Icono del sitio Opciones Binarias

Expertos opinan que el valor del Bitcoin podría llegar a 100.000$ a finales del 2021

Especialistas opinan que el valor del Bitcoin pudiera llegar a 100.000 mil dólares a finales del 2021Especialistas opinan que el valor del Bitcoin pudiera llegar a 100.000 mil dólares a finales del 2021

Algunos expertos en el área financiera y económica, específicamente en materias primas de Bloomberg Intelligence, han dado sus declaraciones en algunas entrevistas donde afirman que el Bitcoin podría llegar a 100.000 mil dólares al finalizar el año en curso.

Esta variedad de opiniones se basan en que la minería de las criptomonedas ha tomado mucho auge, llegando a convertirse en la moneda que ofrece mayor rentabilidad para minar.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte ahora en las mejores criptomonedas en un bróker regulado, seguro y de confianza

Tales aseveraciones estuvieron acompañadas por gráficos que, apoyadas en cálculos, justifican que los vaticinios del alza del precio del Bitcoin tiene asidero.

Dichas gráficas expresan que la mayoría de las tendencias comerciales y la reducción de la oferta de criptomonedas, frente a la generalizada adopción, predicen un significativo avance en 2021.

Sin embargo, todas las noticias con respecto al Bitcoin no son favorables, una de ellas es la prohibición que existe en China con respecto a esta moneda, a pesar de que en otras naciones ocupa altos niveles de precio.

¿Qué utilidad tiene un ETF de Bitcoin?

Ante los cambios ocurridos a nivel económico, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos tiene propuesta una valoración para aprobar un ETF (Exchange Trade Funds) el cual representa un fondo de inversión para el BTC muy cotizado.

Esto significa que, quien decida invertir en ETF, tendrá la oportunidad de ganar dinero si se produce la subida de precios de la criptomoneda, pero también podría perder si este precio baja.

La implementación de esta medida tiene como objetivo atraer más inversionistas, incluyendo a todos los que sienten temor de apostar cuando se trata de monedas virtuales, debido a la volatilidad que estas presentan, son conjeturas que en muchos casos no tienen una abierta explicación.

En el caso de que esta situación llegara a presentarse, los expertos opinan que el precio del Bitcoin tendería a acrecentarse, pudiendo incluso alcanzar un monto de 100.000 dólares con relativa facilidad.

Sostienen también que pudiera ocurrir lo contrario, si llegara a producirse la entrada de especuladores, quienes de alguna manera lograrían que el valor del BTC disminuyera.

Expertos criptográficos han anticipado diversidad de hitos con respecto al Bitcoin, aunque no descartan que pudiera sufrir una caída considerable.

Pero la opinión generalizada es positiva, porque va aunada al crecimiento de esta criptomoneda.

Sobre todo, cuando se reconoce que ha habido una subestimación en cuanto a la reasignación de capital de oro a Bitcoin y Ethereum.

Es decir, lo cálculos en este año 2021 no se habían hecho en su justa medida con respecto a la cantidad de fondos que están emergiendo del oro, cuya aspiración es convertirse en cualquiera de las dos monedas señaladas.

Los mellizos Winklevoss y su rechazo al ETF de Bitcoin

Otras opiniones traen a colación que, el bit2me academy, a través de la SEC, ha recibido y rechazado una gran cantidad de solicitudes para lograr la aprobación de los ETF de Bitcoin.

Uno de los ejemplos que ha logrado acaparar la atención, ha sido el de los criptomillonarios mellizos Winklevoss, a quienes el ente norteamericano rechazó en el año 2017, argumentando que el mercado de Bitcoin no se encontraba regulado.

No obstante, la posición observada por otros conocedores de la materia, indica que las cosas pudieran cambiar, ya que algunos analistas sostienen que, a pesar de que se han retirado un buen número de solicitudes de ETF de Ether, esto representaría una buena señal que pudiera traducirse como una aprobación inminente de los de Bitcoin.

Invierte ahora en las mejores criptomonedas en un bróker regulado, seguro y de confianza

El Bloomberg

En la actualidad, a pesar de las crisis originadas por la pandemia, las criptomonedas ocupa lugares privilegiados en el mundo, logrando acumular un protagonismo que la ha conducido a subir más allá del 50%.

Esto ha reactivado los espíritus, generando nuevos objetivos, debido a los altísimos precios que, aunque algunos los consideran fuente de comedia, para otros el activo está subiendo a su máxima expresión.

Aquellas opiniones que predecían que la moneda digital pudiera llegar a tocar los 20 mil dólares, a pesar de los titulares negativos que afirmaban que tendía hacia la baja, otros se aferraban a la esperanza de que la moneda seguiría escalando más allá de lo previsto.

Por ello, numerosos inversionistas reciben esto como una noticia muy positiva, al igual que un catalizador activo que se ha dado a la tarea de aclarar la gama de confusiones e incertidumbres, ya que se ha demostrado que la comunidad de criptomonedas es algo más que un rincón esotérico de las finanzas.

La criptomoneda ha entrado en una etapa de desafío con respecto a las críticas, sobre todo, las que están relacionadas con el impacto del medio ambiente.

Ella sigue avanzando a pesar de que los reguladores mundiales amenazan con medidas más estrictas. Uno de los países más recalcitrantes es China, que ha tomado unas duras medidas con la finalidad de reprimir la minería de criptomonedas.

Estados Unidos, por su parte, está centrado en los activos digitales de manera novedosa, y ante esta situación el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de esta nación expresó que no está dispuesto a comprometer la protección de los inversionistas si se llegara a establecer un marco regulatorio.

Los estrategas están haciendo caso omiso a estas variables y, por ello, han sacado a relucir todos los objetivos de precio en alza.

Estrategias que durante mucho tiempo han constituido una buen parte de la tesis de inversión, sustentada en el ingreso a las criptomonedas.

En este sentido, se afirma que el Bitcoin pudiera llegar alcanzar de manera porcentual el rendimiento del segundo token.

Por este motivo hay una opinión generalizada de que el Bitcoin llegará a los 100.000 dólares a finales del 2021.

Ante esto, se recomienda a los inversionistas desarrollar una regla sencilla en el caso de que el Bitcoin llegue a superar su precio medio de los últimos 200 días.

Es una medida de impulso que evolucionará a largo plazo, la cual puede llegar a generar una compra masiva, esto redundará en la recuperación del Bitcoin.

Invierte ahora en las mejores criptomonedas en un bróker regulado, seguro y de confianza

Salir de la versión móvil