Opciones binarias en Latinoamérica

Opciones binarias en Latinoamérica

septiembre 20, 2018 0 Por Oscar Martinez

A pesar de su prohibición en el territorio europeo, aún se pueden operar opciones binarias en muchos países alrededor del mundo, y en Latinoamérica también, por lo que encontrarás algunas opciones muy interesantes para negociar con este instrumento de inversión.

Si resides en Argentina, Mexico, Ecuador, Costa Rica, Colombia o Uruguay entre otros paises, podras operar en opciones binarias.

Glosario del contenido:

Aunque la oferta de brókers disponibles para la región de América Latina no es tan amplia como en otras zonas geográficas, igualmente tendrás opciones entre las que elegir.

De hecho, si das con el bróker adecuado tu experiencia de inversión mejorará significativamente.

Brokers regulados y seguros para invertir desde LatinoAmérica

Broker LatinoAmericaCaracterísticasAbrir Cuenta
opinion de iqoptionBroker con cuenta demo gratis sin deposito para Latinoamerica
Minimo deposito de solo 10$ en Latinoamerica
Broker seguro regulado por Cysec
Forex, CFDs, criptomonedas y opciones binarias
Leer Reseña
Abrir cuenta
opinion de binomoExcelente broker de opciones para Latinoamerica
Formacion gratuita para Latinoamerica
Deposito minimo de solo 50$
Broker regulado y seguro para latinoamericanos
Leer Reseña
Abrir cuenta
opinion de binary.comBróker líder en el mercado Latinoamericano
Metodos de pago para Latinoamerica
Deposito minimo desde solo 5$
Broker seguro elegido por lectores
Leer Reseña
Abrir cuenta

¿Cómo funciona el trading con opciones binarias?

Si estás buscando una alternativa de inversión que te permita obtener altos rendimientos de tu dinero negociando con las tendencias de una selección de activos financieros, entonces el comercio con opciones binarias puede ser lo que estés buscando.

El trading con opciones binarias es muy buscado por todo tipo de operadores, ya que su sencilla operativa nos permite generar beneficios con una relativa facilidad. En este caso, operar con opciones consiste en decidir si el precio de un activo subyacente subirá o bajará.

Obviamente, si queremos tener éxito, habrá que acertar en la decisión que tomemos, lo que significa que la tendencia del activo tendrá que evolucionar tal y como pronostiquemos al enviar la orden al bróker.

De este modo, al ejecutar una orden CALL el precio deberá de subir mientras que si utilizamos una orden  PUT el precio del activo deberá de caer respecto a su cotización en el momento de realizar la inversión.

Las opciones binarias se las conoce cómo opciones de todo o de nada porque nos puede ofrecer un rendimiento, en caso de acertar, o ninguno, si fallamos.

En caso de equivocarnos en la elección de la opción no podremos disfrutar del retorno asegurado por la plataforma.

Pero, si acertamos el pronóstico sí podremos obtener las ganancias y conseguir unos altos retornos del capital invertido. Un retorno que además está preestablecido en el bróker y que podremos conocer con antelación, así que razón de más para lanzarnos a invertir.

¿Cómo operar opciones en Latinoamérica?

Cómo acabamos de mostrarte el comercio con opciones binarias es bastante intuitivo y ofrece muy buenos rendimientos, razones por las que muchos las eligen para invertir.

Para empezar, es muy fácil acceder a este instrumento de inversión y en Latinoamérica podrás encontrar diferentes opciones para invertir, seas del país que seas. Por otro lado, la operativa es muy simple, ya que solo tendrás que predecir correctamente las tendencias de los activos.

Dependiendo del bróker en el que te abras la cuenta podrás disfrutar de una selección de acciones, índices, materias primas, pares de divisas, criptomonedas… y obtener hasta un 85% de rendimiento en las operaciones que realices en la plataforma de comercio en línea.

Para operar opciones binarias y tener los mejores resultados es importante conocer los activos con los que vayas a invertir y hacerlo bien, gestionando el capital y diversificando todo lo que te sea posible para aumentar beneficios potenciales y reducir el riesgo de sufrir pérdidas.

Cómo ves, la operativa es sencilla y podrás obtener muy buenos resultados siempre y cuando sepas cómo analizar los activos y la evolución de sus precios para tomar la decisión correcta.

En cuanto a la plataforma para operar, pues en Latinoamérica también encontrarás opciones para ti porque hay brókers que funcionan a nivel mundial y que ofrecen sus servicios a multitud de países.

En este caso, si por ejemplo vas a operar desde Chile pues simplemente tendrás que elegir un bróker de opciones binarias online que acepte usuarios de tu país.

Cuando puedas abrirte una cuenta bastará con que realices el primer depósito, utilizando el método que mejor te funcione, y comenzar a disfrutar de la oferta de trading que te ofrecen desde la plataforma en cuestión.

Si sabes elegir correctamente pronto empezarán a llegar los beneficios a tu cuenta y verás qué rápido consigues multiplicar tus depósitos iniciales hasta convertirte en un trader de éxito.

¿Qué hay que considerar al elegir un bróker?

A la hora de elegir un bróker, es importante considerar algunos aspectos, sobre todo si queremos que nuestra experiencia de comercio sea positiva.

Cuando elegimos un bróker no podemos dejarlo todo en manos del azar, conviene explorar diferentes opciones y compararlas para ver qué plataforma nos puede funcionar mejor.

Aunque cada operador es libre de elegir y decidir en qué bróker prefiere operar, también es verdad que antes de registrarnos en cualquier plataforma es importante tener en cuenta algunos aspectos, empezando por comprobar la fiabilidad del bróker.

Si buscas un bróker seguro es importante que busques uno que esté debidamente regulado y autorizado para ofrecer sus servicios. Si el bróker no está regulado o dudas de su licencia entonces olvídate  y búscate una alternativa.

Por suerte para todos hay muchos brókers regulados hoy en día que nos pueden ofrecer esa tranquilidad que buscamos y en el que podremos operar con más confianza.

De este modo la experiencia de trading será mucho mejor y podremos aumentar las ganancias en el comercio.

Además de la regulación del bróker en cuestión, tendrás que elegir una plataforma que te ofrezca una selección de activos que te interesen. Como decimos, el trading con opciones te permitirá generar ganancias operando con las tendencias de acciones, índices, pares de divisas, materias primas, criptomonedas…

Para operar con éxito es importante tomar buenas decisiones, así que para ello el análisis nos resultará de lo más útil. Por eso la plataforma en la que te registres deberá de ofrecerte gráficos de precios para que puedas ver la evolución de las cotizaciones en tiempo real.

Además de eso, si lo necesitas, es muy importante que el bróker te permita utilizar diferentes herramientas, ya sea para el análisis o para poder llevar a cabo distintas estrategias de inversión.

En definitiva, todos los recursos y herramientas que puedan servirte para invertir.

Cabe destacar también que hay algunas plataformas que ofrecen diferentes membresías, incluidas cuentas demo con las que podrás disfrutar de simulaciones muy reales, pero sin arriesgar en ningún momento tu dinero.

Estas cuentas demo suelen ser de gran ayuda, para todo tipo de traders, ya que nos permiten aprender y mejorar cada vez más.

¿Qué precauciones hay que tomar?

Como precauciones a tomar a la hora de negociar con opciones binarias, en primer lugar tenemos que vigilar que el bróker en el que nos abramos la cuenta sea de fiar.

Hay mucho fraude en Internet y es por eso qué hay que darle mucha importancia a este aspecto.

Cuando tengamos la cuenta abierta en el bróker si tenemos la oportunidad de hacerlo conviene utilizar la cuenta demo. Sobre todo en caso de que no tengamos mucha experiencia, ya que de esta manera podremos familiarizarnos con el bróker y la operativa sin riesgos.

En el momento de operar, aunque la operativa sea sencilla, es importante saber qué opción utilizar para que la inversión finalice con éxito, así que seleccionar aquellos activos qué más conozcamos nos ayudará a tener más probabilidades de conseguir los retornos.

Otra precaución, que te servirá incluso en tu día a día, es la de no invertir más dinero del que puedas perder, y que no te arriesgues más de lo debido ya que aunque a mayor riesgo más beneficios si por lo que sea te equivocas en tu decisión perderás una importante suma.

Si quieres beneficiarte del comercio con opciones binarias podrás hacerlo también si resides en algún país de Latinoamérica. Así que no esperes más para comenzar a ganar dinero, busca tu bróker de confianza y regístrate hoy mismo para comenzar a operar opciones binarias.