Las criptomonedas que podrían sustituir a Shiba Inu en 2022

Las criptomonedas que podrían sustituir a Shiba Inu en 2022

diciembre 28, 2021 0 Por Oscar Martinez

Los grandes inversores, a mitad de año, pusieron todas sus expectativas en quien se considera el gran triunfador de 2021, el Shiba Inu. Pero en los últimos meses, su tendencia ha sido a la baja y, por ello, ahora es momento de considerar invertir en nuevas monedas.

Los nuevos inversionistas que pretenden incrementar su capital en corto plazo por medio de las criptomonedas, en 2021 fueron los principales promotores de Shiba Inu para hacer presencia en el mercado.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora Avalanche, Kadena o Solana en Binance

Fue un perro japonés el inspirador del meme en que se basa la moneda, la cual fue creada para contravenir al dogecoin, ya que esta fue al alza de una manera que no se estimaba antes, llegando alcanzar unos 66.000.000% en unos 5 meses.

Esto trajo como consecuencia, quienes eran los principales inversionistas de Shiba Inu fuesen personas millonarias con mucha rapidez, aunque lamentablemente en la actualidad los tokens de esta moneda se encuentran depreciados, sin vislumbrarse alguna mejoría.

Nuevas criptomonedas de inversión

Las recomendaciones que se estiman según los expertos, es la inversión en dos nuevas criptomonedas, las cuales para el año 2022 se consideran serán las que están con mejores fluctuaciones en el mercado global.

Entre ellas se encuentran:

Avalanche

En cuanto a la capacitación bursátil se refiere, desde hace mucho tiempo Avalanche no supera a Shib Inu, pero en la actualidad, Avalanche desde el mes de noviembre derrumbó a Shiba Inu en su valor, con proyección de no cambiar en los próximos meses.

En este momento del mercado, Shiba Inu ocupa la posición número 13, mientras que Avalanche es dentro del mercado la duodécima criptomoneda.

Avalanche es una moneda que tiene una base tan sólida que es por ello que tiene el éxito garantizado. Dentro de su campo operario están tres blockchains interoperables, las cuales le garantizan su alza en la escala, evitando así que en algunas plataformas demande un elevado coste.

  • AvalancheAvalanche$64.2114.39%

La plataforma de esta criptomoneda puede realizar en promedio unas 4.500 operaciones por segundo, lo cual hace que sus costes sean mínimos. Es por ello que, actualmente, ninguna otra blockchain tiene un mayor tiempo de culminación que Avalanche.

Se estima que el tiempo promedio de una operación es de dos segundos, siendo de esta manera inalterable.

Kadena

Los expertos estiman que para el próximo año las tendencias al alza como fue el desarrollo de Shiba Inu en 2021, serán aquellas que son poco conocidas por los usuarios. Dentro de las que se deben considerar está Kadena, la cual se vislumbra como una buena opción para despuntar el año venidero.

En el raking de CoinMarketCap, que regula el movimiento de las principales criptodivisas señala que Kadena cuenta con el puesto 67 de la lista.

Se estima que, si en el mercado se realiza una capitalización cerca de unos 1.800 millones de dólares, es muy probable que esta criptomoneda pueda alcanzar un valor por encima de los 7800% para el próximo año, aunque todavía sea mucho lo que se debe recorrer.

  • KadenaKadena$5.4515.35%

Es una de las pocas plataformas que cuenta con un pedigrí muy atractivo, todo esto se debe a la cadena de bloques que crearon por Will Martino y Stuart Popejoy.

Aunque en la materia de mercado, el rendimiento se considera mucho más relevante que el pedigrí, puede decirse que Kadena se destaca en ambos ámbitos, ya que puede realizar un estimado de 480.000 transacciones por segundo.

Todo esto se debe a que, mientras un mayor número de cadenas se incorporen a su red, es mayor la velocidad de la transacción, a pesar de que Kadena no tiene una protección de rendimiento.

Esta criptomoneda es muy trascendental por sus beneficios para el mundo real, ya que permite un gran soporte de NFTs (tokens no fungibles), dentro de los cuales también se consideran los no fraccionados que no están relacionados con un solo modelo de intercambio.

Para Kadena, tener un coste bajo en materia de contratos inteligentes, ya que son sumamente seguros al momento de realizarlos.

Por lo que puede decirse que, en el 2022, las criptomonedas que vislumbran una mayor solidez de inversión para el próximo año son Kadena y Avalanche, si tu deseo para el próximo año es incrementar tu capital.

Elegir entre Solana o Shiba Inu para aumentar tus ingresos

Solana ha sido una criptomoneda que ha ido creciendo en el último año, por ello muchos inversores de la moneda Shiba Inu ven en Solana una opción de para acrecentar su capital en 2022 debido al descenso de la primera.

Solana tienen un alza de 10.000 %, aunque Shiba ha crecido en un 42.000.000% ha tenido un descenso del 60% en su última puntuación en la escala, mientras que Solana solo ha bajado un 40%.

  • SolanaSolana$90.9810.05%

Estas fluctuaciones se deben al movimiento del ecosistema, pero los expertos aseguran que para los próximos doce meses Solana ha crecerá más rápido, ya que cuenta con 879 proyectos.

Al igual que otras criptos, cuenta con tokens no fungibles, que sirven de coleccionables de juegos, comerciales de activos únicos.

Es por ello que, para todos aquellos que se encuentran en los mercados de criptomonedas y blockchain, una de sus mejores opciones es Solana para invertir.

Todos estos están dispuestos asumir los riesgos que esto contrae, ya que, si de ganar dinero de forma fácil es necesario correr dicho riesgo, ya que este tendrá su recompensa corto plazo.

El valor de las criptomonedas

Las criptomonedas se han convertido en un fenómeno muy popular, que al principio despertaron mucha expectativa, ya que su valor era barato. Cuando bitcoin decidió crearlas se vendían por céntimos y luego se fueron extendiendo a nivel comercial y financiero dando origen al trading con criptomonedas.

Esto motivó a que muchas personas se alinearan a este tipo de negocio para aprovechar el boom.

Estas siempre se han basado en el sistema blockchain y luego se han ido multiplicandos llegando a existir una diversidad, entre las cuales varían los precios, de acuerdo a la oferta y la demanda.

Compra ahora Avalanche, Kadena o Solana en Binance