Trading móvil

Trading móvil. Para realizar operaciones de trading con opciones binarias puedes registrarte en cualquier plataforma de comercio trading móvilonline y empezar haciendo tu depósito para negociar con las tendencias de los activos subyacentes.

Sí aciertas en tus predicciones entonces podrás obtener un porcentaje de beneficio fijo, que se preestablece ya antes de ejecutar la operación.

A la hora de operar podrás hacerlo en una cuenta por dinero real o aprovecharte, sí te lo permite tu bróker, de una cuenta demo para practicar un poco antes. Aunque sea por tiempo limitado precisamente al principio siempre conviene practicar para ganar algo de experiencia.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis ahora en un bróker seguro 100%

Del mismo modo a la hora de operar debes saber qué podrás hacerlo a través de la plataforma de comercio en la que te registres, seleccionando los tipos de operaciones que desees, los activos por los que quieras operar y las elecciones de opciones (CALL o PUT) que más te convengan.

Brokers de opciones binarias para móvil recomendados

Broker MóvilCaracterísticasAbrir Cuenta
opinion de QuotexBróker no disponible para España
Broker honesto y fiable
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña

Abrir cuenta
opinion de deriv.comOperaciones desde tu movil
Dispone de aplicación para móvil android e IOS
Regulado por la FCA y MiFID
Cuenta demo gratis disponible
Leer Reseña

Abrir cuenta
opinion de IqoptionBroker no disponible en España
Cuenta demo gratis con 10.000€ virtuales
Disponible para nuestro movil
Android, IOS
Deposito minimo de solo 10$€
Leer Reseña

Abrir cuenta

También tendrás que elegir periodos de vencimiento, más breves o más extensos, eso ya depende del tipo de trading que quieras hacer y de cual sea tu estrategia.

En la mayoría de plataformas el trading se realiza vía web por lo que no necesitarás realizar ninguna descarga de software. Por tanto, tras el registro podrás empezar tu actividad de comercio con opciones binarias mucho más rápidamente, lo cual es una gran ventaja.

Por otro lado, también tienes otra alternativa, y es que hay muchos brókers de opciones binarias que ofrecen la oportunidad de disfrutar del trading en tu móvil.

Y es que muchos saben lo importante que es controlar las operaciones en cualquier lugar, las 24 horas del día.

¿Qué es el trading móvil?

Cómo su propio nombre indica el trading móvil es el comercio que se realiza directamente desde el móvil, ya sea accediendo a la plataforma en el móvil o a través de una aplicación diseñada específicamente para este fin.

Pues bien, el trading móvil surge de la necesidad de operar las 24 horas del día, en este caso, en el mercado de opciones binarias. Para cuando no es posible mantenerse frente al ordenador durante horas el móvil se convierte en una alternativa a nuestro favor.

Y es que operar en el móvil nos facilita mucho las cosas y lo mejor es que podremos operar cómo lo haríamos habitualmente pero con la comodidad de hacerlo en cualquier sitio, sin importar cuando ni donde estemos.

¿Cómo disfrutar del trading móvil?trading móvil

Para disfrutar del trading móvil tendrás que registrarte en un bróker de opciones binarias que ofrezca esta posibilidad. No creo que tengas problema ya que a día de hoy son muchas las plataformas de trading que ofrecen la opción de trading web y trading móvil.

Una vez te registres en un bróker que ofrezca la opción de trading móvil podrás ponerte a operar sin más. Lógicamente, tendrás que disponer de móvil, aunque también podría ser una Tablet ya que son dispositivos electrónicos que suelen soportar este tipo de plataformas.

A la hora de operar tendrás que tener en cuenta que la app móvil del bróker puede ser compatible con dos sistemas operativos, con iOs o con Android.

Normalmente se ofrecen las dos versiones así que tampoco deberías tener problema, solo tendrás que descargarte la tuya y listo, ¡a disfrutar del trading en tu móvil!

En tu móvil podrás disfrutar de toda la selección de activos que se ofrecen en la versión web del bróker, así que no tendrás problema para disfrutar de las operaciones ofrecidas.

Operaciones clásicas Above/Below, One Touch, personalizables, Ladder, de 60 segundos, a largo plazo, por pares… y mucho más.

Todas estas operaciones podrás ejecutarlas tanto en la versión web de la plataforma de comercio como en tu móvil. Así que aprovéchalo.

Abre una cuenta demo gratis ahora en un bróker seguro 100%

¿Qué ventajas tiene el trading móvil?

El trading móvil ofrece muchas ventajas a los traders. Sin ir más lejos la posibilidad de operar estés donde estés.

  • Operar en el móvil te permitirá disfrutar de una mayor movilidad y podrás hacer tu día a día a la vez que te mantienes al tanto de tus operaciones con opciones binarias. Ten a mano el control de tus operaciones y negocia en los mercados siempre que quieras. Solo necesitarás un móvil y conexión a Internet.
  • Las aplicaciones móviles además suelen ofrecer mayor comodidad a la hora de operar. No es lo mismo navegar por la web que realizar tus operaciones desde el móvil con un par de clics. Sin duda todo es mucho más directo y esto te permitirá lanzar tus operaciones con más rapidez.
  • Como ya hemos dicho el trading móvil te brindará una mayor flexibilidad a la hora de negociar en los mercados y un mayor control de tus operaciones activas. Podrás analizar los mercados y lanzar tus órdenes CALL o PUT según corresponda en el momento que tú quieras y con una gran precisión, lo que te permitirá disfrutar de mejores rendimientos.

¿Hay alguna desventaja?

Cómo se suele decir cuando hay ventajas siempre tiene que haber alguna desventaja. En el caso del trading móvil podríamos citar la pérdida de conexión móvil por falta de cobertura.

  • Hay muchas zonas donde la señal del móvil puede ser débil o incluso inexistente y esto nos puede hacer perder el control de nuestras operaciones. No obstante, y aunque sólo será temporal los momentos donde podamos perder por completo la señal GSM del móvil puede ser una causa más que suficiente para provocarnos pérdidas, y esto es realmente frustrante.
  • Por otro lado cabe destacar la capacidad de rendimiento de nuestro móvil. Para el trading móvil será muy importante la capacidad de la memoria interna de nuestro teléfono y tener una buena señal móvil para poder ejecutar las órdenes en el mercado a tiempo real. En esto lógicamente es mucho más eficaz el trading vía web en el ordenador.
  • Además, sí no te conectas vía WIFI tendrás que tener en cuenta el volumen de datos que te permite enviar y recibir tu tarifa de móvil y no excederse para evitar tener que pagar unos euros extra en las facturas a final de mes.

En cualquier caso, el trading móvil tiene muchas más ventajas que inconvenientes así que desde luego yo personalmente te lo recomendaría cómo herramienta de inversión. Pruébalo.

Abre una cuenta demo gratis ahora en un bróker seguro 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.