OmiseGo

Hay muchas criptomonedas en el mercado, y aunque algunas son más populares que otras conviene revisar de vez en cuando para dar con criptomonedas relativamente nuevas pero que tienen un gran potencial y que pueden sorprendernos en un futuro.

Aunque invertir a las diez mejores criptomonedas del mercado, teniendo en cuenta su capitalización bursátil, no está de más buscar otras alternativas menos conocidas y con las que podremos obtener unos buenos rendimientos sí confiamos desde el principio.

OmiseGo es una de estas alternativas que vamos a conocer mejor gracias a esta reseña.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados y seguros para invertir en OmiseGO

Broker OmiseGOCaracterísticasAbrir Cuenta
opinion de IqoptionPodemos invertir en 15+ Criptomonedas
Broker regulado por CySEC 247/14
Bitcoin, OmiseGO, Ripple, Stellar, Litecoin, NEO, Tron...
Nuevas inversiones:Clásicas y Digitales
Leer Reseña

Abrir cuenta
opinion de trade.comNegocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Aplicación para el móvil para comprar, vender Stellar
comprar criptos iqoptionCompra directa de mas de 15 criptomonedas
Bitcoin, OmiseGO, Litecoin, Stellar, Rippel, NEO....
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Leer Reseña Compra Ahora!!

¿Qué es OmiseGo?

OmiseGo es una plataforma de pagos e intercambio abierta y descentralizada. Esta plataforma es extensión de Omise, una compañía de servicios de pago que se fundó en 2014 en Asia.

OmiseGo viene siendo como una cartera digital (e-Wallet) de marca blanca, una plataforma de contratos inteligentes y un token ERC-20 que usa el algoritmo de Prueba de Aceptación.

El objetivo de OmiseGo es poder proporcionar una plataforma de intercambio, donde se facilite el intercambio entre los distintos canales de pago como Visa, PayPal y otras blockchain descentralizadas como Ethereum.

OmiseGo busca desarrollar una cartera digital descentralizada de marca blanca y de código abierto personalizable, para permitir el envío de fondos a través de distintas redes.

Un sistema P2P descentralizada para realizar transacciones en tiempo real a través del blockchain de Ethereum utilizando los tokens ERC-20.

Omise ofrece comunicación entre tecnología descentralizada basada en blockchain y los servicios financieros tradicionales.

Compra ahora Omisego en un broker regulado y seguro al 100%.

¿Cuál es el objetivo de OmiseGo?

OmiseGo lo que busca principalmente es ofrecer una alternativa fiable a los exchange y darle a oportunidad a todos para que puedan utilizar un activo de forma libre y sin tener por qué depender de los bancos.

En el sudeste asiático prácticamente el 75% de la población no tiene una cuenta bancaria tradicional, así que OmiseGo ha visto una oportunidad para cambiar la industria bancaria.

OmiseGo es un proyecto basado en la plataforma de Ethereum, y también pretende convertirse en una de las plataformas de trading de criptomonedas P2P de las mejores del mercado. Entre sus planes está ofrecer trading de valores en tiempo real en una cadena de bloques basada en Ethereum para divisas descentralizadas, fijas y tokens ERC-20.

Por tanto, OmiseGo es mucho más que una criptomoneda al uso, aunque también se puede utilizar para realizar transacciones sirve como eWallet, como plataforma de contratos inteligentes y token ERC-20, que usa el algoritmo PoS (Proof-of-Stake).

Según sus desarrolladores OmiseGo sería ‘la respuesta a un problema de coordinación entre procesadores de pagos, puertas de enlace e instituciones financieras’. Como sabemos los exchange  necesitan que sus usuarios aporten dinero fiat (divisas tradicionales) para adquirir cualquier criptomoneda en la plataforma de intercambio.

Pues bien, la función de la red de OmiseGo es actuar como plataforma exchange descentralizada, es decir, ofrecer un sistema distribuido de forma pública que permita transacciones P2P que no estén limitadas a los tokens OMG.

OmiseGo pretende convertirse en un banco descentralizado, un exchange  y un gateway blockchain respaldado por activos. Por otro lado, al tratarse de un proyecto descentralizado ni OmiseGo ni la propia compañía tailandesa Omise va a influir, en ningún caso, en la red.

¿Qué problemas resuelve OmiseGo?

Actualmente las redes de pago pueden procesar tanto pagos locales como nacionales y a nivel internacional para servicios cómo el comercio de activos y derivados. No obstante, hay que tener en cuenta el control que estas redes ejercen sobre los datos y servicios.

En ese caso tenemos que confiar en la seguridad de nuestros datos, a sabiendas de que los riesgos existen. Y por no hablar de las tarifas a las que estén sujetos estos servicios.

Los avances tecnológicos hacen que cada vez tengamos más alternativas para procesar pagos, como por ejemplo PayPal, una red muy competitiva pero que también tiene los mismos riesgos centralizados que comentábamos.

Por eso, surge OmiseGO, para ofrecer un e-wallet  descentralizado y permitir que los activos se envíen entre diferentes redes y de manera libre. Como decíamos al inicio, el objetivo de OmiseGo es permitir el trading de valores en una blockchain basada en Ethereum en tiempo real, para cualquier par de divisas descentralizadas, fijas y tokens ERC-20.

OmiseGo permite a los desarrolladores la integración de aplicaciones personalizadas,  y la posibilidad de ejecutar transacciones de wallet cruzada, pagos y puntos de recompensa.

Cabe destacar sobre OmiseGo que es uno de los primeros tokens que empieza con el desarrollo de la red plasma, una red de contratos inteligentes que se ejecuta en la red principal de Ethereum.

La red plasma está diseñado para ofrecer seguridad, escalabilidad y liquidación de bajo coste para todas las apps financieras que se ejecuten en la red de OmiseGo.

Compra ahora Omisego en un exchanger seguro y de confianza

¿Cómo invertir en OmiseGo?

OmiseGo ya está disponible en una selección de exchanges de criptomonedas a nivel mundial, así que podrás adquirir tokens OMG abriéndote una cuenta en una plataforma de intercambio.

Por otro lado, debes tener en cuenta que para adquirir un token, cualquiera que te interese adquirir, tendrás que disponer de criptomonedas.

Esto suele ser lo habitual, primero necesitarás conseguir intercambiar una moneda fiat para comprar criptomonedas com BTC o ETH, y que luego podrás utilizar para adquirir los demás tokens, en este caso OMG.

Si vas a comprar OMG en un exchange es importante que después retires el activo de las plataformas, pues por desgracia no son al 100% seguras y en caso de que sean hackeadas puedes perder todo tu dinero. Por eso, una vez realices la compra debes retirarlo a tu cartera electrónica, y te recomendamos almacenamiento en frío, es decir, fuera de línea.

Si prefieres no comprar tokens también puedes ver la posibilidad de realizar trading con criptomonedas. Dependiendo de la plataforma tendrás a tu disposición CFDs sobre una selección de divisas digitales, con las que podrás obtener retornos a corto y largo plazo.

Invertir en OmiseGo hoy es muy recomendable, pues el proyecto es interesante y tiene mucho potencial. El precio de la criptomoneda es muy asequible y podrás hacerte con una buena cantidad de tokens para venderlos cuando su precio haya subido lo suficiente, que será pronto.

Cotización en tiempo real de OmiseGO

[vcw-full-card symbol=»OMG» color=»white» currency1=»USD» currency2=»EUR» currency3=»GBP» url=»» target=»_blank»]