Bitcoin Trader

Bitcoin Trader

Si todavía no has probado un robot para ayudarte en tus sesiones de comercio este puede ser un buen momento para empezar a hacerlo, y es que tenemos un software que puede interesarte y es Bitcoin Trader.

¿Te gustaría saber más sobre este robot de auto-trading?

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis hoy en Bitcoin Trader y comienza a ganar

¿Qué es y cómo funciona Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader es un software programado para operar en los mercados de divisas y criptomonedas. Se trata de un robot que nos ofrece tecnología superior gracias a su programación avanzada que nos permite exprimir al máximo las posibilidades de los mercados.

Este robot es capaz de analizar los mercados en cuestión de segundos y de detectar los mejores momentos para entrar y salir del mercado. Si quieres operar con beneficios en criptomonedas este robot te servirá para saber cuándo debes comprar y cuando vender.

Al tratarse de un robot no se dejará llevar por ningún tipo de emoción sino que utilizará en todo momento sus algoritmos y actuará en consecuencia.

Un robot siempre va a ser disciplinado en el trading y si tiene la configuración adecuada podremos mejorar aún más la experiencia de comercio en criptomonedas y divisas extranjeras.

Cabe destacar de Bitcoin Trader que tenemos un robot qué ha sido tan bien programado qué nos ofrece una alta precisión en las operaciones.

En este caso sí decidimos probar el software nos daremos cuenta que prácticamente la mayoría de las operaciones que se ejecuten en la plataforma nos aportarán ganancias, y es que el porcentaje de precisión es del 99,4%.

En cuanto al funcionamiento del robot, pues en este caso tenemos dos opciones, ya que el robot nos permite tanto utilizarlo para el trading automatizado cómo para el trading manual.

Cuando hablamos de un robot solemos pensar en auto-trading, y es que ese es uno de sus cometidos. Aunque también hay veces que estos software nos permiten hacer uso de sus señales para operar manualmente, como es el caso de Bitcoin Trader.

En Bitcoin Trader, por tanto, tenemos dos modalidades de uso: manual trader y auto-trade.

Así que dependiendo de nuestras necesidades podremos optar entre una opción u otra, o como suelen hacer muchos operadores, también tienes la posibilidad de utilizar ambas funciones.

¿Qué hay que hacer para empezar?

Si estás interesado en utilizar Bitcoin Trader para tus operaciones con criptomonedas te invitamos a qué lo pruebes, y para ello tendrás que registrarte.

Para abrirte una cuenta tendrás que facilitar estos datos personales: nombre, apellidos, e-mail, contraseña y teléfono.

Cuando estés registrado tendrás acceso directo al robot, el cual podrás configurar desde ‘Settings’ para adaptarlo a tus necesidades de comercio.

En tu área privada tendrás todos los detalles de tu cuenta, y podrás decidir el bróker que más te interese para operar, dentro de una selección predeterminada ya que el robot solo funciona con una oferta limitada de bróker.

Si no decides por ti mismo tu cuenta quedará vinculada a un bróker por defecto, al igual que si no tocas los ajustes la configuración del robot quedará tal cual también por defecto.

En este caso lo más inteligente sería establecer los ajustes que queramos, aunque si no tienes mucha experiencia puedes dejarlo cómo está, ya que el robot va a funcionar igualmente.

En la sección ‘Brokers’ tendrás acceso a la oferta de plataformas de comercio disponibles, para que puedas elegir la que quieras para vincular el robot y que realice las operaciones por ti.

Del mismo modo desde ‘Settings’ tendrás acceso a la configuración del robot, para que puedas personalizar el software a tus necesidades de inversión.

Cuando tengas tu cuenta vinculada para operar necesitar financiar la cuenta así que haz un depósito para que el robot pueda comenzar su actividad. En Bitcoin Trader necesitarás depositar un importe mínimo de 250 dólares estadounidenses.

¿Cómo operar con Bitcoin Trader?

La operativa del robot es bastante simple, cuando tengas configurado el robot solo tendrás que activarlo y utilizar la función de ‘Auto-Trade’ para que el software pueda analizar las tendencias y operar en los activos con éxito, comprando y vendiendo cuando sea oportuno.

Se trata de un robot muy intuitivo, que nos ofrece una buena solución para el trading con criptomonedas, y es muy fácil de configurar. Si tienes unos 5 minutos podrás personalizar el robot ajustándolo según tus necesidades.

Además, no necesitas realizar ninguna descarga, ya que cuando te registres podrás conectarte de forma gratuita.

Gracias a su interfaz el robot es muy fácil de utilizar y hay que decir que se adapta sin problema a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un dispositivo móvil.

Si vas a operar, podrás hacerlo de manera manual ayudándote de los gráficos de precios y/o hacer caso de las señales que te ofrecerá el robot sobre cómo actuar en cada momento.

En caso de que prefieras optar por la función del trading automático será tan fácil cómo activar el ‘Auto-Trade’ y el robot comenzará a analizar y ejecutar las operaciones de forma automática.

En cuanto a la selección tienes una oferta interesante de criptomonedas, y también de pares de divisas, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dinero gracias a este robot.

Podrás negociar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin o Ethereum entre otras criptomonedas y también comerciar con algunos pares cómo el BTC/EUR.

Observa los gráficos de precios y mantente al tanto de las noticias de los mercados para saber en qué dirección operar, y compra y vende cuando corresponda para aprovechar al máximo tu experiencia de trading y obtener los beneficios que estás buscando.

Con la ayuda de Bitcoin Trader y sus más de 500 combinaciones de señales seguro que podrás hacer que tu dinero se multiplique rápidamente.

Además, para gestionar mucho mejor tu dinero tienes la posibilidad de establecer tres métodos distintos para este software, el cual se adaptará tanto al mercado como a tus necesidades cómo operador.

Para cualquier problema no te preocupes, tienes un equipo de soporte y apoyo disponible las 24 horas que podrás contactar vía e-mail para obtener respuesta en menos de 15 minutos.

Abre una cuenta gratis hoy en Bitcoin Trader y comienza a ganar