Icono del sitio Opciones Binarias

Centobot

Centobot es un software diseñado por expertos para invertir en criptomonedas. Se trata de un robot que está configurado con los

mejores ajustes para que tú solo tengas que preocuparte de obtener rendimientos.

Tanto si no tienes experiencia en el mercado de criptomonedas como sí eres un operador habitual que necesita una herramienta que le sirva de apoyo, Centobot puede ser una buena opción para ti.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratuita ahora en Centbot

¿Qué es Centobot?

Se trata de un robot de criptomonedas gratuito, que podrás utilizar tanto tiempo como quieras. Solo tienes que abrirte una cuenta, hacer un depósito y seleccionar el robot que más te interese de los disponibles. Centobot está configurado con los mejores indicadores para ofrecerte la mejor experiencia de trading y una alta tasa de aciertos en las operaciones.

Para empezar a utilizar este robot de criptomonedas solo tendrás que acceder al formulario de registro y completarlo. Los datos que te pedirán son los habituales. Cuando tengas tu cuenta solo necesitarás hacer un depósito para que el robot pueda empezar a ejecutar las ordenes en el bróker.

No tendrás que preocuparte por nada más. Solo tendrás que asegurarte de disponer de dinero en tu cuenta para poder continuar operando sin interrupciones en el servicio.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en Centobot, como decíamos, simplemente tendrás que completar el formulario, incluyendo los siguientes datos: tu nombre y apellidos, un teléfono de contacto, la divisa con la que vayas a trabajar, una dirección de correo electrónico y una contraseña para tu cuenta.

Durante el registro tendrás la oportunidad de elegir el bróker que quieras para que el robot pueda ejecutar las ordenes. En este caso se te ofrecerán cuatro alternativas: BinaryCent, VideForex, RaceOption y IQCent.

Cualquiera de estos brokers de criptomonedas online requieren un depósito mínimo de 250 USD para añadir fondos a tu cuenta. Un depósito bajo en comparación con otras plataformas de inversión, lo cual es una ventaja para los operadores que no disponen de tanto capital para invertir.

En cuanto a las inversiones, estos brókers permiten abrir operaciones desde un mínimo de 0,01 USD, lo que significa que tampoco tendrás que ejecutar ordenes grandes.

En cuanto al porcentaje máximo de beneficios que ofrece este robot es del 90%, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta las tasas de otros robots de criptomonedas del mercado.

Cuando aportes toda la información y hayas elegido el bróker con el que quieres que el robot trabaje solo tendrás que configurar que no eres ningún robot y que has leído y aceptas las condiciones y los términos de uso, así como que entienden los riesgos del trading con criptomonedas.

Después de eso, solo tendrás que finalizar tu registro y hacer un primer depósito para activar tu cuenta. Hay muchos métodos de pago disponibles para que no tengas problemas a la hora de realizar el depósito.

Y, recuerda, el mínimo es de 250 USD. Aunque podrás realizar depósitos superiores a partir de esa cantidad sí lo prefieres.

¿Cómo funciona Centobot?

Centobot funciona como cualquier robot de trading online. Para utilizarlo, como ya dijimos, lo primero que tendrás que hacer es registrarte para abrir una cuenta y luego hacer un depósito de al menos 250 USD en tu cuenta.

Cuando dispongas de fondos en tu cuenta simplemente tendrás que ejecutar el robot y dejar que comience a operar por ti, proporcionándote operaciones ganadoras de manera totalmente automática. Así de fácil.

Gracias a Centobot podrás multiplicar tus beneficios sin esfuerzo en tres simples pasos:

¿Por qué elegir Centobot?

Los robots de criptomonedas siempre son útiles y en este caso Centobot puede ofrecerte una experiencia de trading bastante buena, tengas o no experiencia en el trading con criptomonedas. Se trata de la máquina definitiva de hacer dinero, un software diseñado por profesionales del sector y configurado con los mejores indicadores para convertirlo en un robot eficaz.

Para más detalles, este robot incluye los siguientes indicadores: CCI, STOCH, MACD, WILLIAMS, RSI y TREND. Se trata de los indicadores más fiables del mercado y los qué convierten al robot en una herramienta imprescindible para obtener beneficios en el trading.

Gracias a estos indicadores el robot es capaz de detectar las mejores oportunidades de inversión y ejecutar las órdenes para hacerte ganar dinero negociando con criptomonedas.

Para el comercio este robot se basa en el análisis de los mercados utilizando todos estos indicadores y también tiene en cuenta el historial de comercio de las divisas. Los indicadores MACD y RSI combinados hacen que este robot de auto-trading pueda generar hasta un 300% mensual.

Por otro lado, destacaremos que además de los robots pre-configurados por defecto también está la posibilidad de crear un robot desde cero. Para ello solo tendrás que elegir las divisas con las que quieras que el robot trabaje y los indicadores técnicos que quieras utilizar para configurarlo.

Podrás configurarlo con los ajustes que necesites para adaptarlo a tus necesidades de trading online. Una vez que lo tengas creado, solo tendrás que hacer un depósito y ejecutarlo.

Pruébalo sin compromiso. Solo tienes que hacer un primer depósito y ejecutar el robot, esperando las ganancias. Como decíamos, no necesitarás experiencia.

¿Cuáles son los métodos de depósito?

Para añadir fondos a tu cuenta de Centobot tendrás para elegir los métodos habituales, que incluyen la transferencia bancaria, el depósito con tarjetas y otros métodos electrónicos. Las tarjetas aceptadas con VISA y Mastercard.

Entre los métodos electrónicos o e-wallets, destacamos Perfect Money entre los más utilizados. Y, por último, tenemos que decir que también podrás realizar depósitos utilizando criptomonedas. Por ejemplo, puedes invertir con tus Bitcoins.

¿Cómo contactar con el soporte?

El soporte de Centobot está disponible o bien por correo electrónico o a través de un chat en vivo que está disponible las 24 horas.

Este es muy útil para poder contactar al momento con alguien del equipo y resolver cualquier problema o duda más rápido.

Abre una cuenta gratuita ahora en Centbot

Salir de la versión móvil