En los últimos tiempos las criptomonedas no han parado de ganar interés entre el público y es difícil que a estas
Las criptomonedas están cada vez más extendidas, y por eso es tan importante tener la posibilidad de acceder a ellas, de manejarlas con facilidad y por supuesto, de hacerlo con total seguridad.
Glosario del contenido del artículo:
- ¿Qué es Changelly y cómo funciona?
- ¿Cómo registrarte en Changelly?
- ¿Qué criptomonedas encontrarás en Changelly?
- ¿Cuáles son los pasos para intercambiar en Changelly?
En Internet tenemos monederos electrónicos en los que podemos almacenar nuestras criptomonedas, y desde los cuales podemos enviar y recibir estas divisas digitales.
Por otro lado, para realizar intercambios también tenemos Exchangers y casas de cambio, a través de los cuales podemos intercambiar criptomonedas y realizar transacciones de compra y de venta de divisas digitales.
Incluso se han convertido en una alternativa de inversión, y ya tenemos plataformas que nos ofrecen la posibilidad de trading en criptomonedas.
Más información sobre el exchanger Changelly
En esta ocasión queremos compartir contigo información acerca de una casa de cambio que puede interesarte, es segura y las operaciones de intercambio son fáciles de realizar.
Se trata de Changelly, una plataforma qué te servirá para intercambiar unas criptomonedas por otras.
¿Qué es Changelly y cómo funciona?
Changelly es una plataforma de intercambio de criptomonedas, donde podrás realizar transacciones con seguridad y de una manera muy sencilla.
Sabemos que no todos los exchangers ofrecen las mismas combinaciones de intercambio, y es por eso que debemos de buscar otras alternativas para cambiar nuestras criptomonedas por otras que nos interesen.
En Changelly nos encontraremos con una selección de unas 20 criptodivisas aproximadamente, y el proceso para intercambiar unas divisas por otras no podría ser más sencillo.
En unos pocos pasos podremos completar el intercambio y además en todo momento nos ofrecerán toda la información al detalle para que sepamos siempre lo que estamos haciendo.
Para realizar las operaciones de intercambio en la página principal podremos seleccionar la divisa digital y la cantidad que queremos intercambiar y la criptodivisa que queremos obtener en el intercambio.
Changelly nos ofrecerá la información del intercambio para que sepamos qué cantidad de criptomonedas obtendremos sí finalmente ejecutamos la transacción.
Sí te convence dale clic a “Exchange” para empezar y a continuación te confirmarán todos los detalles de la operación, donde se incluyen las cantidades que vas a depositar y la cantidad de criptodivisa que recibirás en la operación, y también todos los detalles de la transacción.
En esta pantalla verás los detalles técnicos asociados al intercambio, donde se incluye la tasa entre criptomonedas, la comisión de la transacción y el tiempo que tardará en completarse. La comisión de la transacción se te restará automáticamente del saldo total en el momento en que recibas la criptodivisa que te interesa obtener con este intercambio.
Cuando estés conforme solo tendrás que continuar haciendo clic en “Next” para seguir con el proceso de intercambio, y en este paso tendrás que copias la dirección de tu monedero electrónico.
Para continuar tendrás que hacerte cargo de una segunda comisión, la cual estará asociada al pago para que Changelly pueda garantizar que se realice el intercambio en el plazo de tiempo mostrado en los detalles técnicos de la operación.
Haz clic en “Confirm & Make Payment” cuando hayas repasado todos los detalles y estés conforme con las condiciones y ya casi habrás terminado.
En la siguiente página Changelly te mostrará la dirección y el código QR de su monedero electrónico, al que deberás de enviar las criptomonedas para completar el intercambio y que ellos puedan asignarte las divisas digitales que te correspondan.
Para que quede constancia de que la transacción se ha completado satisfactoriamente recibirás un recibo de la operación. Como ves, el servicio de intercambio de criptomonedas que nos ofrecen desde Changelly es bastante fácil, y en cuestión de minutos tendremos las criptomonedas que necesitemos.
En la plataforma de intercambio podrás realizar todas las operaciones que quieras, y cómo ves todo el proceso es muy intuitivo así que no te costará nada realizar tus intercambios para cambiar una criptomoneda por otra que te interese más.
¿Cómo registrarte en Changelly?
Para realizar las transacciones en Changelly tendrás que registrarte y para ello solo necesitarás un correo electrónico. Accede a “Sign Up” y pon tu dirección, y recibirás una contraseña para tu cuenta.
Cuando tengas tu cuenta ya podrás realizar las diferentes operaciones de intercambio de criptomonedas. Cómo ves, lo tendrás fácil, así que ¿a qué esperas?
Selecciona la criptomoneda y cantidad que quieras intercambiar y la divisa digital que quieres obtener en el intercambio. Todo el proceso es muy sencillo, como acabamos de explicarte y podrás hacerlo con total confianza porque la plataforma Changelly es muy segura.
¿Qué criptomonedas encontrarás en Changelly?
A la hora de elegir una casa de intercambio es importante que nos ofrezcan una mayor cantidad de combinaciones posible, o al menos que nos ofrezcan las que más nos interesen.
Normalmente encontrar una selección de las criptomonedas más populares no suele ser un problema, básicamente porque son las que más se negocian en los mercados y las que más se intercambian en este tipo de casa de cambios y exchangers.
En cualquier caso, encontrar una plataforma que nos permita intercambiar las criptomonedas del 2018 que nos interesan y que podamos hacerlo con facilidad y seguridad son factores a tener en cuenta para elegir la mejor casa de cambio online. Por eso hoy hablamos sobre Changelly.
Changelly ofrece una selección de criptomonedas para intercambiar, entre las que se incluyen algunas de las Altcoins más conocidas así como otras opciones, incluso algunas Shitcoins.
La selección de criptodivisas actual incluye:
- Bitcoin (BTC)
- Bytecoin (BCN)
- Ethereum (ETH)
- Dash (DASH)
- DigitalNote (XDN)
- Lisk (LSK)
- Zcash (ZEC)
- Ethereum Classic (ETC)
- Waves (WAVES)
- Steem (STEEM)
- Stratis (STRAT)
- Ripple (XRP)
- NEM (XEM)
- Gnosis (GNO)
- Golem (GNT)
- Tether (USDT)
Como estás viendo la selección de criptomonedas que se incluye en Changelly es bastante interesante.
Tampoco es un sitio que se caracterice por ofrecer una oferta amplia pero sí que nos ofrece una selección de las divisas digitales más conocidas y otras que aunque menos también suelen ser interesantes para muchas personas. Así que por nosotros todo bien.
¿Cuáles son los pasos para intercambiar en Changelly?
Al principio te hablamos sobre Changelly y su funcionamiento, así que ya deberías saber qué es lo que tienes que hacer para intercambiar las criptomonedas y lo fácil que te resultará hacerlo.
También tienes la selección de criptomonedas que te encontrarás en la plataforma, y has visto que es bastante interesante. Pero ahora, vamos a hacerte un resumen de los pasos que tendrás que seguir para realizar los intercambios en la plataforma de Changelly.
- Paso 1: Indica la criptodivisa que quieres cambiar, la cantidad y la moneda digital que quieres recibir en el intercambio.
- Paso 2: Comprueba el tipo de cambio que te ofrecen desde Changelly y las comisiones que te cobrarán por realizar esta operación.
- Paso 3: Introduce la dirección de tu cartera electrónica
- Paso 4: Vuelve a verificar que toda la información está correcta, incluidas comisiones
- Paso 5: Recibirás la dirección de la cartera de Changelly para la transacción
- Paso 6: Envía la criptomoneda a la dirección para recibir la tuya en tu cartera
Cabe destacar que los tipos de cambio que se muestren en la página de tasas solo son referenciales, lo que significa que en el momento de realizar la transacción podrían cambiar.
Así que te recomendamos estar alerta si no quieres llevarte sorpresas y quieres que las operaciones de intercambio en la plataforma Changelly se completen de forma satisfactoria.
Por lo demás, en esta plataforma podrás intercambiar múltiples criptomonedas y hacerlo de forma fácil y segura, así que sí estás interesado en probar la experiencia te invitamos a que conozcas y te registres ya mismo en Changelly.
Solo necesitarás un correo electrónico.