TitanTrade

TitanTrade

TitanTrade es un bróker de opciones binarias que ofrece múltiples opciones de trading, con una amplia selección de logo_titantradeactivos y herramientas de gestión de operaciones adicionales. Se trata de un bróker de confianza donde podrás disfrutar de tu actividad de comercio con garantías.

Si te parece, y antes de profundizar en la reseña, voy a darte unos detalles así a grandes rasgos sobre el bróker, para que conozcas rápidamente los aspectos más relevantes de TitanTrade.

Información general

  • Compañía. TitanTrade.
  • País. Islas Seychelles.
  • Oficinas central y satélites. Seychelles, y Australia y Reino Unido.
  • Año. 2013.
  • Plataforma de trading. Basada en la web, en el sistema SpotOption.
  • Opciones disponibles. High/Low, One Touch, Pares, 60 segundos y Ladder.
  • Rendimientos. De 70% a 85% en las opciones High/Low hasta el 800% para las opciones Ladder Bet.
  • Depósito mínimo. $500 y $25 por transacción (mínimo) y $1.500 (máximo).
  • Bonos y promociones. Bono de bienvenida de hasta el 75% y otros bonos adicionales.
  • Métodos de pago. Tarjetas de crédito, transferencia y Neteller.
  • Soporte. Atención al cliente sólo en inglés. 24 horas. Teléfono, correo y chat.
Abrir cuenta real titantradedepositos y retiros titantrade

Plataforma de trading

TitanTrade ofrece una plataforma online basada en la web que te permite empezar el comercio de una manera más rápida. Solo tendrás que registrarte y olvidarte de descargar cualquier software extra en tu ordenador o dispositivos que utilices.

La plataforma de comercio está basada en el sistema SpotOption que ofrece una amplia variedad de tipos de opciones y servicios adicionales para el disfrute de todos los clientes. Es importante que sepas que SpotOption es una compañía regulada por la CYSEC.

abrir_cuenta_titantrade

TitanTrade es un bróker donde la navegación resulta sencilla e intuitiva, así que es fácil familiarizarte con el sitio web rápidamente. A pesar de que sólo está traducido al inglés y el ruso lo cierto es que todo está tan bien organizado que no vas a tener ningún problema.

Registro y tipos de cuentas

El registro en el bróker solo será un momento y una vez verificados tus datos podrás empezar a disfrutar del trading online. En la apertura de tu cuenta sí inviertes el mínimo (que son $500) tendrás por defecto la cuenta Test/Micro, que es para traders principiantes generalmente.

No obstante, sí haces depósitos más cuantiosos dependiendo del monto podrás disfrutar de las ventajas de un tipo de cuenta u otro. Todo sea por adaptarse a tus necesidades.

La clasificación de cuentas es la siguiente, y en cada una se ofrece un bono de bienvenida y unas características acorde a la experiencia y exigencias de los inversores. Las características de cada cuenta te recomiendo que lo busques directamente en TitanTrade.

  • Cuenta Test/Micro. Para principiantes, con bono del 20% y un e-book de inicio gratis.
  • Cuenta Clásica: Bono del 30%. Depósitos de $1.000 a $2.500. Gestor de cuenta.
  • Cuenta Premium. Bono del 40%. Depósitos de $2.500 a $5.000. Guía de estrategia.
  • Cuenta Platinium. Bono del 50%. Depósitos de $5.000 a $10.000. Educación de indicadores de mercado RSI y MACD. Análisis de mercado SMS y correo.
  • Cuenta VIP. Bono del 75%. Para expertos. Depósitos de más de $10.000. Cartera a medida, gestión de riesgo personalizada.

invertir_titantrade

Tipos de opciones binarias y rendimientos

Las opciones binarias que podrás disfrutar en TitanTrade incluyen los siguientes tipos:

  • Opciones binarias High/Low. Son las opciones estándar donde tendrás que determinar la dirección en la tendencia del activo. Los plazos de vencimiento son posibles a corto y a largo plazo, desde 60 segundos hasta 1 mes de duración. La rentabilidad es del 70% al 85%.
  • Opciones sobre pares. Estas opciones ofrecen rendimientos similares a las opciones High/Low, pero aquí se negocia con pares de activos.
  • Opciones One Touch. Las opciones de alto rendimiento de toque ofrecen beneficios de hasta el 500% del monto invertido. Si el precio toca un nivel de precios determinado podrás recoger las ganancias.
  • Opciones “exprés”. Las ya conocidas opciones de 60 segundos, solo que en TitanTrade se ofrecen con vencimientos desde los 30 segundos hasta los 2 minutos.
  • Opciones escalera “Ladder Bet”. Las opciones más flexibles que hay en la actualidad. Se pueden generar pagos parciales a medida que se alcanzan los niveles de precio (cómo si se tratase de una escalera) o totales si se cumplen todos los objetivos. Los rendimientos pueden llegar hasta el 800% de la inversión.

Cabe destacar que en caso de que tu operación finalice Out the money podrás recuperar hasta un 10% de tu monto invertido, por lo que las pérdidas no serán totales.

opinion_titantrade

Herramientas de comercio adicionales

Las herramientas adicionales nos permiten mejorar el rendimiento de nuestras operaciones, ya sea para aumentar los beneficios y reducir las pérdidas. En TitanTrade se ofrecen las siguientes funciones extra para tus operaciones.

  1. Roll Over. Ofrece la posibilidad de extender la duración de la operación, permitiendo aumentar el periodo de vencimiento y dar algo más de margen a la opción. En caso de que la operación vaya a finalizar Out the money es recomendable utilizar esta función para tratar de dar más tiempo a que la tendencia se revierta.
  2. Double Up. Esta función básicamente permite duplicar la operación. Así que si tienes operaciones potencialmente exitosas es muy conveniente utilizar esta opción para duplicar el volumen de tus operaciones y ganar el doble al finalizar las inversiones.
  3. Buy Me Out. Si no quieres extender ni duplicar tus operaciones y crees que estás apunto de incurrir en pérdidas lo que puedes hacer es vender tu opción antes del vencimiento utilizando esta herramienta de comercio.

Métodos de pago y retiro

En TitanTrade el mínimo para poder hacer un depósito es de $500 y se puede hacer a través de transferencia bancaria o utilizando tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard y Maestro.

Sí te sientes más seguro también puedes utilizar los servicios del sistema de pago electrónico Neteller, 100% seguro.

Atención al cliente

El contacto puedes hacerlo vía telefónica, por correo electrónico o a través de su chat online. El soporte se ofrece exclusivamente en inglés y está disponible 24/5.

Abrir cuenta real titantradedepositos y retiros titantrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.