Icono del sitio Opciones Binarias

Binomo

Hoy estamos aquí para presentarte Binomo, un bróker con el que podrás disfrutar de inversiones inteligentes.

En los últimos años 2015 y 2016 este bróker ha sido premiado a mejor corredor de opciones binarias para principiantes y mejor corredor de Europa sudoriental respectivamente.

Así que pensamos que podría ser una opción interesante a tener en cuenta a la hora de invertir, y por eso a continuación te traemos la reseña sobre el bróker Binomo.

Leer las condiciones para operar en Binomo

Glosario del contenido del artículo:

¿Qué sabemos de Binomo?

Sabemos que es una plataforma de trading para operar en opciones binarias en línea.

Binomo es propiedad y está operado por la compañía Tiburon Corporation Limited, aunque las transacciones de pago se realizan por Stagord Resources LTD.

Su sede principal está situada en Tiburon, Stagord, y se trata de un bróker que lleva en activo ofreciendo sus servicios desde el año 2014.

Binomo es una compañía que ofrece las tecnologías comerciales más avanzadas y qué por tanto ofrece a los clientes un trading de calidad. Sí decides registrarte para operar con este bróker podrás beneficiarte de múltiples ventajas que enumeraremos en el siguiente apartado.

Sin duda se trata de un bróker que te permitirá realizar tus negociaciones en opciones binarias con total flexibilidad y confianza. Veamos cuáles son las ventajas que ofrece Binomo.

¿Qué ventajas ofrece Binomo?

En esta plataforma de comercio podrás disfrutar de la negociación innovadora en opciones binarias con las mejores condiciones.

Entre sus ventajas podemos destacar:

¿Cómo abrir una cuenta con Binomo?

Operar en Binomo es totalmente gratis, así que la apertura de cuenta no te costará nada.

Para entrar solo tendrás que registrarte con tus datos personales y tu correo electrónico, el cual quedará vinculado a tu cuenta. También podrás utilizar las redes sociales para transferir tus datos rápidamente sí lo prefieres.

En el momento del registro podrás elegir la divisa con la que quieras operar.

En este bróker en particular podrás beneficiarte de hasta 4 tipos de cuentas distintas; 3 cuentas reales y 1 cuenta demostración, y todas son totalmente gratis.

Así que vamos a ver cuáles son las características, y elige la que te pueda venir mejor.

Sí tienes cualquier duda te recomendamos ponerte en contacto con el equipo de Binomo y te atenderán rápidamente.

Dependiendo del tipo de cuenta que quieras disfrutar tendrás que realizar un depósito mínimo, cómo ya hemos visto.

Cuenta demostración de Binomo

En Binomo podrás elegir entre 3 tipos de cuentas diferentes para operar por dinero real, la cuenta Standard, la cuenta Gold y la cuenta VIP.

Por otra parte, sí lo que estás buscando es operar sin riesgos te recomendamos que pruebes primero a negociar  utilizando la cuenta demostración del bróker, es gratis.

Sí optas por la versión demo podrás probar todas las características del bróker sin invertir dinero, y por tanto sin arriesgarlo. Tendrás la oportunidad de reponer la cuenta demo de saldo virtual por un importe de $1.000.

Sin duda se trata de la mejor forma para que los traders que tienen menos experiencia en el comercio con opciones binarias puedan comenzar.

Disfruta del acceso a todas las funciones de Binomo y analiza todas las opciones disponibles, los activos con los que podrás negociar y las diferentes herramientas.

Aprovecha la cuenta demo para probar algunas estrategias y practicar hasta que te sientas con más confianza.

¿Cómo es la operativa en la plataforma?

En Binomo te encontrarás una plataforma basada en la web, es decir, 100% online y sin necesidad de perder el tiempo en descargas e instalaciones. Desde el momento en qué te registres podrás disfrutar del acceso al bróker para realizar las operaciones.

Además, se trata de una plataforma desde que inició sus operaciones está actualizándose constantemente para poder ofrecer mejores servicios a los traders.

Gracias a los gráficos avanzados de Binomo podremos beneficiarnos de operaciones con opciones binarias mucho más certeras y conseguir que las sesiones de trading sean más fructíferas para nuestros bolsillos.

La plataforma de Binomo nos ofrece cotizaciones en tiempo real y otras herramientas de trading que podremos utilizar para operar con éxito en los activos subyacentes disponibles.

En cuanto a la operativa las transacciones se ejecutan rápidamente así que podrás cazar las oportunidades a tiempo y disfrutar de los rendimientos que esperas.

Podrás llevar a cabo una gran cantidad de operaciones en poco tiempo y conseguir tus objetivos de inversión.

Sí tienes cualquier duda acerca del funcionamiento de Binomo te recomendamos echar un vistazo a los tutoriales en video donde te darán información detallada de cómo se trabaja en la plataforma.

Ahí te mostrarán cómo puedes empezar a ganar dinero con opciones binarias, cuales son las mejores ofertas del corredor y cómo puedes comerciar con la app móvil.

App móvil

En Binomo podrás ganar dinero desde cualquier lugar gracias a la aplicación para el móvil, compatible con iOs y Android. No te lo pienses y descargártela, es gratis, y podrás llevar tus inversiones siempre contigo.

Podrás mantenerte bien informado, y eso siempre es importante.

¿Cuáles son las opciones que encontrarás en Binomo?

Binomo es un bróker que está especializado en las opciones binarias, y por eso ofrece una amplia variedad para que puedas elegir sin problemas lo que más te interese.

En Binomo podrás operar a corto plazo con operaciones desde 30 segundos hasta 5 minutos, y también a largo plazo con posiciones que podrás mantener abiertas incluso meses.

Evidentemente, en un mercado tan volátil como el de opciones binarias lo que más puede beneficiarnos es operar a corto plazo. Aunque eso ya dependerá de ti, tú eliges lo que más te conviene, faltaría más.

En cualquier caso, desde aquí queríamos dejarte todas las opciones que tienes disponibles para operar opciones binarias en Binomo, ¿con cuales te vas q quedar?

Para operar tenemos una selección de más de 80 activos subyacentes, donde tenemos pares de divisas extranjeras, materias primas y acciones de las principales empresas del mercado.

¿Cuáles son las herramientas del bróker?

A destacar las herramientas analíticas, sobre todo los análisis del mercado.

Los gráficos de la plataforma son avanzados lo que nos ayuda a realizar predicciones mucho más certeras sobre el movimiento de los activos y a acertar en la tendencia de los precios.

Las herramientas de Binomo.com te ayudarán a mejorar en tus sesiones de trading, así que te recomendamos utilizarlas siempre  que tengas ocasión.

En cuanto a la formación, tendrás diferentes herramientas de aprendizaje cómo los videos tutoriales, los libros electrónicos de comercio y los webinars.

Todo lo que necesites lo encontrarás en el centro de formación de Binomo.com, y además, de manera gratuita.

¿Qué promociones podemos encontrar?

Binomo.com es un bróker recomendado por su calidad de trading y también por sus promociones.

Tendrás diferentes bonos y ofertas para elegir, cómo: el bono de bienvenida, el mega bono, y las promociones el corredor prudente y la mejor protección.

Obtén hasta 9 opciones por un importe de $150 cómo regalo de bienvenida.

¿Cómo hacer los depósitos?

Para hacer los depósitos tienes diferentes medios de pago, y sí quieres puedes utilizar tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard.

La transferencia bancaria y otros métodos electrónicos también pueden ser una opción para realizar depósitos en Binomo.com.

Sí realizas un depósito de $10, que es el mínimo requerido para empezar a operar en el bróker, podrás acceder a la cuenta Standard para el trading.

Sí haces un depósito de $500 a una cuenta Gold y sí lo haces de $1000 o más podrás tener acceso completo desde la cuenta VIP.

¿Qué métodos de contacto tienen?

En Binomo.com encontrarás todo tipo de ayudas, desde el glosario de términos, tutoriales sobre trading, estrategias y una selección completa de preguntas y respuestas.

Pero, sí en algún momento necesitas pedir ayuda a un asistente para una tratar una duda o necesitas solucionar un problema el contacto está disponible las 24 horas.

Esta plataforma ofrece un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, el cual podrás contactar a través del formulario de la web, el correo electrónico y vía telefónica.

Ir al sitio oficial de Binomo

Salir de la versión móvil