Icono del sitio Opciones Binarias

Global ITRADER

Para todos aquellos que estén buscando un bróker regulado y que ofrezca una amplia selección de activos para invertir, les recomendamos Global ITRADER.

En esta reseña analizaremos todas las características de esta plataforma de negociación con CFDs, un producto que nos ofrece múltiples posibilidades de inversión.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en Global ITrader.com y comienza a invertir en la bolsa

¿Qué es Global ITRADER?

Global ITRADER es un corredor operado por Bayline Trading Ltd., con sede en la ciudad de Belice, Belice. Es una plataforma de negociación autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC)..

Ofrece operaciones con CFDs, un instrumento complejo que implica un alto riesgo de perder el dinero invertido debido al apalancamiento.

En cuanto a la regulación, Global ITRADER tiene licencia de la CySEC para ofrecer sus servicios, así que en ese sentido no tendremos que preocuparnos.

Se trata de un bróker online de total confianza, en el que podrás registrarte y disfrutar de la mejor experiencia de comercio.

Y ahora precisamente vamos a comentarte cómo puedes registrarte para abrirte una cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para disfrutar del trading solo tienes que abrirte una cuenta, la cual por supuesto es gratuita. En la página principal haz clic sobre ‘Abrir cuenta’ para acceder al formulario que tendrás que rellenar para registrarte.

Completa el formulario con tu nombre y apellidos, dirección de correo y una contraseña y un teléfono de contacto. Lógicamente tienes que ser mayor de edad y aceptar los términos y condiciones de uso.

Después es  necesario que verifiques tu identidad aportando la documentación que te soliciten, ya que de lo contrario no podrás finalizar el proceso de registro y no podrán activarte la cuenta.

Por supuesto toda esta información estará a salvo y se mantendrá de manera confidencial. Pero es necesaria por motivos de regulación.

Cuando tengas tu cuenta activada ya podrás comenzar a disfrutar de la oferta de inversión de ITRADER, así que simplemente haz tu primer depósito para disponer de fondos suficientes.

¿Por qué elegir Global ITRADER?

Global ITRADER es un bróker regulado que ofrece una amplia oferta de inversión. Incluye diferentes plataformas de trading para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Su diseño es amigable e intuitivo y esto permite que tanto operadores avanzados como principiantes puedan disfrutar de una experiencia agradable.

Global ITRADER ofrece una amplia oferta de inversión, con CFDs sobre múltiples activos financieros.

Además de la oferta de inversión también ofrecen herramientas de comercio y programas de formación para que los traders con menos experiencia puedan aprender y mejorar.

Por otro lado destacaremos que ofrecen diferentes métodos de depósito, poniéndoselo mucho más fácil a los operadores. Y el proceso de retiradas es bastante rápido a la par que seguro gracias a su avanzado sistema de protección de datos.

¿Qué tipos de cuentas tiene?

En Global ITRADER tendremos acceso hasta tres tipos de cuentas, donde la principal diferencia está en los diferenciales y el apalancamiento. Tenemos las cuentas: Plata, Oro y Platino.

En cuanto a las características que tienen en común, todas las cuentas incluyen: un gestor de cuenta, acceso a seminarios web y videos, cobertura y asistencia 12 horas.

Por otro lado destacaremos que en Global ITRADER piensan en todos los operadores potenciales y sus necesidades y es por eso que ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta islámica.

¿Y ofrecen cuenta demo?

Para todos los traders, y sobre todo los más novatos, tenemos el gusto de anunciar que Global ITRADER ofrece cuenta de prueba. La cuenta demo ofrece un saldo virtual para que quien esté interesado pueda probar las operativa de esta plataforma de trading sin ningún riesgo.

Eso sí, la cuenta demo está disponible por tiempo limitado. Solo podrás utilizarla durante 14 días. Pero bueno, nos parece una buena oportunidad que podrías aprovechar.

La plataforma y su oferta de inversión

Al inicio hablábamos sobre la amplia oferta de inversión que nos ofrece Global ITRADER, y es que realmente creemos que es una oferta muy completa. Ofrece Contratos por Diferencias sobre una gran selección de materias primas, acciones, índices y divisas extranjeras.

Podrás obtener una alta rentabilidad negociando con las tendencias de los activos y aprovechar al máximo el apalancamiento para que tus rendimientos potenciales sean aún mejores.

En cuanto a la plataforma de trading, tienes la Web Trader, la plataforma descargable MT4 y la aplicación para el móvil para operar en cualquier momento y estés donde estés.

Web Trader (basada en la web)

Una vez que tengas tu cuenta solo tendrás que iniciar sesión para acceder a la oferta de inversión directamente en tu navegador. A través de la Web Trader, su plataforma basada en la web, podrás comenzar a disfrutar de las negociaciones.

La plataforma incluye gráficos y tablas que te darán toda la información que necesites en tiempo real, y también podrás beneficiarte de las órdenes con un clic, que podrás ejecutar rápidamente para no perder la ocasión de conseguir una operación ganadora.

Meta trader 4 (MT4)

Es la plataforma más conocida y utilizada por los traders. Ofrece características adicionales para disfrutar más de la experiencia y conseguir mejores resultados. En MT4 encontraremos gráficos avanzados y herramientas de análisis, comercio e indicadores.

Una de las ventajas de MT4 es que se le puede cargar un Expert Advisors, que es básicamente un robot de trading automatizado.

La aplicación móvil

En Global ITRADER también tienes la app para el móvil, con todos los servicios del bróker y la ventaja de poder operar en cualquier momento y estés donde estés. Podrás llevar el control de tus inversiones en tu dispositivo móvil. La app está disponible de forma gratuita para iOs y Android.

¿Qué herramientas y recursos incluye?

La plataforma de trading de Global ITRADER ofrece muchas herramientas de trading, para que podamos exprimir al máximo la experiencia de inversión. Pero además, también nos encontraremos con recursos de formación, como: el glosario de términos, cursos, tutoriales, artículos de interés y videos bajo demanda.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Global ITRADER podrás utilizar los siguientes métodos para realizar tanto los depósitos como las retiradas. Tendrás a tu disposición estas opciones: tarjetas de crédito tipo Visa y Mastercard, sistemas de pago electrónico como Webmoney, Skrill y Neteller y, como última alternativa, la transferencia bancaria.

Los depósitos tendrán que ser de al menos 250 dólares, y cuando retires tus ganancias éstas podrán demorarse desde 3 hasta 7 días dependiendo del tipo de cuenta que hayas elegido.

¿Cuáles son las formas de contacto?

Para resolver problemas o dudas tienes las FAQ, pero si tu consulta no está en las preguntas frecuentes podrás comunicarte con el equipo por las siguientes vías.

A través del formulario de contacto de su web, por correo electrónico o vía telefónica.

También disponen de un chat en vivo de lunes a viernes en horario de 7 a 17 GMT.

Abre una cuenta gratis ahora en Global ITrader.com y comienza a invertir en la bolsa

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas