Beeoptions

La plataforma de trading Beeoptions pertenece a la empresa UKTVM Limited, tiene su sede central en Londres, Reino Unido y opera bajo la beeoptionslicencia del gobierno de Belice. Beeoptions es un bróker online que ofrece una amplia gama de activos subyacentes con los que comerciar. Su plataforma está disponible en inglés, francés y español.


ACTUALIZADO

Esta plataforma de opciones binarias ha dejado de funcionar, si quieres un broker regulado y fiable para realizar tus operaciones te recomendamos que leas nuestro articulos sobre lista de brokers regulados y fiables.


La plataforma de Trading

La plataforma de Beeoptions está basada en la web así que no hace falta realizar ninguna descarga. El diseño muestra diversas funciones de trading con cotizaciones totalmente actualizadas de los distintos activos subyacentes así como gráficos con los precios.

Está plataforma está perfectamente orientada para las transacciones con opciones binarias de varios tipos e incluye herramientas muy útiles para controlar las posiciones.

Abrir Demo gratis Abrir cuenta real

Estas son algunas de las herramientas incluidas en la aplicación: Double Up, cuya función es la de aumentar la inversión y duplicar los beneficios; Roll Over, que sirve para prolongar el periodo de vencimiento de la posición; Buy Me Out, tiene la función de cerrar una posición con antelación para limitar las pérdidas y la herramienta Options Builder que permite crear operaciones personalizadas y modificarlas según las necesidades y estratégicas de inversión.

En Beeoptions también se ofrece la Open Platform cuyo diseño está más enfocado a los gráficos. Esta plataforma está pensada para inversores profesionales que necesiten mucha más información para realizar sus operaciones.

beeoptions_reseña

El registro y las membresías

En el bróker Beeoptions el registro es muy sencillo, únicamente hay que rellenar un formulario con los datos que nos solicitan y listo. El siguiente paso será hacer el primer depósito, del cual dependerá el tipo de cuenta que podremos utilizar para operar. En esta plataforma online se ofrecen tres tipos de cuentas de trading diferentes:

  • Cuenta Oro (Gold): Esta cuenta requiere un depósito mínimo de $1.000. Está orientada para los inversores principiantes que se están iniciando en este tipo de comercio, ya que ofrece una guía de trading, material de entrenamiento, acceso a webinars impartidos por expertos, análisis de mercado y asistencia.
  • Cuenta Platino (Platinium): La cuenta Platino está orientada a los inversores con algo más de experiencia en el trading. El depósito mínimo es de $2.500. Esta cuenta incluye, además de las ventajas de la cuenta oro, sesiones personalizadas con un analista experto y entrenamiento con un gestor de cuentas.
  • Cuenta Diamante (Diamond): Para inversores avanzados tenemos la cuenta Diamante, la cual es perfecta para operar con grandes volúmenes de dinero. El depósito mínimo es de $5.000. Por supuesto esta cuenta incluye las prestaciones de sus predecesoras incluyendo un bono del 1% por cada dólar depositado, promociones VIP y un iPad 4.

Tipos de opciones

Las opciones que se incluyen en Beeoptions son de varios tipos:

  • Opciones Above/Below: Se trata de las opciones estándar. El inversor debe determinar si el precio del activo subyacente escogido subirá o bajará de valor respecto al precio de apertura de la posición. La duración de estas operaciones por lo general son de 1 hora.
  • Opciones de 60 segundos: Las opciones estándar también están disponibles en 60 segundos. Dada la volatilidad de los mercados es una buena alternativa para ganar dinero muy a corto plazo.
  • Opciones One Touch: Son opciones de alto rendimiento donde además de predecir la tendencia habrá que determinar sí el valor alcanzará un nivel previamente establecido.
  • Opciones Personalizadas: Estas opciones son ideales para los inversores más avanzados, quienes prefieren modificar las operaciones al gusto.

En las transacciones el importe mínimo de $25 y el máximo de $1.500 por cada transacción.

invertir_beeoptions

Bonos y promociones

En Beeoptions se ofrecen bonos de bienvenida que dependen del tipo de cuenta escogida. En la cuenta oro el bono es de hasta el 100% del monto invertido y en las cuentas platino y diamante de hasta el 125%.

La fidelidad es muy importante, por eso incluyen “Recomienda a un amigo”. Para ganar un dinero extra en la cuenta sólo tienes que invitar a un amigo y ambos recibiréis $50 de bono cuando éste haga su primer depósito.

El resto de promociones suele variar, por eso conviene estar al tanto para no perder detalle. Las promociones actuales de este mes incluyen dos inversiones sin riesgo y un sorteo de verano de un paquete de barbacoa de lujo.

Métodos de pago

En Beeoptions se ofrecen los siguientes métodos para realizar los depósitos y el retiro de fondos: tarjetas de crédito Mastercard y VISA, sistemas de pago electrónico Liberty Reserve y Neteller y transferencia bancaria. Los depósitos pueden realizarse en estas divisas: euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas.

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente ofrece soporte durante las 24 horas del día y puede contactarse por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

Abrir Demo gratis Abrir cuenta real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.