Icono del sitio Operaciones Binarias

OptionRobot

Optionrobot.com. Si te interesa invertir en opciones binarias y estás buscando nuevas formas para aumentar tus rendimientos potenciales es posible que necesites echar mano de algunas herramientas de trading que pueden ponértelo mucho más fácil.

De hecho, hoy te daremos una alternativa muy práctica que muchos inversores ya utilizan para sus negociaciones con opciones binarias.

Actualizado

OptionRobot.com ya no esta disponible, si buscas un robot automatico fiable y verificado puedes mirar nuestra lista de robots automaticos actualizada en 2021.

ACTUALIZADO:

Optionrobot.com solo esta disponible para operadores de España y México.

En la siguiente reseña conocerás todo lo que necesitas saber sobre este software de trading automático, y puede que al final tú también tengas ganas de probar una nueva experiencia de trading con opciones binarias.

Glosario del contenido del artículo:

Empecemos por el principio, qué es OptionRobot.


Abre una cuenta demo gratis en Optionrobot.com y pruebalo gratis

¿Qué es OptionRobot?

Cómo decíamos, OptionRobot es un software de trading automático que se encarga de generar las señales de comercio y de ejecutar las operaciones automáticamente.

Si has probado alguna vez a trabajar con un proveedor de señales entonces te resultará mucho más sencillo utilizar OptionRobot, pues además de recibir las señales de comercio éste ejecutará las operaciones que más convengan en cada momento, haciéndote ganar beneficios.

En cuestión de robots de trading haciendo una búsqueda por Internet podrás encontrar todo tipo, robots semi-automaticos y 100% automáticos.

Evidentemente, sí quieres olvidarte por unas horas y descansar del estrés de los mercados financieros lo mejor es que lo dejes todo en manos del robot, y sí finalmente elijes OptionRobot éste encargará de todo por ti.

OptionRobot es un robot de auto-trading 100% automático que te ayudará a mejorar los rendimientos en tus negociaciones con opciones binarias, haciéndote aumentar los beneficios potenciales y reduciendo el riesgo de sufrir pérdidas.

Sin duda, se trata de una herramienta realmente útil que todos los traders, al menos alguna vez, deberían probar.

Por otro lado, decir también sobre OptionRobot.com que es un software muy seguro y que sólo trabaja con brókers que están regulados por la CySEC, lo que debería darte más confianza a la hora de decidirte por elegir éste en vez de cualquier otro robot.

Se trata de un robot automatizado 100% legal con el que podrás conseguir increíbles resultados en sus sesiones de comercio con opciones binarias. Además, ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente.

Option Robot es un robot para opciones binarias muy intuitivo, así que podrás manejarte cómodamente y sin dificultad desde el momento en que abras tu cuenta con ellos.

De hecho, su equipo de soporte te ayudará desde el minuto uno, ya que nada más entrar recibirás asistencia a través del chat en vivo para resolver cualquier duda inicial.

¿Cómo utilizar RobotOption?

Para utilizar este software de trading automático tendrás que completar tu registro, lo cual solo te llevará un minuto y hacer un depósito para que el robot pueda empezar a operar.

Cabe destacar que el porcentaje de éxito de RobotOption es de media del 83%. Unirse es totalmente gratis, así que ¿a qué estás esperando para completar tu registro?

Para utilizar el robot RobotOption necesitarás vincularlo a un bróker de opciones binarias, y dentro de la selección de brókers disponibles encontrarás las siguientes opciones: StockPair, 24option.com, BinaryTilt y EmpireOption, entre otros.

Cualquiera de estas plataformas de trading te servirán para utilizar el software de trading 100% automático de RobotOption.

Una vez que vincules el bróker al robot éste se encargará de generar las señales de trading y ejecutar las operaciones de manera automática a través del bróker que elegiste para utilizar este servicio de auto-trading.

Realmente se trata de una herramienta muy cómoda y útil.

Asimismo, conviene que sepas que para utilizar este robot automático necesitarás registrarte y crearte una nueva cuenta en cualquiera de los brókers disponibles desde cero.

Así que no podrás utilizar el robot en una cuenta que ya tengas previamente creada en el bróker, aunque estén incluidos en este listado.

Si quieres disfrutar de los servicios del software tendrás que abrirte una cuenta en OptionRobot.com y vincular un bróker registrándote también con una cuenta nueva para que todo quede configurado correctamente.

Cuando estés preparado para empezar inicia sesión y accede al robot para comprobar su configuración. Por defecto tendrás unos ajustes determinados pero si quieres un trading a tu medida será conveniente que eches un vistazo a las diferentes opciones para realizar los ajustes que sean necesarios.

A continuación veremos qué tipo de sistemas ofrece Option Robot y cuáles son los indicadores que utiliza para formar las señales.

Para poner en marcha el robot simplemente tendrás que hacer un depósito y activarlo. Como decíamos, ya viene pre-configurado pero lo ideal es establecer los ajustes que queramos.

Empezando por el sistema de auto-trading, los indicadores que queremos que se utilicen y los pares de divisas con los que nos gustaría negociar.

Asimismo, uno de los ajustes clave es la cantidad de dinero que queremos invertir. Este robot en concreto ofrece inversiones desde un mínimo de 24€, así que podemos dejarlo con está o ajustar el monto según nuestras necesidades.

La ventaja de este tipo de software es que puedes activarlo con una configuración y si no te convencen los resultados desactivarlo y reconfigurarlo con otros ajustes y ponerlo en marcha de nuevo.

¿Qué sistemas de trading utiliza OptionRobot?

Para que el auto-trading de este software sea mucho más eficaz OptionRobot utiliza tres sistemas de gestión del dinero muy rentables, el cual podrás configurar según tus necesidades.

En su selección tendrás para elegir entre el sistema clásico, el Martingale y el Fibonacci.

¿Qué indicadores de trading encontrarás en OptionRobot?

OptionRobot es un software de trading automatizado de lo más completo, así que además de basarse en diferentes sistemas para adaptarse a cualquier perfil de inversor también ofrece variedad en cuanto a indicadores de trading, los cuales también podrás ajustar como te convenga durante la configuración del robot.

De hecho, podrás utilizar un solo indicador o combinar varios indicadores si lo prefieres. Aunque debes saber que en este último caso, si por ejemplo eliges dos indicadores ambos deben de ofrecer la misma señal de compra o de venta, ya que si no el robot no ejecutará ninguna orden en el bróker.

Para que el software actúe los indicadores deben de coincidir.

En el caso de haber una contradicción entre indicadores el robot no enviará ninguna señal a la plataforma de operaciones y no colocará ninguna operación.

Por esta razón al principio es más interesante utilizar un solo indicador para probar, y después empezar con las combinaciones.

Evidentemente, siempre es aconsejable elegir una combinación de indicadores que suelan funcionar bien juntos, y que nos permitan identificar una dirección clara en los precios para poder recibir las señales de compra o de venta que correspondan en cada momento y actuar.

En OptionRobot se ofrecen hasta 6 indicadores diferentes, los cuales podrás ajustar en la configuración del robot según te parezca. Aunque se trate de un software automático los ajustes básicos los tendrás que hacer tú, así que es importante que lo programes bien para que puedas conseguir los mejores resultados en tus inversiones con opciones binarias online.

Para elegir indicadores tendrás las siguientes opciones disponibles: el indicador TREND, el RSI, el WILLIAMS, el MACD, el STOCH y el CCI.

A priori te recomendaría utilizar aquel o aquellos con los que estés familiarizado, aunque siempre es conveniente conocerlos todos para saber qué pueden aportarte y quizás así consigas la combinación perfecta de indicadores para tu robot.

Como decíamos, elegir la selección de indicadores correcta durante la configuración es lo que nos ayudará a que el robot nos ofrezca resultados satisfactorios. Así que no lo olvides, la configuración del robot es muy importante.

En caso de que no sepas cómo hacerlo tienes dos opciones: dejar la configuración por defecto y copiar los ajustes de otros operadores.

Esta última opción es de lo más interesante pues puedes encontrar las configuraciones que más éxito están teniendo y disfrutar de una experiencia positiva.

¿Cuál es la oferta de activos disponibles de RobotOption?

En este momento RobotOption está centrado en ofrecer señales y ejecutar operaciones en Forex. Tendrás la oportunidad de seguir múltiples pares de divisas para realizar tus negociaciones automáticas.

Por ponerte algunos ejemplos, en RobotOption encontrarás el par EUR/USD, el USD/CAD, el EUR/JPY, el EUR/GBP y el GBP/USD entre otros.

Para las operaciones automática podrás elegir diferentes vencimientos, que van desde 60 segundos hasta 1 hora de duración. Así que este software te permitirá generar beneficios a corto plazo.

Estas son todas las opciones de expiración disponibles para las inversiones: 60 segundos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos y 1 hora.

Dependiendo del bróker que tengas vinculado podrás decantarte por unos vencimientos u otros, todo es cuestión de que lo consultes en tu plataforma de inversión antes de configurar el robot.

Por otro lado, comentar también que este robot te puede servir para realizar operaciones de auto-trading de manera simultánea. Esto significa que podrás dejar que el robot actúe ejecutando varias órdenes a la vez, con un máximo disponible de 8 operaciones al mismo tiempo.

Cuantas más operaciones pueda realizar el sistema mucho mejor, ¿no?

¿Incluye cuenta demo?

Una característica que suele gustarnos mucho es sí un bróker o, en este caso, un robot de trading automático ofrece algún tipo de prueba gratuita.

Pues bien, en el caso de OptionRobot se puede decir que sí, que en el momento de tu registro podrás decidir si quieres empezar directamente en una cuenta por dinero real o utilizar su modo demostración.

Si decides utilizar sus servicios de trading automático a través de su cuenta demo tendrás para ti 1.000 dólares disponibles para realizar las negociaciones con la oferta de activos disponibles.

En cualquier caso, cuando estés preparado para invertir por dinero real debes saber que este robot es una herramienta totalmente gratuita que no requiere de suscripción, así que podrás utilizarla sin ningún coste adicional, lo cual es una ventaja sí lo comparamos con otros robots o proveedores de señales que sí requieren de un pago fijo o mensual.

Métodos de pago

Para realizar tus depósitos tendrás que tener en cuenta los mínimos y máximos requeridos por el bróker en el que te hayas registrado para vincularlo al robot. No todos exigen las mismas condiciones así que esto deberías mirarlo antes de decidir qué bróker te conviene más.

En cuanto a las operaciones el mínimo habilitado por el robot es de 24 dólares y a partir de ahí hasta un máximo de 500 dólares por operación, con diferentes niveles de monto por operación según lo necesite el operador.

En cuanto al mínimo para hacer un depósito lo recomendable es apostar directamente por una inversión mínima de 500 dólares (lo minimo permitido segun broker es de 250$), y de ahí en adelante hacer el depósito que queramos, por ejemplo hasta unos 1.000 dólares sería lo interesante.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de OptionRobot.com es a través de correo electrónico y es multilenguaje aunque no incluye el español.

Dada la gran cantidad de correos que reciben cada día desde el soporte del robot se advierte que se lean con detenimiento las FAQ antes de realizar cualquier consulta, por si estuviera ya resuelta y esto permita al operador trabajar con más fluidez con el robot de trading automático Option Robot.

Advertencia de riesgo: “Los robots trabajan con brokers de opciones binarias, por lo que existe el riesgo de la perdida total del deposito, igual que ocurre cuando depositamos en un broker, los robots no nos aseguran ganancias, por este hecho debemos de aceptar las advertencias de la posible perdida total de nuestro deposito”

Salir de la versión móvil