dispuesto a exponerte por conseguir dichos rendimientos.
  • Con la opción ProTrader realizar las operaciones nos resultará mucho más sencillo pues gracias a esta herramienta podremos disfrutar del movimiento que experimentan los activos en el mercado de forma mucho más visual. Gracias a los gráficos de Empireoption los inversores pueden realizar pronósticos mucho más certeros sobre las tendencias en el mercado y obtener así mejores resultados.
  • Recientemente también se han incorporado dos nuevos tipos de operaciones en EmpireOption: Largo Plazo y Pares. Las operaciones a Largo Plazo son una interesenta alternativa a las operaciones cortas y las opciones binarias sobre pares son una manera divertida de obtener rentabilidad.
  • No podian faltar las opciones a 60 segundos, pero tambien las nuevas opciones a 30 y 120 segundos, sin duda, una de las operaciones a corto plazo preferidas por todos los inversores.

plataforma_regulada_empireoption

Rendimientos

La rentabilidad de las inversiones de EmpireOption es bastante alta. En las inversiones de tipo above/below la rentabilidad va desde el 70% hasta el 85% y en las opciones “One Touch” la rentabilidad de las ganancias pueden llegar hasta el 500%.

Respecto a la opción de reembolso en caso de inversiones fallidas, esta plataforma ofrece el 10% del importe si la inversión vence “out of the money”.

Tipos de cuentas

Por otro lado, teniendo en cuenta que no todos los inversores tienen las mismas necesidades, esta plataforma ofrece la posibilidad de hacerse con diferentes tipos de cuentas, que son las siguientes.

  • Micro Cuenta: Pensada para los traders menos experimentados esta cuenta ofrece un libro de trading, reportes y análisis financieros semanales y acceso a determinados seminarios. El mínimo para hacer un depósito es de $200.
  • Cuenta Clásica: Digamos que esta es la cuenta estándar, ofrece lo mismo que la micro cuenta y añade un ejecutivo personal de cuenta, el calendario económico y un simulador de mercado. El depósito mínimo debe ser de $500.
  • Cuenta Plus: Incluye nuevas características como las señales de trading, la EmpireTv y reportes financieros diarios. Para operar con esta cuenta el depósito mínimo tiene que ser de $1.000.
  • Cuenta Preferencial: Esta cuenta dispone de todas las características ya mencionadas y además, incluye la opción One to One. El depósito mínimo para disfrutar de esta cuenta será de $5.000.
  • Cuenta Empire VIP: Con todas las prestaciones posibles tenemos la cuenta para inversores Vip que hacen depósitos de más de $20.000.

Bonos

Al invertir en empireoption recibirás un bono de bienvenida del 100% de tu inversión inicial. Además también puedes conseguir el 30% de los depósitos hasta una cantidad máxima de $300.

Aprovéchate de estos bonos para que tu dinero crezca y puedas invertir cantidades más grandes en la amplia selección que ofrece esta plataforma.

simple_empireoption

Además del bono de bienvenida, tendrás la oportunidad de realizar operaciones aseguradas por un valor único de 25 unidades por operación.

Un beneficio que será automáticamente acreditado a tu balance de cuenta para que puedas continuar abriendo operaciones en este estupendo bróker online.

Asimismo, si invitas a algún amigo a esta plataforma de trading recibirás 50 unidades por cada uno que se registre cómo recompensa a tu fidelidad.

Cuenta demo

EmpireOption ofrece a todos los inversores las siguientes opciones: 12 Pares de divisas extranjeras, 14 acciones, 4 materias primas y 22 índices bursátiles.

Un consejo para empezar a invertir sin correr riesgos es hacerlo utilizando una cuenta demo. Con esta cuenta podrás acceder a todas los servicios ofrecidos en la plataforma, conocer EmpireOption en profundidad y hacer alguna que otra prueba de inversión.

Herramientas

En EmpireOption se ofrecen mucho material y herramientas para no perder detalle del comportamiento de los mercados.

Pone a disposición de todos sus clientes un glosario con los términos más utilizados y análisis financieros diarios.

Sus webinars son una buena manera de conseguir formación para operar en opciones binarias con buenos resultados.

Los servicios de formación que te ofrece EmpireOption incluyen lo siguiente:

  • Tradebooks. Echa un vistazo a las guías gratuitas que te enseñarán con todo detalle todo lo que necesites saber sobre trading con opciones. Tienes e-books para todos los niveles con información sobre estrategias y consejos prácticos para que disfrutes del máximo rendimiento en tus operaciones de comercio con opciones.
  • Empire Tv. Sí eres de los que aprenden mejor por la vista en la sección Empire Tv podrás aprender sobre comercio con todos sus videos interactivos y educativos.
  • Seminarios. Los webinars son gratuitos y los puedes encontrar de diferentes temas relacionados con el trading con opciones. Busca el que más te interese e inscríbete.
  • One-to-one. Sí necesitas clases personalizadas en EmpireOption te las ofrecen así que sí te interesa no tienes más que asistir y prestar atención para capacitarte.
  • Simulador. Cuando vayas aprendiendo será importante que puedas practicar todo lo que sabes, y si es sin riesgo mucho mejor. En los simuladores del bróker podrás tantear las operaciones y llevar a cabo tus estrategias para hacer las pruebas que necesites.
  • Señales. Quizás te interese saber que también tienes la posibilidad de recibir señales de trading con las que conseguirás aumentar tus oportunidades de compra/venta y predecir con más acierto las tendencias de los precios de los activos.

Herramienta iFollow

¿Te gustaría mejorar tus operaciones? Pues para eso sólo puedes hacer dos cosas, convertirte en el mejor o ir por la vía rápida y copiarte del mejor.

ifollow-empireoption

Con la herramienta iFollow de Empire Option se te dará la oportunidad de seguir a los mejores traders y copiar sus operaciones. Así que sí ellos ganan tú también ganas.

Sólo tienes que echar un vistazo a ver quiénes tienen más éxito en el ranking de traders, y elegir los que más te convengan.

Métodos de pago y atención al cliente

Para inversiones reales podrás utilizar tarjetas Visa, MasterCard y American Express además de otros métodos de pago electrónico alternativos como Neteller o Skrill(Moneybookers). Si lo prefieres también puedes utilizar la transferencia bancaria.

Sin duda el sistema de pagos más utilizado en el mundo y más fiable en Internet. Ahora ya no tendrás dudas sobre la disponibilidad de tu dinero.

Por último, puedes contactar con el servicio de atención al cliente por chat, teléfono o email durante todo el día para solucionar problemas o dudas.

empireoption-retiro-depositos

Programa de afiliados

EmpireMoney es el nuevo programa de afiliados de EmpireOption. Con la ayuda de múltiples herramientas conseguirás aumentar tu tráfico y garantizarte unos ingresos extra.

En este programa se ofrecen distintos tipos de comisiones ajustándose al máximo a las necesidades de cada uno de sus clientes. Sólo tendrás que promocionar sus productos y a cambio recibirás una jugosa recompensa.

El programa de EmpireMoney ofrece las herramientas de marketing más avanzadas y una amplia selección de planes de pago para que puedas elegir.

Tienes el CPA (coste por adquisición), RevShare (que consiste en un porcentaje sobre el trading de los referidos que operen en el bróker), el CPL (coste por registro) y los híbridos (CPA+ RevShare).

También se ofrece el plan IB (Introducing Broker) para aquellos inversores que tienen una cartera de clientes.

Promociones y Novedades:

  • Ahora ni siquiera tienes que estar conectado para ganar dinero. Te presentamos Limit Order la herramienta interactiva que te permite programar la apertura de tus operaciones y al precio que tu escojas. Aprovecharte de las fortalezas y debilidades del mercado nunca fue tan fácil.
  • Los usuarios de Brasil estan de enhorabuena, ahora podran realizar sus depositos y retiros por medio del Boleto bancario, el cual les cambiara su moneda por dolares para poder depositar sin problemas en la nueva plataforma de Empireoption.
Abrir cuenta real en empire optionDepositos y retiros en empireoption
Resumen
Día de revisión
Marca revisada
EmpireOption
Puntaje
41star1star1star1stargray

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.