Icono del sitio Opciones Binarias

HitBTC

Si necesitas almacenar tus criptodivisas, enviar y recibir dinero y aportarle un beneficio extra a tu cartera electrónica

con el trading en HitBTC.com podrás encontrar todo eso y más.

A través de este análisis te daremos a conocer la plataforma, y esperamos que te resulte interesante.

Glosario del contenido del artículo:

Prueba ahora la version demo de HitBTC.com

¿Por qué elegir HitBTC?

Antes de empezar con el análisis imagínate tener un exchanger, monedero electrónico y acceso al trading con criptodivisas en un mismo sitio. En HitBTC lo tendrás.

Cómo decíamos, en HitBTC podrás tener tu monedero electrónico para guardar las criptodivisas y realizar transacciones de manera totalmente segura. Además, siempre es interesante diversificar así que no importa sí ya tienes otro monedero, o sí es el primero, porque siempre viene bien tener diferentes opciones para proteger mejor el capital.

En cuanto a la posibilidad de realizar intercambios en HitBTC tendrás a tu disposición una amplia selección de criptomonedas que podrás intercambiar por Bitcoin, y que veremos a continuación.

Además, tendrás acceso a un gráfico donde verás los mejores precios para que puedas ejecutar las operaciones de compra y venta de criptodivisas en el momento oportuno.

HitBTC es interesante porque es monedero electrónico, una casa de cambio y porque también podremos disfrutar del trading en criptodivisas. El comercio online está cada vez más extendido y hay muchos productos e instrumentos de inversión para elegir.

Ahora también tenemos la oportunidad de invertir en criptomonedas y en HitBTC nos ofrecen la posibilidad.

Como en todas las inversiones, para tener éxito en el trading es importante conocer el instrumento, en este caso las criptodivisas, y estar siempre alerta informado de los últimos acontecimientos y noticias.

Sabemos que las criptomonedas son altamente volátiles, y que cualquier factor puede influir en su precio, ya sea al alza o a la baja, así que conviene estar atento siempre, antes y durante el trading, y también después para ver que tal vamos.

¿Qué criptodivisas encontrarás?

En HitBTC encontrarás una selección de divisas locales, y de criptodivisas, con las que podrás realizar diferentes transacciones de compra y venta. Además de las divisas locales, cómo el euro, el dólar y la libra, estas son algunas las divisas digitales que encontrarás en esta página.

Aunque estas son las más populares la selección incluye más de 20, así que te invitamos a echarle un vistazo para comprobar de primera mano toda la oferta al completo.

Además, debes saber que la lista de criptodivisas suele actualizarse con frecuencia, lo que significa que cada cierto tiempo encontrarás otras opciones disponibles en la plataforma.

Utiliza tu monedero electrónico para guardar las criptodivisas que más te interesen y siéntete libre de realizar los intercambios que quieras dentro de HitBTC.

Sí quieres disfrutar del trading con criptomonedas también podrás hacerlo, cómo te venimos adelantando.

¿Cómo registrarse y verificar la cuenta?

Para registrarnos en HitBTC sólo necesitaremos una dirección de correo electrónico y contraseña. Además, es gratis.

Una vez hagamos esto recibiremos un e-mail desde la plataforma con un enlace para verificar la cuenta, así que haremos clic y accederemos.

Con la cuenta creada tendremos que seguir unos pasos de verificación, ya que sino no podremos acceder a todos los servicios de HitBTC.

Recordemos que no sólo es un monedero electrónico, sino que también nos ofrece compra/venta y trading de criptodivisas.

Antes de seguir, te recomendamos verificar la cuenta en cuanto te registres, ya que así podrás empezar a utilizar todos los servicios sin limitaciones, y podrás comprar criptodivisas, invertir, y lo más importante, retirar los beneficios a tu cuenta bancaria sin problemas.

Para hacerlo accede a Account Verification y sigue los pasos para verificar la cuenta:

Con toda esta información el equipo de HitBTC podrá hacer las comprobaciones oportunas y sí está todo correcto procederán a la verificación de tu cuenta.

Cabe destacar que el proceso puede demorarse unos días mientras realizan todas las comprobaciones, así que ten paciencia.

¿Se ofrece cuenta demo?

Cuando accedas a la plataforma de HitBTC y analices su contenido podrás ver qué hay una opción que dice “TRY DEMO”, así que haz clic y podrás probar la versión demo.

Esta versión te ofrece un saldo virtual de 10 Bitcoins en el Trading Balance, que es el saldo que tendrás para disfrutar del trading con criptodivisas en esta plataforma, y 130 Bitcoins en el balance total.

En HitBTC tendrás tu cartera electrónica de criptodivisas y podrás hacer todos los intercambios que quieras, además de disfrutar del trading.

Así que, si quieres probar esta experiencia sin riesgo HitBTC te ofrece a través de esta versión demo una cuenta con saldo virtual para que puedas probar tranquilamente y puedas familiarizarte con la plataforma a tu ritmo.

¿Qué podrás hacer en HitBTC?

Cómo estamos diciéndote en HitBTC tienes de todo, un monedero digital, una casa de cambio y una plataforma de trading para negociar con criptodivisas y obtener más beneficios.

El monedero de HitBTC está muy bien, la selección de criptomonedas que aceptan es variada así que no deberías tener problemas para almacenar las que te interesen. Además es seguro por lo que no tendrás que preocuparte, y tendrás la comodidad de poder enviar y recibir divisas digitales, realizar intercambios y de darle el plus que necesita tu dinero con el trading.

Te invitamos a probar la casa de cambio de HitBTC. A través de los gráficos podrás ver las cotizaciones en tiempo real y decidir qué criptodivisas te pueden convenir más en cada momento.

Sí quieres obtener beneficios con la compra y venta de divisas digitales es importante que las conozcas muy bien y que compres barato para vender caro, supongo que a estas alturas no hará falta que diga nada, pero por si acaso ahí te dejamos el consejo.

Hay muchas criptomonedas y como viste la selección que incluye HitBTC está bastante bien, así que elige con criterio, y no te dejes llevar por las divisas digitales más populares, ya que hay otras que podrían sorprenderte en el futuro, y sí compras ahora puede que cuando tengas que vender puedas disfrutar de rendimientos que no te esperabas. Así que analiza las diferentes opciones y piensa con cabeza para conseguir un monedero electrónico que pueda ser rentable.

En cuanto al trading, bueno, quizás sea en este momento la mejor forma de obtener buenos rendimientos. Invertir en criptodivisas puede ayudarte a darle un empujón a tus ahorros y hacer que tu capital se multiplique.

Pero claro, es importante que sepas qué divisas elegir.

Para comenzar a utilizar este servicio de trading de HitBTC solo tendrás que transferir los fondos que quieras de tu monedero electrónico a la cuenta de trading.

Ese será el dinero que utilizarás para el trading, así que plantéate cómo prefieres gestionar el capital para aprovechar al máximo y haz las operaciones diversificando todo lo posible para mejorar tus resultados.

Para el trading es importante tener las cosas claras y un plan, ya que las estrategias te ayudarán a marcar la diferencia. Conoce las divisas digitales, y mantente alerta de sus cotizaciones y de todas las noticias que tengan que ver con ellas.

Ya sea para operar con Bitcoin o con otras de las conocidas como Altcoins es importante estar muy bien informado.

Sí quieres que todo te vaya bien en el trading además de conocer las criptodivisas y saber sí te conviene más comprar o vender es importante que sepas cómo administrar el capital que tengas disponible.

Como acabamos de decirte, controla muy bien el dinero y adminístralo adaptándote a tus necesidades y por supuesto diversifica para minimizar los riesgos.

Cómo has visto, en HitBTC tendrás tu monedero electrónico, podrás realizar transacciones de compra y venta de criptomonedas y también disfrutar del trading online, en un mismo sitio.

Salir de la versión móvil