MTrading

MTrading

Si estás buscando un bróker de confianza en el que realizas tus operaciones de trading online, has llegado al sitio adecuado, pues a continuación en esta reseña vamos a ofrecerte toda la información sobre una plataforma de negociaciones que puede ayudarte a alcanzar el éxito.

Se trata de MTrading, un bróker en línea en el que podrás operar diferentes instrumentos, cómo los populares CFDs que te permitirán generar beneficios comerciando con pares de divisas, criptomonedas, índices y acciones. Todo lo que  necesitas estará a un par de clics.

Aviso

Mtrading solo acepta clientes de Latinoamerica de los siguientes paises: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Dominican Rep, Mexico, Paraguay, Uruguay, Venezuela, y Chile.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratuita ahora en MTrading

¿Por qué elegir MTrading?

Si quieres disfrutar del mejor trading es importante que elijas la mejor plataforma de operaciones, que en este caso será aquella que se adapte a tus necesidades.

En esta reseña te mostraremos todo lo que MTrading puede ofrecerte, para que puedas comparar y decidir si este bróker es lo que más te conviene. Por lo pronto podemos afirmar que ofrece todo lo que cualquier trader podría necesitar, y te lo demostraremos enseguida.

Elegir el bróker adecuado es fundamental para poder incurrir en los mercados con buen pie, y MTrading nos gusta porque ofrece una plataforma de negociación bastante simple y fácil de utilizar, pero a su vez bastante completa en cuanto a herramientas de comercio.

Si decides operar en MTrading seguro que conseguirás cumplir con todos tus objetivos de inversión y disfrutarás del trading a tu medida. Elige MTrading y exprime todo el potencial del bróker para conseguir los mejores rendimientos en tus operaciones en línea.

Además, MTrading es un bróker que tiene presencia a nivel internacional y en los mercados emergentes, capaz de ofrecer sus servicios y su apoyo por todo el mundo.

Si te preocupa la seguridad de tus fondos, no debes tener ninguna duda de que estarás siempre protegida ya que en MTrading mantienen los fondos en cuentas segregadas. Asimismo, la Comisión (Financial Commission) ofrece protección hasta de 20.000 dólares.

En MTrading trabajan con el software de Meta Trader 4, que es bastante conocido por los traders, y que gracias a ello les proporciona una experiencia de inversión más satisfactoria.

Además, ofrecen todo tipo de herramientas para el comercio y algunos recursos de formación que te ayudarán a mejorar aún más los resultados en tus sesiones de trading en línea.

¿Cómo registrarse en el bróker?

Para registrarte en MTrading es muy sencillo, ya que solo tendrás que hacer clic en ‘abrir cuenta’ en la página principal y completar el formulario con tus datos.

Para abrir una cuenta necesitarás indicar tu nombre y apellido, una dirección de correo electrónico y una contraseña, y tu país, además de un teléfono de contacto.

Si has llegado a MTrading por recomendación de un familiar o amigo podrás ingresar el código de afiliado durante el registro, y una vez que hayas terminado y aceptes las condiciones del sitio ya podrás disfrutar de tu cuenta para operar en este bróker en línea.

Una de las razones de elegir MTrading y no cualquier otra plataforma de comercio es precisamente su cuenta demo, ideal para aquellos que quieren introducirse en las operaciones con divisas y CFDs y no quieren exponerse a los riesgos de este tipo de instrumentos.

A la hora de registrarte podrás decidir si quieres probar su cuenta demo o sí estás preparado para abrirte una cuenta por dinero real. Decidas lo que decidas seguro que tu experiencia será increíble gracias a todo lo que MTrading tiene preparado para ti.

Una vez tengas tu cuenta creada solo tendrás que hacer un depósito para disponer del saldo suficiente para comenzar a operar. Podrás decidir si descargarte la plataforma Meta Trader 4 o acceder a la versión web para empezar el trading sin tener que instalar ningún software.

¿Cómo es la plataforma de trading?

Cómo comentábamos al empezar con la reseña, MTrading trabaja con el software MT4, que es a día de hoy uno de los más conocidos y utiliados por todo tipo de traders.

Esta plataforma está disponible tanto en su versión web cómo en su versión descargable, para que puedas elegir la que prefieras. Asimismo, en este bróker también podrás disfrutar del trading móvil.

Si necesitas las herramientas más avanzadas para un trading profesional entonces tienes que probar la plataforma Meta Trader 3 Supreme Edition, que ofrece muchas más ventajas. Además, podrás utilizarla de manera gratuita tanto con tu cuenta real como con la demo.

Por otro lado, conviene destacar que en MTrading también podrás disfrutar de lo que se conoce como el ‘social trading’ y disfrutar de una comunidad en la que podrás aprender y mejorar como trader, así como compartir tus conocimientos y experiencia con otros.

Otra de las ventajas de operar a través de la plataforma MT4 es que tienes la oportunidad de utilizar múltiples herramientas avanzadas que harán que tus resultados sean mejores, y además, también podrás hacer uso de los programas automatizados (Expert Advisors).

¿Qué cuenta elegir en MTrading?

En MTrading, como decíamos, podrás elegir entre una cuenta real o una cuenta demo.

Pero, sí vas a operar con dinero real podrás elegir entre dos tipos de cuentas diferenciadas, una más estándar, por decirlo de algún modo, y otra para operadores más experimentados. Así, en MTrading, podrás elegir entre la cuenta M. Premium y la cuenta M. Pro.

Si bien la cuenta M. Premium es la más popular de quienes operan en MTrading, la cuenta M. Pro también ofrece las mejores condiciones de trading para los más profesionales.

Así que te invitamos a que eches un vistazo a sus características en la página del bróker y elijas aquella que creas que se puede adaptar mejor a tus necesidades. Esto es algo muy importante.

Cabe destacar que en la cuenta M. Premium el tipo de ejecución es STP, mientras que en la cuenta M. Pro podrás disfrutar del trading ECN. Ésta última es muy interesante porque no hay conflicto de intereses y te permite controlar las negociaciones y obtener el mejor precio.

¿Qué recursos de formación y herramientas ofrecen?

Aunque los recursos no suelen ser tan imprescindibles cómo disponer de una buena oferta de trading, suele ser interesante que en las plataformas podamos encontrar herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia.

Sin ir más lejos los principiantes o con menos experiencia en este tipo de trading suelen agradecerlo, sobre todo los recursos de formación.

En su sección de ‘Análisis’ tendrás a tu disposición análisis de mercado actualizados con frecuencia, tanto análisis fundamental cómo técnico. También podrás conocer el sentimiento de mercado, lo que te resultará útil para saber lo que hace la mayoría de operadores.

En cuanto a los recursos de aprendizaje sí accedes a la sección ‘formación’ podrás descubrir el glosario del trader, artículos y tutoriales y las preguntas frecuentes. Asimismo, en MTrading se ofrecen seminarios financieros y webinarios para todo aquel que quiera mejorar como trader.

¿Cuáles son los métodos de depósito disponibles?

En MTrading ofrecen flexibilidad en cuanto a los depósitos y también ofrece diferentes métodos para que puedas elegir. De este modo podrás financiar tu cuenta de trading utilizando tus tarjetas habituales (Visa, Mastercard) o realizando una transferencia online.

Para aquellos que se sientan más cómodos con los sistemas de pago electrónico, muy utilizados en Internet, también tendrán la posibilidad de realizar sus depósitos a través de sus cuentas de Neteller y Skrill.

¿Cómo contactar con el equipo?

Si tienes cualquier consulta podrás hacérsela llegar al equipo a través de correo electrónico o utilizando el chat online para hablar con un agente en tiempo real.

Para otras sugerencias o informar de algún problema también tendrás a tu disposición el formulario de sugerencias.

Abre una cuenta demostracion gratuita ahora en MTrading