Icono del sitio Opciones Binarias

Ikkotrader

Conoce Ikkotrader, un bróker pionero en el comercio con activos financieros. Esta plataforma de trading en opciones binarias fue fundada en el año 2010 y tiene su sede central ubicada Londres, Reino Unido. Un punto a favor para Ikko trader es que acepta inversores residentes en los Estados Unidos. La plataforma de este bróker se ofrece en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano y portugués. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Especificaciones generales

Algunas de las ventajas de operar en este bróker es que puedes acceder a sus análisis financieros diarios y si lo necesitas puedes solicitar formación y asistencia de expertos de forma totalmente gratuita. La apertura de cuenta también es gratis y no tardarás más de un minuto en rellenar tu registro y es totalmente necesario para empezar a operar. Para empezar a realizar las operaciones necesitarás hacer un depósito mínimo de $250. La cantidad máxima de depósito permitido es de $4500. Sin embargo, no hay límite de transacciones así que si queremos apostar a lo grande bastará con hacerlo en varias tandas. A la hora de invertir la cantidad mínima requerida es de $10 mientras que la inversión máxima es de $1000. Haz depósitos grandes para beneficiarte de las ventajas que te ofrecen sus bonos y promociones exclusivas.

Activos e inversiones

En Ikkotrader disponen de una selección interesante de materias primas, acciones, índices bursátiles y de los mejores pares de divisas del mercado Forex. Ábrete una cuenta, selecciona un activo financiero, adquiere una opción CALL o PUT dependiendo de tus previsiones, fija una cantidad a invertir y confirma la operación. Podrás conseguir una rentabilidad de hasta el 85% en tus operaciones. Y si además, utilizas adecuadamente las bonificaciones pues mucho mejor.

  • Sitio web: www.Ikkotrader.com
  • Inversión mínima: 200 dolares
  • Rentabilidad: desde el 70% hasta un 85%
  • Devolución: Desde un 2% hasta un 15%

Tipos de opciones

Elige entre las opciones binarias tradicionales Above/Below o las One Touch y gana dinero poniendo en práctica tus conocimientos sobre los mercados financieros. Solo tendrás que elegir el activo, las operaciones que deseas realizar con el tiempo de expiración y la cantidad a invertir. Adivina que rumbo tomarán los precios de los diferentes activos y podrás duplicar tus inversiones de una manera sencilla. Para obtener mejores resultados debes siempre estudiar el mercado previamente y no perder detalle de los últimos acontecimientos no solo en el mundo económico ya que por ejemplo unas elecciones o un desastre climatológico pueden dar un vuelco a los resultados en los mercados de valores.

Trading desde el móvil

Ahora también puedes acceder a esta plataforma de trading directamente desde tu terminal móvil, lo que significa que ya no tendrás que preocuparte por estar todo el día enfrente de la pantalla del ordenador. Podrás observar tus posiciones en cualquier momento del día, tendrás tus negociaciones siempre a mano. Si dispones de un iPhone no dudes en probar la nueva aplicación disponible ya en la App Store. Y si eres aficionado a las redes sociales no olvides buscar Ikko trader en su página de Facebook o en Twitter. Se irá informando sobre novedades y lo más interesantes, promociones temporales.

Depósitos y retiros

Para realizar los depósitos Ikkotrader sólo permite la transferencia electrónica y las tarjetas de crédito. No obstante, para las retiradas de dinero también se incluyen algunos sistemas de pago electrónico como Skrill, Paypal, Neteller, WebMoney y otras opciones muy populares como Western Union.

Bonificaciones

Sólo por tu primer depósito podrás recibir una bonificación de bienvenida de hasta el 35% del monto invertido. Además ahora hay una promoción muy jugosa que consiste en el reembolso del dinero de las primeras operaciones que realices hasta que alcances los 250€. Si te gusta realizar inversiones con frecuencia no pierdas detalle ya tras realizar diez operaciones con éxito consecutivas podrás optar a un bono de 1.000€. Como ya te hemos comentado una de las formas de depositar los fondos para tus inversiones es la transferencia bancaria, si decides optar por este método debes saber que obtendrás un 10% de lo invertido extra por utilizar uno de los métodos seguros más utilizados del mercado. Si recomiendas a un amigo entrar en Ikkotrader, podrás obtener por cada uno que se registre gracias a ti $50 extra. Esta persona solo tendrá que registrarse, depositar $100. Lo mejor es que esta promoción es compartida ya que ambos os beneficiáis, el amigo recomendado también recibirá en su respectiva cuenta otros $50. No tendrás límite de recomendaciones por lo que estás perdiendo el tiempo si no comentas ya a tus amigos la diversión y grandes oportunidades que esconde Ikkotrader en la plataforma.

Servicio de atención al cliente

En cuanto al servicio de atención al cliente el equipo de soporte técnico estará gusto de ayudarte a solucionar cualquier duda o problema a la mayor brevedad. Podrás contactar con ellos por teléfono, correo electrónico o a través de chat totalmente en directo para asuntos de más urgencia.

Programa VIP

Como información adicional, este bróker ofrece las últimas noticias de finanzas, siempre actualizadas a diario. Si además buscas un trato personalizado te invito a que compruebes lo que puede ofrecerte su programa VIP. Échale un vistazo porque si inviertes habitualmente seguro que te interesará. Este es un servicio adicional a la cuenta estándar de la plataforma. Con ella podrás tener condiciones de inversión y retirada mucho más interesantes, asistencia personalizada, más bonos y promociones exclusivas… en definitiva un programa con el que te sentirás un cliente afortunado. Dependiendo de las cantidades de depósito que realices en tu cuenta de operaciones podrás optar a diferentes grados de niveles VIP. Irá desde el menor con depósito de entre $500 y $5000, cuenta Silver; o los más atrevidos con la cuenta Infinity que tendrán que realizar depósitos de entre $75000 y $250.000. Según realices tus depósitos, se te irá informando del rango que vas obteniendo y de las promociones y ofertas exclusivas del mismo.

Conclusión

Ikkotrader es un bróker de opciones binarias muy completo. Las negociaciones son realmente sencillas a través de esta plataforma y la información de cómo operar explicado paso por paso viene perfecta sobre todo a los más novatos. Promociones y novedades (30/10/2013) Si te gustan las redes sociales, podrás acceder desde Facebook a la comunidad de Ikkotrader y con ello obtendrás un 30% de bono adicional en tu cuenta con tu primer depósito. Solo tendrás que registrarte a través del mismo Facebook a la plataforma. ¡No esperes más!

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas