Icono del sitio Operaciones Binarias

NEO

NEO es ampliamente considerado como la respuesta de China a Ethereum. Ambas criptomonedas usan contratos inteligentes, pero NEO aprovecha su cadena de bloques para mejorar la red de Ethereum.

NEO se han definido a sí mismo como la red distribuida para la economía inteligente.

NEO define una economía inteligente como activos digitales, más una identidad digital combinada con contratos inteligentes.

Brokers regulados para comprar o invertir en NEO

Broker NEOCaracterísticasAbrir Cuenta
Podemos invertir en 15+ Criptomonedas
Broker regulado por CySEC 247/14
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Stellar, Litecoin, NEO, Tron...
Nuevas inversiones:Clásicas y Digitales
Leer Reseña

Abrir cuenta
Negocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Aplicación para el móvil para comprar, vender Stellar
Compra directa de mas de 15 criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Stellar, Rippel, NEO, y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Leer Reseña Compra Ahora!!

La red de NEO se basa en dos tokens: NEO y neoGAS

NEO se basa en el diseño de Ethereum para crear la economía del futuro

Esto debido a que uno de los problemas clave en la economía moderna es la confianza. Después de todo, ¿cómo puedes hacer negocios con alguien en quién no confías?

Tanto NEO como Ethereum han intentado resolver este problema a través de contratos inteligentes. Si los usuarios desean hacer un intercambio, primero digitalizan sus activos, convirtiéndolos en NEO.

Luego crean un contrato inteligente que se almacena en la cadena de bloques descentralizado. Entonces, la operación se ejecuta según las especificaciones exactas del contrato.

Esto significa que todo el intercambio se realiza sin que ninguna de las partes participe directamente. No tiene que depender de otra persona para mantener su parte del trato porque la cadena de bloques lo obligará a hacerlo.

¿Qué tipo de lenguaje usan en sus contratos?

Tanto los contratos inteligentes NEO como Ethereum están construidos usando lenguajes de programación. La diferencia es que Ethereum usa su propio idioma nativo llamado solidez.

Los contratos inteligentes de NEO se pueden escribir y compilar en C # y Java. En el futuro, los desarrolladores también quisieran que los usuarios pudieran escribir contratos inteligentes en Python y Go.

Esto les permite a los usuarios de NEO contratar a un desarrollador para otros proyectos que también podrá producir contratos inteligentes.

Un usuario de Ethereum necesita contratar a alguien solo para construir contratos inteligentes.

Identidad digital de NEO

NEO también usa una identidad digital para ayudar a proteger a sus usuarios, de modo que las personas y las instituciones pueden adquirir su propia identidad digital y los usuarios de NEO pueden optar únicamente por comerciar con las partes que tienen una identidad confirmada.

Esto ayuda a protegerlos de las estafas y facilita que NEO cumpla con la ley internacional.

En resumen, NEO es una criptomoneda que utiliza contratos inteligentes fácilmente programables para facilitar intercambios sin confianza de activos del mundo real a través de Blockchain.

¿Cómo se fabrica NEO?

Como la mayoría de las criptomonedas, NEO es creado por su comunidad y a diferencia de la mayoría de las criptomonedas, NEO se basa en un concepto de prueba de servicio en lugar de una prueba de trabajo.

Cuando se crean los Bitcoins es porque los ASIC «mineros» resuelven transacciones complejas que agregan más bloques a la cadena de bloques. Luego son recompensados con Bitcoins.

A diferencia de Bitcoin, los usuarios de NEO son recompensados en función de la cantidad de monedas que poseen en lugar de usar sus computadoras para resolver transacciones.

Cada ficha NEO actúa como una especie de compartir en la cadena de bloques, y cada vez que se crea un nuevo bloque, los usuarios son recompensados con neoGAS.

Esto continuará sucediendo hasta que GAS alcance su capitalización de mercado de 100 millones de monedas, para que luego los titulares de NEO sean recompensados con una parte de las tarifas de transacción.

Se genera un nuevo bloque cada 15-20 segundos y se generan 2 millones de bloques en alrededor de un año. A esta velocidad, se alcanzará el límite total de 100 millones de GAS en alrededor de 22 años.

Cabe señalar que para que los comerciantes reciban GAS, su NEO debe mantenerse en una billetera personal.

¿Qué impulsa el precio de NEO?

Al igual que todas las criptomonedas, NEO tenderá a seguir el resto del mercado.

Por ejemplo, Si ve una caída en el precio de Bitcoin, entonces debería esperar ver a NEO y otras altcoins recibir un golpe en su valor de mercado ya que los operadores entran en pánico e intentan vender sus activos antes de que pierdan.

Como la mayoría de las criptomonedas, NEO es bastante volátil, es decir constantemente puede tener tendencia a presentar altibajos.

NEO se ve fuertemente impulsado por la atención de los medios

Primero llegó a los titulares occidentales y solo había un solo corredor para comprar el altcoin. Esto condujo a una prisa para comprarlo y el precio se fue al techo.

Es por esto que cualquier subida de precios impulsada por los titulares tiende a pasar por un período de corrección a medida que los operadores se involucran en la toma de ganancias y en el valor de los tokens.

La principal base de usuarios de NEO está en China. Esto significa que la moneda está fuertemente influenciada por las noticias de esa región, por lo que, si estás interesado en invertir en NEO, tendrás que estar pendiente de los acontecimientos en China y de las regulaciones entrantes de su gobierno.

Si NEO se asocia con las autoridades chinas, debería esperar ver un gran aumento en su valor.

Al igual que Monero y Dash, es probable que NEO sea bastante resistente a cualquier reglamentación. En los casos de Monero y Dash, esto se debe a que las propias monedas fomentan el anonimato, lo que teóricamente protege a los usuarios.

En el caso de NEO, es porque han declarado abiertamente su voluntad de trabajar con las autoridades.

Esto puede hacer que el gobierno chino mire con más simpatía su causa. Los impulsores claves para NEO serán el estado del mercado en China y cualquier regulación en esa región.

Cotización en tiempo real de NEO

[vcw-full-card symbol=»NEO» color=»white» currency1=»USD» currency2=»EUR» currency3=»GBP» url=»» target=»_blank»]

Salir de la versión móvil