Icono del sitio Opciones Binarias

Binary.com

Binary.com es la plataforma de trading premier, en el que cualquiera puede iniciarse en los mercados y operar a nivel mundial a

través de una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

En Binary.com encontrarás toda clase de activos, donde destacaremos los pares de divisas y los índices bursátiles. Ademas de las famosas criptomonedas!!!

Opera en las mejores condiciones del mercado, apostando por subidas y bajadas en los precios y determinando sí los precios alcanzarán o no un precio puntual.

Prueba ahora binary.com!!!

Glosario del contenido del artículo:

Video Opinión del broker regulado Binary.com


Abre una cuenta demo gratis ahora en Binary.com

¿Por qué deberías elegir Binary.com?

Principalmente porque se trata de una plataforma de trading pionera y galardonada en la industria de las opciones binarias con múltiples premios y reconocimientos.

Tendrás acceso a un comercio a tu medida, el cual podrás adaptar según tus necesidades para disfrutar aún más de tu experiencia en el bróker.

Además, tendrás acceso a los mejores precios y lo mejor, tus fondos estarán a salvo así que podrás realizar tus depósitos con total tranquilidad y realizar todo tipo de transacciones con la protección y seguridad que te proporciona este bróker.

Binary.com es una plataforma de operaciones binarias que trabaja las 24 horas del día 7 días a la semana. Sí, exacto incluidos los fines de semana.

Por lo general los brókers solo dejan operar cuando los mercados permanecen abiertos, pero en Binary.com podrás ir un paso más allá y negociar con los precios de los activos incluso fuera del horario de los mercados financieros.

Se trata de un bróker regulado

Binary.com es una plataforma original de Reino Unido y por supuesto está regulada.

Se trata de una compañía que trabaja desde 1999 en apuestas, y lleva desde el año 2009 ofreciendo productos de inversión por Binary Investment (Europa) LTD.

Su regulación corre a cargo de Malta Financial Services Authority (MFSA) quien le proporciona la licencia para desempeñar su actividad a nivel europeo.

Ofrece plataforma web, sin descargas

La plataforma de trading es una aplicación basada en la web que no requiere descarga y está especializada en el trading con opciones con funciones adicionales a través de las cuales podrás disfrutar de cotizaciones actualizadas de los mercados y de gráficos de precios, entre otras opciones.

Podrás acceder desde la web Binary.com, y registrándote con tu e-mail.

La plataforma de Binary.com está disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Y ofrece todo tipo de operaciones con rendimientos más que interesantes.

También podrás disponer de herramientas de trading y funciones que te ayudarán a mejorar la eficacia de tus operaciones.

Entre los activos subyacentes tendrás acceso a sectores, acciones, materias primas, índices bursátiles y pares de divisas extranjeras.

El depósito mínimo es de $10, algo bastante asequible para cualquier bolsillo. En cuanto al tamaño de las transacciones el mínimo será de $1 mientras que el máximo permitido será de $1.000.

Cuenta demon en Binary.com

En Binary.com no se ofrecen diferentes tipos de cuentas según los niveles de experiencia ni el capital disponible.

En este bróker se ofrece un solo tipo de cuenta, única para todos sus clientes. A través de esta cuenta tendrás acceso a todos los servicios del bróker, pudiendo beneficiarte de la plataforma online, los recursos de mercado, cotizaciones actualizadas, gráficos de precios y de las herramientas de formación.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binary.com

La apertura de cuenta es totalmente gratuita y enseguida podrás empezar a disfrutar del trading en este bróker.

Asimismo, cabe destacar que Binary.com ofrece algo que seguro que es de tu interés, se trata de una cuenta demo con la que podrás evaluar los servicios de la plataforma de comercio sin arriesgar tu dinero.

La cuenta demo de Binary.com te permite negociar con los diferentes activos subyacentes en el mercado, pero con dinero virtual.

La cuenta demostración del bróker Binary.com te ofrece la oportunidad de disfrutar del trading con opciones binarias sin riesgo, y con un monto de $10.000 virtuales para que hagas todo lo que te apetezca.

Aprovéchate de esta cuenta demo para practicar y poner en práctica tus estrategias de trading, y mejorar tus rendimientos sin exponerte a los riesgos.

Activos subyacentes, tipos de contratos y rendimientos

En Binary.com tendrás acceso a los siguientes activos en total:

En cuanto a las operaciones disponibles, las opciones Rise/Fall tendrán unos rendimientos desde el 70% hasta el 100% en las operaciones con vencimiento in the money y hasta del 1000% del monto invertido en el resto de operaciones disponibles, donde destacaremos las Higher/Lower, Touch/No Touch y las opciones In/Out.

Los periodos de vencimiento disponibles incluyen plazos para invertir a corto y a largo, pudiendo ejecutar órdenes con expiración desde 10 segundos hasta 1 año.

Vamos a definir los tipos de contratos disponibles:

Los recursos y los webinars

En la sección de recursos de Binary.com encontrarás el índice de activos, los horarios comerciales para saber cuándo abre y cierra el mercado y cuando podrás operar, y la guía de comercio donde encontrarás información sobre los modos de operar en los mercados.

En Binary.com encontrarás actualizaciones de mercado diarias y gráficos de trading. En cuanto a los recursos de formación tienes el glosario de términos más utilizados y una selección de videos educacionales muy amplia, donde encontrarás todo tipo de video tutoriales.

En la Binary TV podrás aprender mucho sobre trading y también podrás contar con los e-books y por supuesto, con los webinars.

A través de los seminarios web aprenderás mucho, y es que están impartidos por profesionales con años de experiencia en las negociaciones con opciones binarias.

Sí estás interesado en participar infórmate en la sección de Webinars, ahí encontrarás el título del seminario y la descripción del contenido que impartirán, así como la fecha y hora del evento en cuestión.

Red de afiliados

Si quieres conseguir un dinero extra infórmate sobre la red de afiliados de Binary.com. Podrás ganarte una comisión por cada nuevo cliente que traigas al bróker.

Desde el 20% hasta el 35% cada mes según el dinero que inviertan tus referidos en el sitio web.

Aprovecha las herramientas disponibles y ayuda a dar a conocer Binary.com, un bróker que ya cuenta con 1 millón de clientes satisfechos. ¡Y llévate una comisión!

Métodos de pago en Binary.com

Binary.com ofrece la posibilidad de realizar los depósitos con múltiples métodos de pago. A diferencia de otras plataformas de comercio en Binary.com encontrarás muchas opciones diferentes, así que no tendrás problema para realizar tanto los depósitos cómo los retiros.

Para los depósitos tienes la opción de utilizar tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard, con la que podrás realizar depósitos inmediatos y obtener los beneficios en un plazo de 3 días.

Sí lo prefieres tienes opción de realizar transferencia bancaria de manera totalmente segura. Tendrás tus depósitos y retiros reflejados en tu cuenta en 5 días laborables.

Sí optas por utilizar los servicios de Western Union para enviar dinero el depósito se realizará en 1 día y el retiro de las ganancias lo tendrás en tu cuenta en 2 días laborables.

Asimismo, tendrás a tu disposición múltiples formas de pago de tipo e-cash, es decir, monederos electrónicos los cuales son muy útiles y seguros para las transacciones en línea. Entre los métodos más populares tendrás acceso a Skrill y Neteller.

Para los depósitos podrás utilizar las siguientes divisas: dólares estadounidenses (USD), libras esterlinas (GBP), euros (EUR) y dólares canadienses (AUD).

Si necesitas saber más tienes otros sistemas electrónicos a tu disposición; OK PAY, FasPay, Perfect Money, WebMoney, QIWI y Moneta.ru y PaySafeCard, donde podrás depositar con dólares estadounidenses (USD) y en algunos también con euros (EUR).

En la mayoría los depósitos se tramitan de manera instantánea y para el retiro de beneficios tardarán 1 día.

Servicio al cliente

Podrás consultar las FAQ para resolver las preguntas más frecuentes, pero sí no encuentras respuesta el servicio al cliente te atenderá gustosamente y de manera rápida y eficaz.

Los métodos de contacto para el servicio de soporte y atención son la llamada telefónica, el correo electrónico y el chat en vivo a través del sitio web.
Abre una cuenta demo gratis ahora en Binary.com

Salir de la versión móvil