Trading Robot

Trading Robot

Si bien cuanto más conozcas los mercados y más experiencia tengas en el trading online las posibilidades de tener éxito aumentan, de vez en cuando también es interesante aprovechar la ayuda que nos proporcionan algunas herramientas de trading, como los robots.

Desde siempre, se ha pensado que los robots eran una herramienta más para operadores principiantes que para traders ya avanzados con conocimientos y práctica suficiente.

Pero no es así, los robots pueden ser útiles para cualquier perfil de inversor, sea cual sea su nivel.

Glosario del contenido:

Por eso hoy queremos ofrecerte esta reseña sobre Trading Robot, con información interesante que seguro te gustará conocer. Y después, si te animas, ¡pruébalo! A ver qué tal.

Abre una cuenta gratis y prueba hoy mismo Trading Robot

¿Qué es y cómo funciona Trading Robot?

Trading Robot es un robot de trading, y como suponemos que ya conocerás la definición de robot vamos a continuar con la reseña. Este robot permite a los operadores disfrutar del trading automático, es decir, que los operadores no tendrán que realizar las operaciones.

Si el robot tiene la función de auto-trading activada aprovechará las señales y alertas para decidir en qué momento operar y qué tipo de operación debe de ejecutar en el bróker.

Cuando tenemos un robot, tenemos un software programado y que funciona con un algoritmo, el cual puede ser más o menos eficaz, y cuyas operaciones nos permiten obtener ganancias sin tener qué preocuparnos de hacer nada más.

En el caso de Trading Robot tenemos una eficacia garantizada con una precisión del 99,4% en sus operaciones.

Esto significa qué de las operaciones que se ejecutan en la plataforma de trading prácticamente la mayoría finalizan con éxito y las pérdidas, cuando las hay, son nimias.

Si vamos a tener una herramienta que nos sirva para mejorar la experiencia de trading, es importante saber elegir bien y Trading Robot puede adaptarse perfectamente a nuestras necesidades de trading online.

¿Cómo abrirse una cuenta en Trading Robot?

Si estás pensando en probar el Trading Robot necesitarás abrirte una cuenta, así qué vamos allá.

Los datos que necesitaremos para ello serán los siguientes: tu nombre y tus apellidos, una dirección de correo electrónico y una contraseña que luego utilizarás para iniciar sesión y acceder a tu área privada.

También necesitarás facilitar un número de teléfono de contacto.

Destacaremos de Trading Robot que crearse una cuenta es totalmente gratuito. Además, apenas nos pedirán unos datos básicos y podremos completar el registro rápidamente.

Por otro lado, si vamos a operar necesitaremos dinero así que habrá que empezar por realizar nuestro primer depósito en la cuenta qué nos hayamos abierto.

Cómo suele ser habitual, tendrás que hacer un depósito de una cantidad mínima establecida, y en este caso de $250.

Una vez que tengas tu cuenta y hayas depositado el dinero mínimo para comenzar a operar ya podrás utilizar el Trading Robot sin limitaciones.

En cuanto a la operativa, tendrás dos opciones posibles: el auto-trading o el trading automático.

Como ya te indicamos al inicio, aunque se trate de un robot que nos ofrezca la función de auto-trading también podremos utilizar sus señales como apoyo y realizar las operaciones de forma manual, como lo hacemos habitualmente.

Cabe destacar también que Trading Robot es compatible con una selección de brókers, entre los que se incluyen algunos bastante conocidos.

Por tanto, creemos que puede ser una buena opción para ti y que encontrarás sin problema la plataforma de comercio qué más te interese para poder beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece este robot de trading.

¿Qué nos puede ofrecer Trading Robot?

Trading Robot nos puede ofrecer una experiencia de inversión muy interesante, y es que gracias a su algoritmo con una precisión del 99,4% es muy difícil perder.

Cuando lo pruebes podrás comprobar que prácticamente la mayoría de las operaciones vencerán exitosas.

Trading Robot ofrece múltiples sistemas para que podamos adaptar más fácilmente el robot a nuestras necesidades y objetivos de inversión. Aunque el robot nos vendrá pre-configurado, podremos acceder a ajustes para personalizarlo según más nos interese.

Este robot de trading automático ofrece más de 500 combinaciones de 3 señales y 3 métodos diferentes para que puedas gestionar mucho mejor tu capital.

Así pues, podrás configurar el robot con los sistemas Clásico, Martingala y Fibonacci.

En todo momento podrás decidir el importe a invertir en las diferentes operaciones y también podrás configurar el robot para que ejecute, o no, operaciones simultáneas.

La configuración del robot apenas te llevará 5 minutos, así que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. La pre-configuración no está nada mal, pero si quieres que el robot se adapte mejor a tus necesidades es imprescindible que accedas a los ajustes para personalizarlo.

Con Trading Robot podrás operar de dos maneras diferentes, ya sea automáticamente o manual.

Si activas el auto-trading el robot se encargará de absolutamente todo, desde los análisis hasta de la ejecución de operaciones en la plataforma.

Si prefieres operar manualmente también te resultarán útiles las señales que te ofrecerá el robot para saber cuándo comprar y cuando vender con más probabilidades de tener éxito.

En cuanto a las opciones de inversión, este robot de trading nos permite operar en una selección de brókers online qué incluyen en su oferta múltiples criptomonedas y pares de divisas. Por ejemplo, podrás operar Ethereum y Bitcoin Cash o cruces de monedas como el par dólar yen (USD/JPY) o el par libra yen (GBP/JPY).

En tus sesiones de comercio no te faltarán opciones para invertir, y podrás hacerlo en cualquier dirección, siempre teniendo en cuenta la tendencia de los activos claro está.

Podrás operar por subidas y por bajadas, y generar beneficios igualmente si aciertas la dirección.

No hace falta decir que la interfaz es muy fácil de usar, que no tendrás problemas para operar y que no tendrás que descargarte nada. En cuanto a los problemas que te puedan surgir, ya sea con el robot en sí o con la operativa, tendrás un equipo de apoyo para ayudarte.

Para contactar con soporte tienes un correo electrónico y el tiempo medio de respuesta suele ser de unos 15 minutos, así que no tendrás que esperar mucho para dar con la solución.

Abre una cuenta gratis y prueba hoy mismo Trading Robot