Icono del sitio Opciones Binarias

Banc de Binary

Banc de Binary Ltd. es un bróker que se rige bajo las leyes de Chipre para desarrollar su actividad de trading con

opciones binarias.

Se trata de una firma de inversión privada y una compañía de World Finance que fue fundada en 2008, en plena crisis financiera, para permitir a los traders aumentar sus beneficios y controlar más el riesgo de sus operaciones.

Aviso Importante: ultimamente corren noticias del posible cierre inminente de Banc de binary, les avisamos a todos los lectores, que muy probablemente cerrará sus puertas proximamente, esto segun sus directivos es debido a la persecución de algunos medios contra este broker. Recomendamos desde operacionesbinarias.org tener cuidado al registrarse ya que puede ser que pronto cierre. Si deseas un broker regulado y fiable puedes mirar nuestra lista actualizada.

Banc de Binary surgió con el objetivo de ofrecer trading en un entorno seguro. Cabe destacar que estamos hablando de un bróker líder a nivel global en las negociaciones con opciones binarias.

Actualizado: Banc de binary está regulada por CySEC.

Disponible en más de 100 países diferentes llevando su experiencia en los mercados financieros y su tecnología de vanguardia a todo el mundo.

Banc de Binary está totalmente regulado por los organismos competentes de la Union Europea.

Sin duda Banc de Binary es un sitio de referencia para muchos, donde pequeños y grandes inversores disfrutan de una experiencia de comercio a la altura de sus necesidades y expectativas.

Por supuesto, Banc de Binary está comprometido con el trading responsable y por eso deja muy claro a sus clientes potenciales que las opciones binarias son un producto de riesgo, en el cual se pueden obtener excelentes rendimientos pero no sin trabajo y esfuerzo.

Plataformas de comercio disponibles

Para disfrutar de los servicios de Banc de Binary antes de nada tendrás que registrarte y crear una cuenta. A continuación veremos qué tipos de cuentas ofrece este bróker. Pero ahora, vamos a centrarnos en sus plataformas de comercio disponibles.

Busca en el índice de activos a invertir todas las posibilidades que Banc de Binary te ofrece. Encontrarás una lista completa de acciones, índices, materias primas y divisas, para negociar.

En total más de 200 activos que provienen de 30 países diferentes.

Trading móvil

Además de las plataformas de comercio disponibles vía web, en Banc de Binary también tendrás la posibilidad de disfrutar del trading directamente en tu móvil.

Banc de Binary ha desarrollado una de las plataformas de opciones binarias más completas del mercado, disponibles para iPhone y Android. La APP te permitirá negociar cómodamente con divisas, commodities, valore e índices bursátiles, estés donde estés.

Descárgatela ya, de manera totalmente gratuita, desde el proveedor de aplicaciones de tu teléfono (Google Play o App Store) y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Tipos de cuentas

En el siguiente apartado vamos a destacar los diferentes tipos de cuentas que ofrece Banc de Binary.

Por un lado tenemos las cuentas habituales que son: la cuenta bronce, la cuenta plata, la cuenta oro.

Bonos y promociones

En Banc de Binary no se especifican los bonos ya que cada cliente es único y éstos te llegarán de forma privada según tus necesidades. Dependiendo de tus depósitos y fidelidad recibirás unas bonificaciones especiales u otras.

En cualquier caso, podemos saber que este bróker ofrece los siguientes bonos: bonos de inscripción, bonos especiales, bonos por depósitos consistentes, bonos de devolución para clientes Vip y bonos por referir a un amigo.

En cuanto a promociones disponibles, te invito a que eches un vistazo a “Trade to Paradise”, la promoción que tienen que ahora y que finalizará en breve.

Se trata de operar durante el mes de Mayo y quien consiga más transacciones con éxito tendrá la oportunidad de viajar a una isla privada de África, Mnemba. El segundo y tercero también podrá optar a un Apple MacBook Air 2015 Edition y una cámara Go Pro, respectivamente.

¡Date prisa, todavía puedes ganar!

Centro educativo

Teniendo en cuenta que no todos tenemos tanta experiencia este tipo de centros educativos nos vienen muy bien.

En Banc de Binary tendrás acceso al glosario de términos, algo realmente útil, y a una guía de inicio con información sobre el comercio con opciones y el funcionamiento de las plataformas, y por otro lado también podrás disfrutar de guías de estrategias de trading.

En la Lion Academy podrás visualizar una amplia selección de videos de comercio, desde principiantes, tutoriales, cursos binarios avanzados y mucho más.

Tomate tu tiempo y empápate de todo el contenido disponible para mejorar en el trading con opciones.

Sistemas de pago

Entre los sistemas de pago disponibles podrás hacer tus depósitos vía tarjetas de crédito tipo Visa y Mastercard, transferencia bancaria y Skrill (sistema de pago electrónico).

Atención al cliente

Para consultar Banc de Binary ofrece asistencia por teléfono, correo electrónico, chat y Skype.

Salir de la versión móvil