Tesler App

Tesler App

Seguramente sepas qué cuantos más conocimientos tengas sobre un instrumento de inversión mejor. Al mismo tiempo, cuanta más experiencia tengas negociando en los mercados mejores resultados obtendrás en tus operaciones.

Y en definitiva, más ganancias acumularás al operar.

Sabemos que los conocimientos y la experiencia son importantes, pero no todo el mundo sabe al principio. Todos comenzamos sin saber y necesitamos de la práctica para ir mejorando.

Por eso, para todos aquellos operadores principiantes que quieran recibir una ayuda en sus primeras sesiones de trading les invito a que prueben un robot de auto-trading.

Abre una cuenta gratuita ahora en Tesler App y comienza a ganar Bitcoin

¿Qué es Tesler App?

Si al final decides que probar un robot de auto-trading puede ser una opción para ti, quizás puedas empezar por Tesler App, un robot que te servirá para operar tanto en divisas como en criptomonedas. Además, podrás elegir entre el trading manual de siempre o el automático.

Para quienes no tengan demasiados conocimientos acerca del producto y su operativa, un robot puede ser una solución perfecta para no dejar pasar la oportunidad de generar beneficios operando en los mercados.

Si activas el auto-trading no tendrás que preocuparte ya que el robot se encargará de todo lo necesario por ti.

Hay muchos robots de auto-trading en Internet, pero Tesler App disfruta de tecnología superior, y es que cuenta con programación avanzada. Con este robot no te hará falta saber nada de trading, porque hará de todo, analizará, negociará y te ofrecerá las ganancias.

Cabe destacar qué Tesler App no tiene nada que envidiar a otros robots del estilo, pues nos ofrece una precisión en su operativa del 99,4%, que quiere decir que acierta en prácticamente todas las operaciones qué envía al bróker.

Si estás buscando un robot eficaz debes de probar Tesler App, un robot que te ayudará a multiplicar tu dinero en poco tiempo y con el que conseguirás todos tus objetivos, tanto a corto como a largo plazo.

No hay duda de que se trata de un robot muy estable y seguro.

¿Cómo funciona Tesler App?

Antes de explicarte cómo funciona vamos a ver qué necesitas para abrirte una cuenta, que es lo que necesitarás si quieres empezar a utilizar este robot de auto-trading en línea.

En el formulario tendrás que indicar tu nombre y tus apellidos, tu dirección de e-mail y tu contraseña y también tu número de teléfono, ya sea fijo o móvil.

Por supuesto, para poder continuar tendrás que aceptar las condiciones y términos de uso del sitio.

Una vez esté todo el formulario completo dale clic en ‘Comienza ahora’ para obtener tu cuenta y podrás entrar al área privada del robot Tesler App, para realizar los ajustes que necesites.

En cuanto al funcionamiento, enseguida vamos a explicarte. Pero antes, deberás de encargarte de tu cuenta y de hacer un depósito para financiarla y que el robot pueda comenzar a operar.

Tesler App opera con una selección de brókers determinada, pero la ventaja es que no importa la opción que elijas porque en todas las plataformas el depósito mínimo requerido es igual.

Por lo que tómate tu tiempo para elegir el bróker que más te interese para vincularlo al robot.

Respecto al depósito, el mínimo en todos los casos es de 250 dólares, así que no deberías tener ningún inconveniente para poder operar utilizando los servicios de Tesler App.

¿Qué encontrarás en Tesler App?

En Tesler App encontrarás un robot muy fácil de configurar y sin necesidad de descargas, lo cual al menos para mí es mucho más cómodo. Asimismo, la interfaz está muy bien y el manejo es sencillo e intuitivo, además de compatible para operar desde cualquier dispositivo.

El robot de auto-trading Tesler App ofrece 3 métodos de trading diferentes, por lo que podrás elegir entre el sistema Clásico, el Martingala y el Fibonacci, dependiendo de cómo quieras gestionar tu capital.

Por otra parte, es un robot muy completo porque nos ofrece más de 500 combinaciones de señales, y eso está muy bien. Cuantas más señales obtengamos más operaciones potenciales podremos aprovechar.

No hay duda de que el software de Tesler App se adapta sin problemas a mercado y a las necesidades de los operadores. Además, dispone de equipo de apoyo que nos ofrecerá respuesta por correo electrónico en unos 15 minutos si tenemos cualquier problema o duda.

Tesler App es un robot que podemos aprovechar para el auto-trading, pero que también nos servirá para operar manualmente. En este caso, las señales nos serán muy útiles para detectar mucho mejor las oportunidades de inversión.

Aunque en el trading manual tú decides qué hacer en cada momento el robot te ofrecerá señales y alertas que podrás decidir si utilizar o no, algo que ya de por sí está muy bien.

Por otro lado, tenemos la función de auto-trading, como decíamos, que podremos utilizar para dejar que el robot actúe por nosotros, ejecutando operaciones cuando lo crea necesario.

Se trata de un robot que está programado por expertos y con una precisión del 99,4%, no lo olvidemos. Así que creo qué puedes darle una oportunidad y confiar sin miedo a perder.

Para terminar, la oferta de inversión que nos ofrecen las plataformas de trading con las que trabaja este robot incluyen una buena variedad de criptomonedas y de pares de divisas, así que podrás seleccionar aquellas opciones que más te interesen para que el robot comercie.

En los ajustes del robot podrás elegir qué activos te interesan más y configurar otro tipo de detalles cómo si quieres, o no, que el robot abra operaciones de forma simultánea o incluso establecer la frecuencia con el que el robot envía las señales de trading.

En cuanto a la oferta, como decíamos, pares de divisas extranjeras y criptomonedas, como por ejemplo Bitcoin Cash y Ethereum o pares como el EUR/GBP, CHF/JPY y EUR/JPY, entre otros.

Si quieres tener una buena experiencia de inversión Tesler App puede ofrecértela. Además, cuando hablábamos del registro se nos pasó comentártelo, y es que abrirte una cuenta para utilizar Tesler App en cualquiera de los brókers compatibles es totalmente gratis.

Abre una cuenta gratuita ahora en Tesler App y comienza a ganar Bitcoin