Mejores criptomonedas para invertir en 2019

Mejores criptomonedas para invertir en 2019

enero 23, 2019 0 Por Oscar Martinez

Si estás interesado en invertir en criptomonedas este año 2019 y no sabes muy bien cuales elegir  no te preocupes porque aquí estamos para ofrecerte la ayuda que necesitas.

Desde la experiencia te facilitaremos una lista de criptomonedas que pueden ser rentables en este año, aunque es importante que entiendas que son estimaciones y que en algunos casos las predicciones podrían no cumplirse.

Así que si vas a invertir que sea siempre con cabeza y haciendo una correcta gestión del capital en las inversiones.

Glosario del contenido del artículo:

Empezaremos este artículo ofreciéndote algunas opciones interesantes, y sobre todo te recomendaremos criptomonedas con una alta capitalización de mercado.

Aunque también incluiremos algunas alternativas que están escalando posiciones en el mercado y que podrán sorprendernos gratamente durante este 2019.

Brokers recomendados para invertir en criptomonedas 2019

Broker CriptoCaracterísticasAbrir Cuenta
opinion de IqoptionPodemos invertir en 15+ Criptomonedas
Broker regulado por CySEC 247/14
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, Litecoin, NEO, Tron..
Nuevas inversiones:Clásicas y Digitales
Leer Reseña

Abrir cuenta
opinion de markets.comOpera criptomonedas sin comprarlas
Abre posiciones cortas en criptomonedas
Gestione el riesgo con Stop Loss y Take Profit
Trading disponible los sábados y domingos
Leer Reseña
Abrir cuenta
opinion de trade.comNegocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Aplicación para el móvil para comprar, vender criptomonedas
Hodly comprar criptosAplicación para el móvil compra y venta
Podemos comprar, vender y transferir más de 14 criptos
Depósitos rápidos y seguros con tarjetas
Compra, vende y transfiere criptomonedas de manera fácil
Leer Reseña

Compra ahora!!
Software automático para minar criptomonedas
opinion de Iq miningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
Beneficios de hasta el 50% mensual
Leer Reseña Abrir cuenta

Bitcoin

De las 2000 criptomonedas que tenemos actualmente en el mercado Bitcoin sigue siendo líder desde el primer año qué se lanzó.

Bitcoin es la criptomoneda con más participación de mercado con más de 64 millones de capitalización bursátil.

Aquellos que confiaron desde sus inicios y decidieron invertir en Bitcoin generaron increíbles beneficios. Y, aunque a día de hoy los precios estén bastante más bajos lo cierto es que ahora también puede ser una buena ocasión para invertir, pues su precio está en los 3600 dólares.

Ripple

Ripple sigue sorprendiéndonos día a día y es que hoy se posiciona en el segundo puesto del ranking por debajo de Bitcoin. Con una capitalización de 13 millones y medio Ripple puede ser una gran inversión para este 2019. Su precio actual es de $0,33 dólares.

Se trata de la criptomoneda que puede cambiar nuestro sistema financiero tal y como lo conocemos. Destacaremos de Ripple la posibilidad de realizar transacciones internacionales en cuestión de segundos y con muy bajas comisiones.

De hecho muchas entidades bancarias importantes están comenzando a probar la tecnología de Ripple. Así que ya no es solo un proyecto, lo que ofrece Ripple puede convertirse en una realidad muy pronto. Así que invertir en XRP puede ser una idea muy interesante.

Ethereum

Muy cerca de Ripple en cuanto a capitalización con un volumen de casi 13 millones (12 millones 900 mil) tenemos a Ethereum. Una de las criptomonedas más importantes del mercado actual junto con Bitcoin.

La tecnología de Ethereum tiene un increíble potencial y a pesar de que el 2018 no ha sido un buen año para los compradores de Ethers, no tiene por qué ocurrir lo mismo en 2019.

Al igual que Bitcoin las perspectivas sobre el futuro de Ethereum no están muy claras, pero mientras continúe negociándose al alza no deberías preocuparte. Piensa que en 2017 apenas cotizaba a $10 dólares y que hoy está a un precio de $124 dólares.

Con sus caídas y subidas ETH sigue siendo una buena opción para invertir a día de hoy.

Bitcoin Cash

Se podría decir que Bitcoin Cash es la hermana pequeña de Bitcoin, así que si no puedes permitirte invertir en Bitcoin te invitamos a que apuestes por Bitcoin Cash este 2019.

Con casi 2 millones 300 mil Bitcoin Cash se mantiene en muy buena  posición en cuanto a capitalización de mercado. Esta criptomoneda está creciendo a buen ritmo y hoy cotiza a $130 dólares.

Como la mayoría de criptomoneda ha descendido estos últimos meses pero las expectativas de futuro son buenas, y se estima que su precio continúe creciendo.

EOS

Con 2 millones 200 mil y muy cerquita de Bitcoin Cash tenemos EOS, una alternativa de la que últimamente se ha estado hablando mucho por su rápido crecimiento.

Además muchos opinan que es un rival fuerte para Ethereum, pues EOS también ofrece una infraestructura diseñada para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

Si estás interesado en invertir en una criptomoneda con futuro te recomendamos que apuestes por EOS y su tecnología. Se estima que continuará subiendo durante el 2019, y si inviertes ahora a finales de año podrás conseguir unos buenos retornos.

Ahora está cotizando a un precio de $2,44, así que puede ser la ocasión perfecta para comprar.

Litecoin

En el top 10 de criptomonedas con mayor capitalización de mercado, y más concretamente en la octava posición con casi 2 millones (1 millón 900 mil) tenemos a Litecoin.

Litecoin surgió en su día como alternativa a Bitcoin, para efectuar pagos P2P en Internet. Ésta es compatible con Bitcoin API y es muy fácil de integrar en apps qué ya ofrece su apoyo a BTC.

Entre sus ventajas, sobre todo para compras online, destacaremos la rapidez en la confirmación delas transacciones.

Si adquieres LTC ahora solo te costarán a $31,72 y hay buenas expectativas de crecimiento.

TRON

TRON tiene una capitalización de mercado de 1 millón 600 mil dólares y un precio actual de tan solo $0,02 por lo que justo ahora es el momento perfecto para invertir.

Los más entusiastas tienen grandes expectativa sobre la red de contenido digital de TRON y su funcionamiento y estiman un importante crecimiento durante este año.

Dash

Fuera del ‘Top 10’ no podemos olvidarnos de Dash, con una capitalización de 600 mil dólares y una evolución estable es una buena criptomoneda para invertir este 2019.

Dash es una criptomoneda muy fácil de utilizar y a diferencia de Bitcoin cuenta con una red de dos niveles. Se trata de un proyecto con una estructura de negocios bastante buena, que ofrece transacciones rápidas y muy seguras.

Apostar por Dash este 2019 puede ser una opción interesante en tu cartera de inversión.

Zcash

Aunque no es tan conocida como las criptomonedas  más populares del mercado Zcash también es una opción interesante para invertir.

El objetivo de Zcash es ofrecer una tecnología similar a Bitcoin con una blockchain pero completamente anónima.

Las inversiones en Zcash pueden ser muy volátiles, y es que en cuestión de horas podemos apreciar movimientos significativos en su valor. En cualquier caso, en comparación con otras criptomonedas del mercado sigue siendo una de las más estables.

Su capitalización bursátil es de unos 300 mil dólares y su precio ahora es de $54,79 dólares.

Qtum

Con una capitalización de  mercado de casi 200 mil (189 mil) dólares y un precio actual de $2,12 podemos considerar Qtum para operar en 2019.

Durante 2018 se mantuvo estable, y aunque su precio descendió considerablemente la  mayoría de criptomonedas, incluso las más populares del mercado, también lo hicieron.

Fueron muchas las critomonedas que sufrieron importantes caídas el año pasado.

Por tanto, es cuestión de tiempo que el mercado vuelva a estabilizarse y que las criptomonedas que cotizaban al alza vuelvan a hacerlo con normalidad. Compra Qtum ahora que está bajo porque muy probablemente subirá de nuevo y podrás ganar dinero.

OmiseGO

Por último, y siguiendo el  orden de capitalización de mercado de las diferentes criptomonedas tenemos OmiseGO con 176 mil dólares y un precio actual de tan solo $1,26 dólares.

Aunque no es tan conocida como otras criptomonedas lo que nos ofrecen OmiseGO es muy interesante. Una plataforma de pago diseñada para procesar pagos entre pares, incluyendo tanto monedas tradicionales como criptomonedas.

Si decides apostar por OmiseGO hoy, estarás apostando por el futuro y esto seguro que te traerá beneficios. Y si no es durante este año seguro que para 2020 los tendrás.

Visita nuestros brokers y casas de cambio seguras y reguladas para comprar o invertir en estas criptomonedas