Icono del sitio Opciones Binarias

¿Cómo comprar criptomonedas en IQ Option?

Hay muchas plataformas de compra y venta de criptomonedas en Internet, pero qué un bróker nos permita también

hacerlo es toda una oportunidad.

Sí ya eres usuario del bróker seguro que te interesará, y si aún no lo eres también podrás echar un vistazo a tus opciones.

Glosario del contenido del artículo:

Sí necesitas una plataforma de confianza para comprar criptomonedas, te garantizamos que con el bróker IQ Option no tendrás ningún problema, y todas tus transacciones serán 100% seguras.

Además, una de las ventajas a destacar es que las compras podrás hacerlas usando una tarjeta bancaria. En caso de que seas usuario podrás utilizar el saldo de tus depósitos.

Veamos cuales son los pasos que deberás de seguir sí quieres comprar criptomonedas en IQ Option.

Compra ahora directamente tu criptomoneda favorita en IQ Option

Para empezar, si aún no estás registrado te invitamos a hacerlo, más que nada porque aunque el bróker en un principio te permitirá comprar criptomonedas sin ser usuario necesitarás tener una cuenta para los retiros, y además, una cuenta que esté verificada.

¿Cómo registrarte en IQ Option?

Para abrir una cuenta con IQ Option el procedimiento es el mismo que en la mayoría de brókers, pues por lo pronto necesitarás una dirección de correo y una contraseña.

Cuando completes todos tus datos personales y los de pago tendrás que pasar por un proceso de verificación de la cuenta que consta de 4 pasos: verificar tu correo, tu información personal, la experiencia de trading y documentos qué verifiquen tu identidad.

Sí no quieres registrarte al principio porque quieres ver las opciones de compra que tienes disponibles podrás hacerlo sin problema, accediendo directamente a la página en cuestión.

Así podrás ver la selección de criptomonedas disponibles y hacerte una idea de las posibilidades.

En el caso de que no tengas tu cuenta podrás abrírtela más tarde, cuando selecciones las criptomonedas que te interesa comprar, ya que al hacer clic sobre “Comprar” te aparecerá una ventana con un formulario en el que tendrás que introducir tus datos, incluyendo los de pago para poder confirmar y completar la operación de compra.

Cabe destacar qué aunque IQ Option nos ofrece esta posibilidad no nos obliga a realizar ningún tipo de actividad en su plataforma. Esto quiere decir que si no quieres disfrutar del trading online no tendrás por qué hacerlo.

Sí compras criptomonedas no tendrás que utilizarlas para realizar transacciones en el bróker en cuestión, ya que podrás retirarlas en el momento qué quieras a tu billetera electrónica.

¿Cómo comprar las criptomonedas en IQ Option?

Pero ahora, vayamos a lo que importa, la compra de criptomonedas en IQ Option. Si ya tienes cuenta en el bróker podrás utilizar el saldo de tu cuenta para comprar las criptomonedas.

Sólo tendrás que ir a tu cartera, seleccionar la divisa que te interese y comprar.

Por otro lado, si aún no realizaste ningún depósito podrás utilizar una tarjeta bancaria para realizar estas transacciones de compra. Solo tendrás que seleccionar la criptodivisa, y el importe, y te aparecerá automáticamente la cantidad que recibirás en la compra, con la comisión incluida para que no te lleves sorpresas.

Como último paso dale clic en “Comprar” con Visa/Mastercard y si aún no eres usuario de IQ Option te aparecerá el formulario de registro para ingreses los datos de tu tarjeta de crédito y puedas confirmar el pago.

Una vez confirmadas las compras de criptomonedas no tardarás nada en recibirlas, el bróker se encargará de depositarlas en tu Cartera. Depende de la criptodivisa tienes que acceder a la que corresponda.

En IQ Option tendrás una amplia selección de criptomonedas para comprar, y enseguida las conoceremos todas, así que continúa leyendo este post.

¿Cuáles son las criptomonedas qué nos ofrece este bróker?

Si tenemos en cuenta que IQ Option es un bróker con una excelente reputación y ahora nos ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas desde su plataforma, ¿qué podemos esperar?

Pues una importante selección de divisas virtuales entre las que destacan las que mayor capitalización de mercado tienen actualmente, y otras muchas con bastante potencial.

En cuanto a las criptomonedas con mayor capitalización de mercado, tenemos las cinco primeras del ranking a nivel mundial.

Se tratan de – por orden- Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y Litecoin.

Por supuesto, tenemos otras opciones muy interesantes y algunas que aunque más recientes han demostrado tener mucho potencial para el futuro.

Las demás opciones de la selección de criptomonedas incluyen: NEO, Stellar, TRON, Qtum, Dash, Ethereum Classic, Bitcoin Gold, Zcash y OmiseGo.

Un total de 14 criptomonedas qué podrás comprar en IQ Option de la manera más sencilla, y con tarjetas bancarias.

Por otro lado, comentarte qué para las compras hay un mínimo y un máximo. Si quieres comprar tendrás que hacerlo por un mínimo de 10 euros, y el máximo estará en 20.000 euros.

¿Cuánto tardan en procesar los pagos?

Cuando realices tus compras dispondrás de tu dinero prácticamente al momento en tu “Cartera” y después podrás solicitarlo en cualquier momento, siempre y cuando el monto sea igual o superior al depósito que realizaste.

Con esto quiero decir qué si, por ejemplo, compraste 100 euros en Bitcoin tendrás que retirar la misma cantidad a tu billetera electrónica, y no podrás solicitar menos criptomonedas.

En cuanto al tiempo que tarda el bróker en procesar los pagos, una vez que solicitas el retiro IQ Option los procesa dentro de las 24 horas después de la solicitud.

No son instantáneos pero no tendrás que esperar mucho. Eso sí, es importante qué tengas tu cuenta verificada para retirar.

¿Se aplican comisiones?

Sí, IQ Option aplicará comisiones tanto en el momento de comprar las criptomonedas como en el retiro de las mismas. En las transacciones de compra la comisión será del 10% y ya estará incluida cuando te confirmen lo que recibirás en la compra, pues son 100 % transparentes.

En cuanto a los retiros, dependerá de la criptomoneda qué solicites. En IQ Option la comisión será del 0,05% más un pequeño monto que dependerá de lo que retires.

Por ejemplo sí retiras Bitcoin el suplemento será de 0.001 BTC. Podrás consultar las comisiones asociadas en la web.

Compra ahora directamente tu criptomoneda favorita en IQ Option

Salir de la versión móvil