Estafas y fraudes en opciones binarias

Fraudes y estafas opciones binarias. Las opciones binarias son un producto financiero que tiene por objetivo el acertar en la dirección que tendrán los fraudes y estafas opciones binariasprecios de una determinada selección de activos subyacentes.

Cómo ya se nos indica la opción binaria hace referencia a la elección entre dos opciones, es decir, dos posibilidades sobre el comportamiento del activo.

ACTUALIZADO Solucion definitiva

Desde operacionesbinarias.org después de mucho esfuerzo, hemos dado con un metodo fiable para poder recuperar el dinero de las personas estafadas por brokers fraudulentos.

Podeis leer el articulo completo y las preguntas mas frecuentes sobre este nuevo metodo fiable en nuestro articulo devolucion de cargos.

Lee el articulo completo Empieza ahora a recuperar tu dinero

Esto significa que el precio puede subir o bajar, y dependiendo de lo que pensemos que ocurrirá habrá que lanzar una orden CALL o PUT al mercado.

La mecánica a simple vista parece muy sencilla y lo cierto es que sí eres capaz de hacer un seguimiento correcto de los activos que te interesen más se convierte en un comercio bastante intuitivo.

Glosario del contenido del artículo:

Sin embargo, debo advertirte que aunque las probabilidades de obtener ganancias y de incurrir en pérdidas sean las mismas, no por ello debes tratar el trading con opciones cómo un juego de azar.

Debes tener claro que es un producto de inversión y actuar cómo lo harías en cualquier mercado, haciendo los análisis que sean necesarios y operando siempre con criterio.

Teniendo en cuenta lo fácil que resulta adentrarse en el mercado de opciones binarias y la sencillez de sus operaciones, no me extraña que exista tanto fraude.

Por desgracia es así, pero aquí trataremos de ayudarte a que no te ocurra, y que puedas disfrutar del trading seguro.

Lista de brokers con la advertencia de la AMF

¿Cómo son los fraudes y estafas en opciones binarias?

Los fraudes en opciones binarias es cualquier engaño que puedan hacerte, con la intención deliberada de que acabes perdiendo tu dinero.

La estafa en opciones está a la orden del día y es que muchas “falsas plataformas de comercio” se aprovechan de las ganas que tienen los nuevos traders de darle rendimiento a su dinero a través de este producto financiero.

Empieza ahora a recuperar tu dinero estafado

En Internet todos buscan su oportunidad y por desgracia, muchos se dejan llevar por objetivos que aunque – claramente- son demasiado jugosos, en ese momento las ganas de ganar dinero rápido y fácil les ciegan por completo.

Hay muchos brókers que buscan este tipo de traders incautos y les engañan ofreciéndoles una altísima rentabilidad y ganancias garantizadas.

Obviamente estamos hablando de invertir, con lo cual no hay garantías de éxito. Quiero decir, con una buena estrategia y analizando correctamente los mercados y los activos que cotizan en el mismo, pues claro que se puede aumentar la probabilidad de obtener ganancias.

Sin embargo, el riesgo de pérdida siempre estará ahí, por lo que en el trading con opciones – ni en ningún otro instrumento financiero- te pueden prometer ganancias garantizadas.

Cuando operes con opciones binarias debes ser consciente de que se trata de un producto especulativo, donde se negocia con la tendencia que tendrán los precios de los activos.

Por lo tanto, el término opción ya te está indicando que los resultados pueden ser aleatorios, y que puedes tanto ganar como perder dependiendo de lo hábil que seas en tus predicciones.

Entérate de que ganar sin riesgo en opciones binarias no es posible, y de que tampoco hay una estrategia perfecta que te permitirá conseguir altos rendimientos estables en el tiempo.

Para no dejarte engañar debes ser realista y desconfiar de todo lo que te parezca un tanto extraño.

Un factor clave que te ayudará mucho a no meterte en problemas con este tipo de fraudes y timos por Internet es elegir muy bien tu bróker de opciones binarias.

Es importante que busques un bróker que esté regulado, ya que podrás disfrutar de más garantías y operar con cierta tranquilidad.

También te recomiendo que eches un vistazo a las listas negras de brókers que hay por la red, así podrás descubrir muchas de estas estafas antes de que sea tarde.

Empieza ahora a recuperar tu dinero estafado

Precauciones para invertir en opciones

Una vez que consigas registrarte en un bróker o plataforma de trading de confianza te recomendaría que tomases ciertas precauciones. Todo sea por evitar en medida de lo posible sufrir pérdidas innecesarias.

La mejor manera de negociar en los mercados es mantener la calma y actuar siempre con disciplina, es decir, sin dejarse llevar por las emociones.

Después, deberías tener en cuenta todo esto, para poder disfrutar de las opciones con éxito:

  • Haz tus inversiones únicamente con capital disponible, nada de préstamos.
  • En caso de sufrir pérdidas no apuestes nunca el doble por impulso, solo espera paciente a que se dé una ocasión más favorable para duplicar tus beneficios.
  • Cuando se trata de invertir dinero hay que ser metódicos y jamás hay que dejarse llevar por las emociones. Si eres disciplinado no tendrás problemas.
  • También debes aprender a analizar tus inversiones, tanto si fallas cómo si aciertas, para tratar de mejorar el rendimiento de tu cartera.

Para terminar, decirte que espero que hagas caso a estas recomendaciones y que no te conviertas en víctima de estos fraudes de opciones binarias.

Todos merecemos disfrutar del trading en estado puro y de convertir nuestro capital inicial en más beneficios.

Empieza ahora a recuperar tu dinero estafado

7 comentarios

  • Anonimo dice:

    Hola. Yo he invertido en brokermajor. Primero me pidieron 208 euros, al poco 1.000, siempre tuve ganancias. Me ofrecieron un bonus de 7.000 euros para que invirtiera 3.000 euros. Ya suma un total de 4.208 euros. Sólo he podido recuperar 370 euros. Al poco me piden 5.000 euros diciéndome que en un mes sería millonaria, me plante y dice que no. Hay un beneficio superior a 9.000 euros.
    Intenté hacer una retirada de las ganancias y dicen que tengo que pagar unos impuestos.
    Es todo un fraude, no se como hay gente con tan poco corazón.

  • angelica conde piraino dice:

    Hola, quise investir y probar bitcoin y empece con 250.- que me pedian para abrir cuenta en 101investing.com y cuando me llaman empiezan a generar confianza conmigo llamandome cariño porque claro eran 2 sudamericanos y me enseñaban como mi cuenta subia con ganancias de 900.- o 300,- y que no me preocupara por mi dinero ya que estaba en balance y podia retirarlo cuando quisiera sin explicarme que cuanto mas baja el nivel de margen mas pierdes y mas cobran ellos de swap que es la comision que se quedan. me decian de relajarme y que esperara a jueves y ya veria mis valores amazon como tendria un ingreso buenisimo. hicieron lo posible para que comprara valores y hasta me enseñaron como subir el limite de compra en mis tarjetas de creditos ya que santander rechazaba las operaciones. cuando quise sacar mi dinero 7 dias despues ya no me dejaban porque mi nivel estaba a 70/00 y no a 100/00 . desde el 21 de octubre empezaron a desaparecer las operaciones donde habia mas perdida porque mi nivel bajaba y yo no queria mandar mas dinero. Ellos jamas te explicaran que invierten a corto plazo mi dinero y que cuando quieres cerrar operaciones cobran muchisimo de swap. Perdi mas de 60000,- y ahora tengo que pagar un abogado y un credito. Hacer cuidado y no inviertas en plataformas fuera de españa como esta que esta en chipre.

  • Invertí en cryptonbroker, te piden que inicies con mil euros y después te piden que sigas invirtiendo haciéndote un préstamo para invertir en oro, y cuando quieres sacar las ganancias por arte de magia pierdes todo tu dinero. Una bola de rateros

  • Vanesa dice:

    He operado con binarias en Binarium broker. Y es una estafa en real, q casualidad que ganara en demo un montón y está preparado para que ganes y en real siempre se da la vuelta para q pierdas… está comprobado. ESTAFA

  • Luis dice:

    Fuimos estafados por f2 trading se buscado la manera de conseguir al responsable pero está desaparecido somos muchos y queremos denunciar a ese estafador

  • Wilmer Monteza Contreras dice:

    Soy Wilmer Monteza Contreras, invertí en plataforma crypshiel, mi asistente se llama David Wilkins, desde marzo no he recibido ningún beneficio, este Broker me solicito tener efectivo para que deposite las ganancias.
    Gracias.

  • Hola e sido estafada por 200 dólares que inverti y ami nunca me resolvieron nada que pena que se den aconoser por 200 dólares que con mi sudor me los e ganado para que otras personas lo defrauden auno 😡😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.