Icono del sitio Opciones Binarias

2invest

2invest es una plataforma de inversión avanzada líder en el mercado financiero. Sí estás buscando un bróker de confianza y que esté regulado continúa leyendo.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en 2invest y comienza a invertir en la bolsa

¿Qué es 2invest?

2invest es un bróker que ofrece operaciones con CFDs sobre una amplia oferta de activos financieros. Los Contratos por Diferencias tienen una principal ventaja, y es el apalancamiento.

Aunque esto también supone un riesgo si no sabemos manejar de manera adecuada las operaciones, y si los resultados finales no son los que esperábamos al ejecutar las ordenes.

En cualquier caso, lo importante si eliges 2invest.com es que estarás registrándote en una plataforma de trading de confianza qué te permitirá disfrutar de un entorno de comercio regulado y seguro.

2invest.com está operado por las compañías Habonix Solutions Ltd. y Aronex Corporation Ltd. y las sedes principales están situadas en Chipre y en las islas Seychelles.

Se trata de una plataforma 100% autorizada y regulada por The Financial Services Authority (FSA), por lo que podrás disfrutar de su oferta de inversión con total tranquilidad.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en 2invest simplemente accede al formulario de registro y complétalo con los datos que te soliciten, que serán: nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y un teléfono.

En 2invest.com solo podrás operar si tienes la cuenta verificada, es decir, que una vez que completes el formulario te pedirán algún dato personal adicional y que aportes documentación para activar tu cuenta.

Esto es muy interesante pues con una cuenta verificada estarás mucho más protegido, y evitarás que terceros puedan hacer un uso fraudulento de la misma.

Por otro lado, decirte que abrir una cuenta en 2invest es algo gratuito, y no tendrás que pagar por disfrutar de la plataforma de comercio y su oferta de activos subyacentes.

¿Qué tipos de cuentas hay?

Asimismo, destacaremos la posibilidad de abrirte hasta tres tipos de cuentas diferentes: Plata, Oro y Platino. A continuación veremos algunas de sus características:

¿Hay cuenta demo?

2invest también ofrece una cuenta demo para que puedas conocer el bróker y la operativa de los CFDs sin riesgos. Esta cuenta demostración es muy recomendable para los operadores principiantes que aún no tienen demasiada experiencia en este tipo de negociaciones.

¿Cuáles son las plataformas de comercio?

En 2invest tienes 3 plataformas de comercio para que puedas elegir la que prefieras. Puedes elegir entre la Web Trader, Meta Trader 4 y la app para el trading móvil.

La plataforma Web Trader está basada en la web, lo que significa que una vez que tengas tu cuenta verificada y el primer depósito podrás comenzar a operar en los activos de tu interés desde el navegador.

Esta plataforma incluye gráficos y podrás ver los precios de los activos en tiempo real para seguir las tendencias. Además tendrás a tu disposición funciones y herramientas muy útiles.

Por otro lado tienes la plataforma Meta Trader 4 que la mayoría en este mundillo conocen.

Esta plataforma podrás descargártela gratis e instalarla en tu ordenador.

La ventaja de este software es que nos ofrece características avanzadas que pueden darnos el empujón que necesitamos para conseguir mejores rendimientos en las operaciones.

Y, por último, 2invest.com nos ofrece la aplicación para el trading móvil.

A través de la app podrás mantener el control de tus operaciones en todo momento y disfrutar del comercio las 24 horas del día estés donde estés, y con total comodidad.

¿En qué invertir?

El bróker 2invest.com ofrece una amplia oferta de inversión, así que no te costará encontrar los activos que más te interesan. De hecho seguramente lo que más te costará será decidirte.

A través de los CFDs podrás negociar con:

¿Cómo mejorar tu experiencia?

En 2invest.com pondrán a tu disposición diferentes herramientas y recursos que harán que tu experiencia sea mucho mejor. Para el comercio tendrás algunas herramientas útiles como gráficos, análisis diarios, noticias y un calendario económico.

Asimismo para mejorar tu experiencia de trading, y sobre todo si eres principiante, tendrás a tu disposición artículos, tutoriales, videos, libros electrónicos, cursos…

¿Cuáles son las opciones de depósito?

Para los depósitos, y también el retiro de tus ganancias, podrás utilizar cualquiera de estas opciones: tarjetas, pago electrónico y transferencias.

En cuanto al mínimo requerido, en principio es de 100 dólares aunque si quieres realizar el depósito a través de transferencia bancaria te pedirán que deposites un mínimo de 1.000.

En cuanto a los retiros, éstos se demorarán de 3 a 5 días en procesarse. Y dependerá del tipo de cuenta que hayas elegido: 5 días para las cuentas plata y oro y 3 para las cuentas platino.

¿Qué métodos de contacto ofrecen?

Para las dudas o problemas que te puedan surgir 2invest.com tienen un equipo de soporte profesional que te atenderá a la mayor brevedad. Los métodos de contacto que ofrecen incluyen:

Abre una cuenta gratis ahora en 2invest y comienza a invertir en la bolsa

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas