Icono del sitio

TopOption

AVISO IMPORTANTE

Topoption ha cerrado sus puertas, a partir del dia 22 de enero dejará de prestar sus servicios, segun el broker se trata de una restructuración de la compañia, si vuelve lo informaremos desde esta reseña.

Si deseas ver una lista actualizada de brokers fiables y regulados te recomiendo que hagas click en este link.

Top Option es un bróker de opciones binarias que ofrece una amplia selección de activos subyacentes y diversos tipos de operaciones.

También dispone de interesantes recursos para el trading y una academia para aprender a invertir. Presta atención a la siguiente reseña.

La compañía del bróker y su regulación

El bróker de opciones TopOption se dio a conocer el pasado año 2012. Pertenece y es dirigida por la compañía Safecap Investment Ltd. una empresa de inversión de Chipre que está regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).

TopOption está autorizada para desempeñar su actividad en toda la Unión Europea y dispone del permiso regulatorio de una decena de países europeos donde se incluyen algunos tan relevantes como Reino Unido (FCA), Alemania (BaFin) y España (CNMV).

Actualización: Segun la ultima circular del 30 de noviembre de CySEC, entidad reguladora, C168, se prohibe a los brokers que esten regulados suministrar cualquier tipo de bonos de bienvenida o de primer deposito a sus clientes. Por lo que Topoption al estar regulado por CySEC no podra a partir de ahora dar bonos de bienvenida.

El mínimo de depósito en Topoption sigue siendo de 100€$ por regulación, aunque desde el departamento de ventas quieran subirlo a un minimo de 200 euros o dolares, los clientes podrán comenzar a operar con el mínimo de 100 euros o dólares.

El registro y las plataformas disponibles

El registro en TopOption es totalmente gratuito y tan sólo te llevará 30 segundos.

Después podrás empezar a operar con los activos financieros desde su plataforma, tanto vía web como a través de su aplicación para móvil iPhone y Android, que ya está disponible.

La plataforma web es bastante intuitiva y permite operar sin la necesidad de descargar ningún software adicional al ordenador.

Está disponible en diez idiomas, incluido el español. Este bróker ofrece una selección de activos financieros y tipos de opciones binarias para todos los gustos.

También dispone de un centro de recursos con una sede educativa y de investigación global, que tiene como propósito cubrir y satisfacer las necesidades de todo inversor, ya sea principiante o veterano.

Lamentamos comunicarle que en Top Option no se ofrece cuenta demo, por lo que una vez registrado tendrás que ingresar el dinero para invertir directamente en el mercado real.

Aunque lo que sí ofrece son tipos de cuentas diferenciados, así que podrás operar según tus necesidades. Tienes la cuenta Started (para principiantes), la cuenta Pro y la cuenta Vip.

Tipos de cuentas

Con el registro recibirás por defecto la cuenta estándar pero hay otras cuentas disponibles a las que puedes acceder dependiendo de tus necesidades y objetivos de inversión.

Cada tipo de cuenta tiene unas características concretas y ofrece unas ventajas diferentes a las de las otras.

  1. Cuenta Started: Es la cuenta básica. El depósito mínimo requerido es de sólo $100. Con la cuenta no pagas comisiones y tienes derecho a un manager de cuenta, seguro de protección de clientes y a recibir una sesión de entrenamiento básico. También tendrás acceso a la guía de introducción y a los videos de trading básico.
  2. Cuenta Pro: El depósito mínimo para disfrutar de esta cuenta es de $1,000 y da derecho a disfrutar de un manager de cuenta profesional, acceso a las guías avanzadas y recibir 3 horas mensuales de entrenamiento gratuito. Por supuesto, también incluye las ventajas de la cuenta Started.
  3. Cuenta VIP: Finalmente tenemos la cuenta Vip para inversores que hagan depósitos de $5,000 como mínimo. Con esta cuenta se ofrece un manager especialista, guías avanzadas y entrenamiento ilimitado. Incluye las ventajas de las cuentas anteriores y se añaden dos exclusivas: reportes y señales de trading y asistencia total incluso fuera del horario comercial.

Selección de productos disponibles

En TopOptions se ofrece una interesante selección de activos subyacentes:

Para comerciar con estos activos TopOption ofrece diversos tipos de operaciones:

Opciones y herramientas adicionales

En las operaciones pro tendrás la oportunidad de negociar con Parejas de acciones, que son operaciones donde tendrás que comerciar enfrentando dos valores de empresas.

Y hablando de las herramientas de inversión avanzadas para invertir opciones pro, en este apartado vamos a enseñarte con un poco más de detalle cómo funcionan y para qué sirven.

Centro de recursos de trading

TopOption ofrece también una serie de recursos para el comercio con opciones:

Los análisis de mercado e indicadores que te proporciona este bróker te ayudarán a que tus operaciones sean más certeras y acumules mayores ganancias en tu cuenta de inversor.

Asimismo, con la ayuda del calendario económico podrás estar alerta y controlar con más exactitud los movimientos que tendrán los mercados según el impacto que tengan cada uno de los acontecimientos que vayan a darse.

En su academia podrás aprender todo lo que necesites saber, desde qué son las opciones binarias hasta por qué deberías elegir estas opciones para comerciar.

El bróker te dará información acerca de los términos más utilizados en el glosario de opciones y además pondrá a tu disposición libros electrónicos y una videoteca con una amplia selección de videos de comercio, desde los aspectos más básicos hasta las estrategias de trading más avanzadas.

Recibe la formación para operar que necesitas con tutoriales exclusivos.

Por supuesto, en Top Option saben lo mucho que gustan los webinars, y por eso pronto será una de sus novedades. Los seminarios web son impartidos por expertos y a día de hoy son unas de las mejores formas de aprender de comercio. Así que estaremos atentos.

Métodos de pago y atención al cliente

Se pueden realizar depósitos y retiros utilizando los siguientes métodos:

  1. Tarjetas de crédito/débito: VISA, MasterCard y tarjeta Delta de AMEX.
  2. Sistemas de pago electrónico: WebMoney, Skrill y Neteller.
  3. Transferencia bancaria.

Atención al cliente

Sí tienes dudas puedes echar un vistazo a la sección de preguntas más frecuentes, en las que encontrarás respuesta a las preguntas más habituales de los inversores.

Si no encuentras la respuesta te recomiendo contactar con el servicio de atención al cliente.

Para contactar tienes varias opciones disponibles: puedes llamar por teléfono, es gratuito, utilizar el correo electrónico o incluso contactar por el chat online sí tienes que resolver algún problema o duda con mayor urgencia.

Programa de afiliados

Cabe destacar que también dispone de un programa de afiliados que incluye tres planes de pago: el CPA, que consiste en una comisión fija, el Híbrido y el sistema de Sub-afiliados.

Esta puede ser una opción interesante para hacerse con un dinero extra.